• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Seiko vintage os agradezco información.

  • Iniciador del hilo miguelccrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelccrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, os presento un reloj que era propiedad de mi abuelo un Seiko automático 17 rubis maquinaria automática, y que se según la opinión de mi madre podría tener alrededor de 40 años. Con independiencia de su valor económico, el cual desconozco, me parece una auténtica preciosidad muy elegante y adems muy bien conservado. Si me podéis dar cualquier dato sobre el reloj movimiento fecha de fabricación etc. os lo agradecería enormemente.

Un saludo

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Me confundí de foro lo iba a poner en relojes japoneses..

Un saludo
 
No pasa nada es normal, a mí también me cuesta distinguir a un chino de un japonés :D
 
No pasa nada es normal, a mí también me cuesta distinguir a un chino de un japonés :D

Es cuestión de acostumbrarse.

Esta es la foto de grupo de una quedada que se hizo en Japón pero a la que asistieron bastantes chinos.se distinguen perfectamente los que son chinos y los que no .Mírales a la cara.

Fíjate bien y verás las diferencias.8o


chinos.jpg


¿Sigues sin distinguirlos?........................te veo muy mal ,ehh.
 
Es cuestión de acostumbrarse.

Esta es la foto de grupo de una quedada que se hizo en Japón pero a la que asistieron bastantes chinos.se distinguen perfectamente los que son chinos y los que no .Mírales a la cara.

Fíjate bien y verás las diferencias.8o


chinos.jpg


¿Sigues sin distinguirlos?........................te veo muy mal ,ehh.

Pues parece bastante obvio: los chinos son los que tienen el pelo rubio y rizado, mientas que los japoneses son los que tocan obsesivamente el oboe.
 
Pues estáis todos equivocados: SON COREANOS. De Corea del Norte. Yo lo sé porque luché en la guerra de Corea y los veía todos los días. Uno de ellos, el que enseña los dientes, se me enfrentó y tuve que matarlo con el machete hundiéndoselo entre las costillas L3 L4 y luego le quité el reloj.Ése sí que era chino.....un Sea Gull , que regalé a Patton...bueno paro ya... lo que hace el aburrimiento....
 
Pues estáis todos equivocados: SON COREANOS. De Corea del Norte. Yo lo sé porque luché en la guerra de Corea y los veía todos los días. Uno de ellos, el que enseña los dientes, se me enfrentó y tuve que matarlo con el machete hundiéndoselo entre las costillas L3 L4 y luego le quité el reloj.Ése sí que era chino.....un Sea Gull , que regalé a Patton...bueno paro ya... lo que hace el aburrimiento....

Se lo regalaste al Paton Lucas, por que Patton murió poco despues de terminar la segunda guerra mundial debido a las heridas causadas por un grave accidente (finales 1945), no estuvo en corea ni en ningun sitio mas.

Creo que el ultimo reloj chino tenia sustancias peligrosas para la salud, sino no saldrian estos comentarios :D

Foto de un reloj mio chino, vino de esta guisa:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Se lo regalaste al Paton Lucas, por que Patton murió poco despues de terminar la segunda guerra mundial debido a las heridas causadas por un grave accidente (finales 1945), no estuvo en corea ni en ningun sitio mas.

Creo que el ultimo reloj chino tenia sustancias peligrosas para la salud, sino no saldrian estos comentarios :D

Foto de un reloj mio chino, vino de esta guisa:

lostimage.jpg

Tienes razón. Ha sido un lapsus: me pareció que cuando vi la película del Patton con su famoso perro cara topo se hablaba al final de Corea, pero no, debió ser otro americano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie