• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión reloj quanqin

  • Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vbustog

vbustog

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quería pediros opinión sobre los relojes de esta marca, y su calibre.
Sé que es una fusilada, pero no me da para gastarme lo q vale al q homenajea.
Se queda bien de precio con el 11 del 11 de AliExpress, la pega es q no lleva zafiro.
Un saludo
0d475a888b20de88d97f0a6fe23c3cab.jpg
 
Sobre este modelo no puedo opinar. Por lo demás tengo cuatro Guanqin de otros modelos y su calidad me parece excelente para su precio.
 
Yo también ando mirando ese reloj, pero me da la impresión que por ese precio debe de ser un petardo.....
 
Yo también ando mirando ese reloj, pero me da la impresión que por ese precio debe de ser un petardo.....

Yo tengo un Guanqin con calibre Miyota automático y zafiro que me costó 40€ y tengo que decir que de petardo no tiene nada. Además de que no homenajea a ninguno. Últimamente estoy gratamente sorprendido de lo que se puede encontrar en ese rango de precios. Ahora está por poco más de 30€ .
IMG_20181031_101235.jpg
 
Yo me compre ese reloj. Y muy contento las veces que me lo he puesto, muy bien de marcha y muy resulton. Para mi de petardo nada.
Saludos.
 
Yo me compre ese reloj. Y muy contento las veces que me lo he puesto, muy bien de marcha y muy resulton. Para mi de petardo nada.
Saludos.
El datario del año, hasta q año llega? Un saludo
 
Quiero reclrdar que era hasta el 2028, por ahi andaba.
Saludos.
 
Yo tengo uno, un homenaje al Nomos Lambda, y estoy muy contento con su calidad y marcha, mas teniendo en cuenta el precio de adquisición. Así que mi experiencia es positiva.
 
Última edición:
  • #11
Sabes que maquinaria lleva? El vendedor dice que una shangai, pero ni idea de ese calibre

Lo del calibre un misterio, cuando yo les pregunte, me dijeron que propia, al insistirles me dijeron que si que era suya. Lo mismo fue un comication breakdown por ambas partes, no lo tengo claro. Si es una shangai, creo haber leido que son calibres chinos bastante aceptables y que hacer relojes bastante bien considerados.
Saludos.
 
  • #12
Lo del calibre un misterio, cuando yo les pregunte, me dijeron que propia, al insistirles me dijeron que si que era suya. Lo mismo fue un comication breakdown por ambas partes, no lo tengo claro. Si es una shangai, creo haber leido que son calibres chinos bastante aceptables y que hacer relojes bastante bien considerados.
Saludos.
Eso es lo q me hace aguantar el capricho. El no saber el calibre, y sobre todo q tenga fecha de caducidad en 2018....
 
  • #14
Yo he tenido un Guanqin que ahora lleva mi hijo y de momento encantado.
 
  • #15
por el precio no se puede pedir más ni siquiera a los fabricantes chinos
 
  • #16
Sin animo de condicionar a nadie. Yo estoy muy contento con el, y si llega vivo a 2028, pues ya veremos que solucion le damos, una rueda nueva de calendario, un viaje en el tiempo...ya veremos.
Saludos.
 
  • #17
No conozco la marca. Investigarè.
 
  • #18
Yo tengo uno desde hace 1 año. Bien de marcha, bonito y comodo. Le cambie el armis por cuero y comodisimo. Animo, por lo que cuesta no se puede pedir mas, creo.
 
  • #19
He visto q también lo hay de la marca Binger, unos 10€ más, con zafiro.
¿Cuál será mejor?
Saludos
6b719af43cb77d490fd12ac81be7db0c.jpg
 
  • #20
He visto q también lo hay de la marca Binger, unos 10€ más, con zafiro.
¿Cuál será mejor?
Saludos
6b719af43cb77d490fd12ac81be7db0c.jpg
Del tema Zafiro y binger no me fiaría mucho, yo ya compré uno con Zafiro en descripción, vino con cristal mineral. Por suerte reclamando en AliExpress salió el reloj muy barato debido a la compensación
 
  • #21
He visto q también lo hay de la marca Binger, unos 10€ más, con zafiro.
¿Cuál será mejor?
Saludos
6b719af43cb77d490fd12ac81be7db0c.jpg
Puedes enviar el link? Yo tengo un Binger y estoy muy contento con el.
 
  • #24
yo tengo dos y bien por ahora

Buenas a todos, yo tengo dos guanqin, el archiconocido con movimiento nh36, que desde que lo tengo (2-3 meses) va perfecto, exacto como el que más, y en mi tiesumbre súbita me acaba de llegar otro por 13€ (ya se que nada mas que medio funcione me puedo dar cabezazos solo) pero por ese precio quien resistia, me lo acabo de poner y la verdad que lo que dan por ese precio es la leche, lo que dure será otra, del movimiento ni idea y he buscado y rebuscado, sera algún clon o transformer de miyota::Dbt::, supongo, con peores materiales o alguna argucia para abaratar costes, ahora mismo anda por el doble de precio.
Sin título.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie