• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes americanos

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

He publicado en mi abandonado blog una muy somera, somerísima diría yo, historieta sobre el origen de las grandes marcas relojeras en Estados Unidos.

El caso es que me ha hecho pensar como es posible que se extinguiesen aquellas grandes marcas, que no han llegado a nuestros días o han llegado con productos que nada tienen que ver en calidad con los relojes de bolsillo de antaño. (Quiza estoy equivocado y siguen fabricando buenos relojes)

Estaría bien que las opiniones autorizadas del Foro nos ayudasen a enterderlo.

Un saludo.
 
Muy ilustrativa la historieta. Gran trabajo.
La verdad es que sí, es increíble que hayan desaparecido tantas. He tenido tantos americanos como suizos y aún no sé, pero por ahí andará la cosa. Conservo algún ejemplar de varias marcas americanas y van espectaculares, los uso muchas veces y es una gozada, sobre todo en mi caso Elgin, Waltham, South Bend e Illinois, de lo mejorcito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie