• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Winner automático

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
Un bonito reloj (en mi opinión, claro) y muy asequible. Sin entrar en los parecidos evidentes :). Las sensaciones no son malas para lo que es. A mí, desde luego, no dejan de sorprenderme a falta de ver su evolución tanto mecánica como de desgaste externo.

17060670 101 WINNER H006M.jpg


IMG_20170606_134448.jpg
 
He tenido un par de ellos
Resultones
Buena compra
 
He tenido uno winner y otro soki y no me parece que merezcan la pena. Mejor pasarse al escalón superior, pero eso supone triple precio. Ahorra 60 euretes y ya tienes cosas guapas y fiables.
 
No es cuestión de ahorro. Son opiniones personales.

He tenido uno winner y otro soki y no me parece que merezcan la pena. Mejor pasarse al escalón superior, pero eso supone triple precio. Ahorra 60 euretes y ya tienes cosas guapas y fiables.
 
Última edición:
No es por el precio.
Te quería comentar que de los dos relojes Soki y Winner que he tenido ambos me han dejado tirado. Se me han parado o no indicaban bien la hora. Son chulos pero ya no me fío
 
Sí, claro. Con relojes de este precio corres un riesgo alto de que ocurran ese tipo de cosas. Yo los empleo casi como "bisutería" de usar y tirar. Para lo demás tengo el Omega Constellation, Bulova, Tissot, varios Seiko's y Casio's pero ojo, que como tengan que pasar por el servicio técnico es la ruina (al menos para los que no tenemos cierto nivel económico, jajaja). Ahora mismo tengo un Seiko 5 vintage que no creo que a estas alturas valga más de 25 euros y para ponerlo a punto serán un mínimo de 50 - 60 euros. Y para el Omega la última vez fueron ciento y pico (con limpieza, etc.)


No es por el precio.
Te quería comentar que de los dos relojes Soki y Winner que he tenido ambos me han dejado tirado. Se me han parado o no indicaban bien la hora. Son chulos pero ya no me fío
 
Última edición:
Yo encantado, ademas fue mi primer auto, por 12€ puesto en casa, PELUCAZO!!
IMG_051mm9.jpg
 
Pues ese último de 12 € es muy guapo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie