• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"chollos" en relojes/accesorios del ali expres

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas! Pues a ver, el reloj en general está bastante bien. Es un reloj pesado, rondará los 140 gramos. Está muy bien acabado, y el color, aún siendo dorado, no es un dorado muy "cantoso".
La gran pega que le he encontrado al reloj es el armis. Para empezar no lo puedo ajustar. He probado con destornilladores ultrapequeños, he probado a darle martillazos para sacar los tornillos a presión y nada de nada.
Los eslabones no parecen macizos, parecen huecos, tienen ese sonido y ese tacto a "hojalata". Me recuerda mucho al armis de los Tevise "perlative cerometer" jeje.

En conclusión, ahora mismo yo no lo recomendaba por el tema del armis. Si no puedo ajustarmelo, no puedo ponermelo, por muy buen reloj que sea. Y mira que me da pena por que me encanta esteticamente el jodio. A ver si algun compañero manitas me ilumina. O lo mismo es que me ha tocado el armis malo a mí, no sé. Es la primera vez que me pasa con un chinorris ésto.

Os dejo unas fotos, aunque me hubiese gustado haber estrenado el reloj por la calle para hacerle unas fotos buenas al sol, que creo que le favorece bastante:

Ver el archivos adjunto 660120
Ver el archivos adjunto 660121
Ver el archivos adjunto 660122
Ver el archivos adjunto 660123
Ver el archivos adjunto 660124
Ver el archivos adjunto 660125


Muchas gracias compi, la verdad es que se ve muy bien

A ver si alguien te echa una mano con ese armis, porque es una pena que no lo puedas ajustar
 
  • #53
Pues llegó!

Ver el archivos adjunto 659965

Y ya tengo primer contratiempo. No tengo huevos de ajustar el armis. Parece que va con tornillo roscado, pero la cabeza del tornillo es increiblemente pequeña, y no trngo ningún destornillador que me entre. Si consigo ajustarle el armis en lo que va de tarde, os cuento impresiones mas tarde.

Vaya hombre, a mi a su hermano pequeño no me costó ajustarlo, los pasadores no iban atornillados,

46726549592_2ed108abed_b.jpg
IMG_20190117_145422-01 by Marcos, en Flickr

veremos cuando me llegue el 1456 a ver que tal y te cuento, saludos.
 
  • #54
Para cuando queráis dejar de perder tiempo y dinero ...

551d2bc1795358edd632843bbcfdf467.jpg

hombre, no se que decirte, tengo relojes que quintuplican lo que vale ese pero no me gastaba lo que vale para llevarme un digital por ser metalico y alguna funcion via smarphone que para nada justifica la caja metalica y cuatro funciones mas

que si, que todo se paga pero me parece un disparate de Casio ( a parte de de los brillos que gasta el dorado y el acero, no el tanto el negro que aun es mas caro )

como ves lo de "tirar dinero" siempre es relativo y va en el concepto de cada uno gastar 16€ en un digital chino o mas de 400€ en un Casio que tiene alguna funcion mas que un 5610 con caja metalica pero que apenas llega a los 90€ ( reloj que tengo y que si es una buena compra )

en esto de los relojes cada cual tiene su punto de vista y valora de diferente manera quien tira el dinero
 
Última edición:
  • #55
hombre, no se que decirte, tengo relojes que quintuplican lo que vale ese pero no me gastaba lo que vale para llevarme un digital por ser metalico y alguna funcion via smarphone que para nada justifica la caja metalica y cuatro funciones mas

que si, que todo se paga pero me parece un disparate de Casio ( a parte de de los brillos que gasta el dorado y el acero, no el tanto el negro que aun es mas caro )

como ves lo de "tirar dinero" siempre es relativo y va en el concepto de cada uno gastar 16€ en un digital chino o mas de 400€ en un Casio que tiene alguna funcion mas que un 5610 con caja metalica pero que apenas llega a los 90€ ( reloj que tengo y que si es una buena compra )

en esto de los relojes cada cual tiene su punto de vista y valora de diferente manera quien tira el dinero

No lo he puesto con intención de ofender a nadie.. faltaría más. Solo que yo he pasado por mi “etapa AliExpress “ supongo que como muchos aquí ... y la verdad es que me costo dinero darme cuenta que al final merece la pena esperar y ahorrar un poquito más y subir la calidad de las compras. [emoji1360]
 
  • #56
No lo he puesto con intención de ofender a nadie.. faltaría más. Solo que yo he pasado por mi “etapa AliExpress “ supongo que como muchos aquí ... y la verdad es que me costo dinero darme cuenta que al final merece la pena esperar y ahorrar un poquito más y subir la calidad de las compras. [emoji1360]

Suscribo lo que comenta @eltop
Lo que pasa en este caso es que no hay un "término medio" entre los 15€ y el Casio. Y no nos engañemos, creo que todos tenemos claro que el Skmei no le llega a la suela de los zapatos al Casio, pero para quitar el gusanillo....
 
  • #57
depende

si buscas funciones avanzadas quizas mires al Casio o incluso a Casios mas baratos pero con mas funciones

pero si te basta con las funciones que pueda tener un F91 ( alarma, luz, crono, hora y fecha ) casi que estoy seguro -sin tener el Skmei- que el chino cumple de sobra siendo metalico, con un dial mas grande y mejor luminacion que el F91 pero sin tener que pagar mas de 400€

todo depende de las necesidades del comprador y de lo que considere necesita estando dispuesto a pagarlo
 
  • #58
No lo he puesto con intención de ofender a nadie.. faltaría más. Solo que yo he pasado por mi “etapa AliExpress “ supongo que como muchos aquí ... y la verdad es que me costo dinero darme cuenta que al final merece la pena esperar y ahorrar un poquito más y subir la calidad de las compras. [emoji1360]

No hay ofensa ni me siento como tal, solo que hay quien considera gastar 16€ en un reloj "tirar el dinero" y quien lo considera pagar 400 y pico por un Casio -sobre todo si no usa o necesita las funciones que ofrece-. Y si me apuras incluso quien considera pagar un solo euro por un reloj cuando puede mirar la hora en un movil

Esto va por barrios
 
Última edición:
  • #59
Pues llegó!

Ver el archivos adjunto 659965

Y ya tengo primer contratiempo. No tengo huevos de ajustar el armis. Parece que va con tornillo roscado, pero la cabeza del tornillo es increiblemente pequeña, y no trngo ningún destornillador que me entre. Si consigo ajustarle el armis en lo que va de tarde, os cuento impresiones mas tarde.

Hoy me ha llegado el mío. Cuando tenga oportunidad haré su correspondiente presentación. El armis es hueco, pero tiene buena pinta. He cepillado la caja, pero ahora se aprecia un tono dorado del material interior.
Y confirmado: el armis lleva pasadores, no tornillos. Pero van muy duros, y el "agujero" es muy fino, la típica herramienta de Aliexpress no entra, tendrás que usar una aguja gruesa o algo así, y darle con ganas.
 
  • #61
Hoy me llegó el mío, la verdad por 16€ ni tan mal, armis hueco caja cromada como decís. El módulo tiene contraste decente, completo de funciones y la luz se ve bien, lleva un led naranja a cada lado.

En cuanto al armis, yo no he tenido problema para achicarlo y tengo una herramienta exactamente igual a esta:

lostimage.jpg
 
  • #63
Acabo de encontrar una tienda “nueva” en AliExpress con unos relojitos bastante interesantes en mi opinión.
Hay un homenaje al Squale 1521 que particularmente me tienta mucho, tengo el original en azul y me parece que va a venirse el homenaje en negro...
No tienen marca en el dial, ya me he asegurado.

Fotos de la tienda:
D2C5CFB2-2F83-4402-A86C-D2DB55265A23.jpg
3A9FE8AF-5F03-42A6-B030-791D73461789.jpg
1891361E-077F-4445-846E-EA585C853015.jpg
84A7D957-342B-4B06-8AB1-D34DFAC06095.jpg
 
  • #64
En nada rebajas de AliExpress, hay alguno que bajan 40 euros casi en cadisen y en marcas similares.

Mirad bien los cupones, se supone que algunos pueden tener a parte del precio especial de ese día unos 8 euros más.

Yo estoy mirando un movimiento japonés miyota 8n24 para cambiarlo por uno chino que el volante no va del todo fino.

Que malas son las rebajas y el no poder gastar.

Aprovecho y pregunto, este modelo me parece curioso, os parece más de varón o de mujer? Es de 40 mm creo recordar.
9f788937ba6267a941133914a9820a88.jpg
70f75593508adfab8bae5659f579db3d.jpg
12d30c36b1dbab892b66bf2cf1a0d42c.jpg
05cfe6f0e48c75c3bf2d4cd02911d7f8.jpg
 
  • #65
En nada rebajas de AliExpress, hay alguno que bajan 40 euros casi en cadisen y en marcas similares.

Mirad bien los cupones, se supone que algunos pueden tener a parte del precio especial de ese día unos 8 euros más.

Yo estoy mirando un movimiento japonés miyota 8n24 para cambiarlo por uno chino que el volante no va del todo fino.

Que malas son las rebajas y el no poder gastar.

Aprovecho y pregunto, este modelo me parece curioso, os parece más de varón o de mujer? Es de 40 mm creo recordar.
9f788937ba6267a941133914a9820a88.jpg
70f75593508adfab8bae5659f579db3d.jpg
12d30c36b1dbab892b66bf2cf1a0d42c.jpg
05cfe6f0e48c75c3bf2d4cd02911d7f8.jpg

Muy Cartier y un modelo que aunque sea de 40 a mi se me hace reloj de señora pero en la misma web de Cartier en la sección de relojes de mujer te aparece la foto de un modelo de señora en la muñeca de un hombre así que...

En cuanto a las ofertas de Aliexpress pues alguna correa caerá.
 
  • #66
Muy Cartier y un modelo que aunque sea de 40 a mi se me hace reloj de señora pero en la misma web de Cartier en la sección de relojes de mujer te aparece la foto de un modelo de señora en la muñeca de un hombre así que...

En cuanto a las ofertas de Aliexpress pues alguna correa caerá.
Al parecer es de 42mm pero vamos, me parece por la flor más de mujer que de hombre. Pero me llama la atención.

Lo que estoy valorando yo en AliExpress es si renovar el móvil que tiene tres años.
 
  • #67
salvo que te guste llevar florecitas por doquier, es de señora a rabiar
 
  • #70
Me quedo por aquí, yo también suelo comprar en Ali express cosas como correas y demás
 
  • #71
Que pasada el movimiento miyota y estos paganis salen buenos de calidad acero y demas?


Yo tuve el que homenajeba al aquaracer y para el precio que tiene está muy bien construido, con unos acabados decentes y un brazalete que ya quisiera algún Seiko u Orient, por poner un ejemplo...
 
  • #72
Yo tuve el que homenajeba al aquaracer y para el precio que tiene está muy bien construido, con unos acabados decentes y un brazalete que ya quisiera algún Seiko u Orient, por poner un ejemplo...

Vale vale muchas gracias o sea que por la información que veo podría ser de la calidad similar a un invicta pero por la mitad de precio
 
  • #73
Pues si el Pagani con Miyota 8215, me parece muy bien.
Yo tengo en un diver el Miyota 8215 y va estupendo.
 
  • #74
Yo tuve el que homenajeba al aquaracer y para el precio que tiene está muy bien construido, con unos acabados decentes y un brazalete que ya quisiera algún Seiko u Orient, por poner un ejemplo...
También lo tuve, lo cambié por un Seiko y me arrepentí al instante. No lo volví a ver ni lo veré :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie