• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Chinos me matan....

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Pues eso, este fín de semana se veia movidito, pesca el sabado y futbol el domingo, así que me calzé el Parnis. Es un reloj grande e de 47mm que de aspecto no me disgusta, bueno el caso es que se me clava esa peazo de cebolla en la mano y se me hace inaguantable llevarlo, tengo una muñeca de 19cm más que menos.

1.-¿Os ha pasado eso a vosotros con algún otro reloj?.
2-¿Puede causarme baja laboral?
3-¿Me creara adicción a estos invasores?
4-¿Me lo pongo hasta que salga herida y de un aspecto mas rudo a mi muñeca?

lostimage.jpg


No soy buen fotógrafo, pero creo que se aprecian las marcas de la corona.

lostimage.jpg


Bueno espero que os entretengais con la chorrada.
Un saludo.
 
Póntelo en la derecha, es la única solución que se me ocurre
 
Jajaja, esta bien, y por cierto si consigues la baja, dimelo para ponerme el mio y correr al medico
 
Pedazo cebollón! Para manipularlo con guantes :-P
Y eso te lo ha hecho un día de llevarlo?? ::bxd::
 
Prueba a ponértelo en la derecha... a mí me funciona.
 
No se le puede hacer un remiendo y cambiarle la ''cebolleta''?
 
mi muñeca es parecida a la tuya y yo suelo llevar este tipo de relojes un poco mas arriba, la verdad es que nunca me han molestado
 
  • #10
El secreto está en llevarlo más arriba que los otros y con la correa prieta (pero sin que te corte la circulación ¿eh?) de manera que al doblar la mano no te claves la corona.
 
  • #11
He probado todo, salvo ponermelo en la derecha, que como ya he dicho no me apaño, en fín tendré que pasar a medidas más pequeñas o cambiazo a la cebolla.
 
  • #12
MANOLERRRRR, ¿tirar el parnis a la basura?. Antes lo pongo junto al tuyo en el FcV a ver si sacamos pa unas cañitas.
Saludos compañero.

Creo que es la más acertada junto con la de tirar el reloj a la basura :ok::
 
  • #13
pontelo en la izquierda pero al revés, aunque esté invertido se lee la hora bien una vez que te habituas
 
  • #14
Gracias IVANON pero ya estoy un poco majareta como para volverme más, con el reloj de revés. .....Opción no válida......
Gracias un saludooooo

pontelo en la izquierda pero al revés, aunque esté invertido se lee la hora bien una vez que te habituas
 
  • #15
Yo creo q amputando por el codo asunto resuelto...!!!

ejej jeejejjej ejej e

jwj j eej ejej je je je
 
  • #16
Solcion .

He probado todo, salvo ponermelo en la derecha, que como ya he dicho no me apaño, en fín tendré que pasar a medidas más pequeñas o cambiazo a la cebolla.
Le quitas las asas y lo haces de bolsillo,.. ¡ pero si despues te rompe el pantalon !........ Solucion , a la mano derecha...:D:ok::
 
  • #17
Ondia pipiolo, la mejor idea, el primer Parnis de bolsillo, pa presentarlo en unos añitos en nuestra zona de vintage...... jajajajajaja.

Un Abrazo
Fernando

Le quitas las asas y lo haces de bolsillo,.. ¡ pero si despues te rompe el pantalon !........ Solucion , a la mano derecha...:D:ok::
 
  • #18
Querido forero el tamño si importa!! No asi la nacionalidad. 47+corona de cebolla pero que pretendes?
O tienes la mano como la pata de un elefante o te molestará si o si.
 
  • #19
pontelo en la otra muñek
 
  • #20
Me gustan

Me gustan los chinos por esa complicación que tienen y es que a las doce se juntan las dos saetas y se ve una sola.
Como los Rolex. :D
 
  • #21
Pontelo mas arriba, es lo que suelo hacer yo.
 
  • #22
En estos momentos estoy meditando hacer un bolsillo, como me indico pipiolo. Una sierra pa las asas, una lija fina, una poca pasta de esa que no se como sellama y la cadena. Llaeta jajajajajjaajaa.


Pontelo mas arriba, es lo que suelo hacer yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie