• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"chollos" en relojes/accesorios del ali expres

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se me hace un poquito grande ese sinobi ¿alguna foto de como queda en la muñeca?
 
Se me hace un poquito grande ese sinobi ¿alguna foto de como queda en la muñeca?
Muñeca de menos de 15, la verdad que peso muy poco pero vamos, que soy muy delgado

El otro es de 42mm
f62d9742ff653a6b4d48913cc79c14f9.jpg
2a50c90a52ac16e9fe04e261cb31b9f3.jpg
 
Toma cronoscopeeeee
 
Lo tengo y muy contento. La pila que trae me duró un año, se la he cambiado hace muy poco

Lo único que no logro con él es el cambio rápido de fecha. Es muy preciso
Retiro lo dicho, hoy ha dejado de funcionar correctamente el dial del segundero del cronometro. A ver si os hago un vídeo y os lo enseño.
 
  • #11
Mucho me temo que en un reloj de este tipo y precio no tenga solución...
 
  • #12
Mucho me temo que en un reloj de este tipo y precio no tenga solución...
Ya, lo mismo me ha pasado con uno de cuarzo de mi mujer, es un Tommy Hilfiger de movimiento ETA 802.105 y tras probar algo lo mejor es sustituir el movimiento por uno nuevo, que cuesta en este caso por eBay unos 10 euros redondeando con el envío . Imagino que encargaré ese movimiento hoy.

Qué pena, era muy resultón el sinobi. Ayer vi un loreo más copia aún que el junghans Max Bill pero a 60. Conocéis otro similar a mejor precio?

https://es.aliexpress.com/item/3295...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp
43f4b852ead85a00c18f08a38b4ad047.jpg
 
  • #13
Qué mala pata, ya es casualidad. De todas formas sigue siendo precioso aun sin usar el cronometro (la verdad es que yo nunca he usado el cronómetro de un reloj de pulsera). Por 15 euros un año me parece hasta mucho xD
 
  • #20
Muchísimas muchísimas gracias amigo, acabo de pillar el de esfera blanca con armis.

Quería el champán pero ya estaba agotado, así que el blanco

Muchas gracias de verdad
 
  • #22
Muchísimas muchísimas gracias amigo, acabo de pillar el de esfera blanca con armis.

Quería el champán pero ya estaba agotado, así que el blanco

Muchas gracias de verdad
Espero que a 50 y te hayas ahorrado algo. Normalmente están a 70 o incluso 77, y más aún si es armis. Me alegro. A mí me gusta mucho pero estoy ahorrativo total.
 
  • #25
Si alguien necesita un homenaje casio para niño o mujer ya que es una lástima pero miden 33mm-

lostlink.jpg


Saludos.

Ayer después de que me pasaras el link me puse a buscar a fondo porque el tema del tamaño, también lo hacen más grande de 44mm pero no aparece en búsqueda por Skmei no sé por qué, me costó encontrarlo pero aquí está. 16 pavos tienen la culpa.

https://es.aliexpress.com/item/32968566353.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.179b2e0eBngbpp

HTB1x2JnaIfrK1RkSnb4q6xHRFXaS.jpg


Uno plateado se viene de camino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie