• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede: segunda y definitiva respuesta

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Esta tarde he recibido la respuesta de Thomas Ickler a mi propuesta de personalización:

- No logo "Archimede" nor "Automatic" on the dial
- If possible, no date window
- No transparent caseback, just solid steeel
- If possible, a personalized engraving on the solid back: Relojes Especiales- Nov 2007

Traduzco, aunque supongo que no hace falta:

- Sin logos en la esfera
- Sin ventana de fecha
- Fondo ciego
- Grabado personalizado en el fondo ciego: Relojes Especiales - Nov 2007

Bueno, pues esto es lo que dice:

The watch you think of is one of our next projects. Many watch
enthusiasts already asked for it. This means that we can make the
watches for you but will also offer this version in general.

An special laser engraving on the back side is no problem.

The price for this version is the same as for the standard version.
Regarding an order of 60 pieces we would give a special discount of 10%.
The delivery time will be around 2 months. We would ask for a 50%
downpayment when placing the order and the rest before delivery.
Shipment must be to one address.

Traduzco:

El reloj en el que pensáis es uno de nuestros proyectos inmediatos. Muchos CRIdosos ya han preguntado por él. Esto significa que os podemos hacer los relojes pero que también los ofreceremos al público en general.

Una grabación al láser en el fondo no va a ser problema

El precio de esta versión será el mismo que el de la estándar. Teniendo en cuenta un pedido de 60 unidades os podemos aplicar un descuento del 10%. El plazo de entrega será de unos dos meses. Os pediremos el 50% del importe al hacer el pedido y el resto antes del envío, que se hará a una única dirección.



O sea, que la personalización es mínima (salvo el asunto del grabado) y encima va a ser de serie en poco tiempo. El descuento del 10% (24 Eur) te da para unas cañas bien servidas y poco más (es un decir), y encima habrá que recepcionarlo y re-enviarlo... ah, y dos meses de plazo de entrega.

No sé, no lo veo claro :huh:
¿Opiniones?
 
Pues...me parece que nos vamos a tener que conformar con el modelo estándar, porque si lo que pretendemos como "especial" va a ser un modelo de serie en unos meses, sólo nos queda el grabado y eso tras dos meses de espera...:huh:

Saludos;-)
 
Bueno, más q opinión, una pregunta, q además probablemente no sepas. El precio al q saquen ellos este modelo, sera el mismo q el actual Pilot?

Porque si luego lo sacan más caro viendo q van teniendo más CRIdosos, (muy buena la traducción), detrás de ellos, pues igual merece la pena hacerlo ahora.
Si va a seguir al mismo precio de ahora, lo único es porq queramos tener una inscripción, porq el ahorro al final sera de 10 euros entre reenvíos y gaitas. Entonces quizas no merezca tanto la pena, salvo q queramos RE en la trasera.
 
Qué mal me explico. Lo que quiero decir es si nos costará más comprarlo cd lo saquen o comprarlo ahora al precio del actual Pilot.

Ya tá;-)
 
El problema lo veo en el re-envio.......al que le toque hacerlo, menudo trabajo para el!!
 
A ver que no me acabo de enterar muy bien, que se supone que aceptan todos los cambios propuestos o solo nos pueden hacer una inscripcion en la trasera? Entiendo que lo primero no? Si es asi y es lo que mas o menos queriamos y nos sale bien de precio, que problema hay en que luego lo hagan de serie. Mejor esto que no el archimede normal que se comercializa ahora no?
 
Creo que el Descuento no es muy bueno... si hubieran puesto varios precios según el nº de relojes y que vieramos realmente una gran diferencia en precio .... nos podiamos animar más..
no se no se
 
Un descuento de 10% para una empresa como Archimede, ya es importante segun mi punto de vista. Y el precio del reloj no es elevado al comparar con otros.

No se si en vuestros trabajos respectivos, haceis descuentos de mas de 10% cada 5 minutos...

Solo es mi punto de vista.

;-)
 
¿Con el descuento y gastos de envío, por qué precio queda, aunque sea aproximado?
 
  • #10
Lo aceptan todo, y añaden la inscripción.

Pero

Si hay que organizarse con

dos tamaños
dos esferas
dos correas

Todo ello combinado entre sí con el margen de error pertinente (Murphy's Law).

Esperar dos meses para recepcionarlo todo en un mismo punto desde donde re-enviar

Todo esto para ahorrarse el 10% cuando en un futuro más o menos inmediato va a ser de serie...

No creo que vaya a ser más caro, ya que probablemente pongan una máquina sin fecha y me imagino que más barata...
 
  • #11
Pues no es por no ir, pero ir pa ná, es tontería.

No se, midamos el grado de ilusión en tener una inscripción, pero empiezo a pensar q no merece la pena.
 
  • #12
Descuento: 10% = 220,5 €

Un solo envío, parte proporcional: pongamos 2 €

Suma 222,5 €

Envío por certificado desde España: ponle 7 €

Suma 230 €, más o menos

Y el curro del que recepcione
 
  • #13
Yo me lo estaba pensando, pero sinceramente veo demasiadas complicaciones para algo que dentro de nada se puede comprar sin ningun problema.
 
  • #14
Gracias. Está bien. El curro que lo recepcione podría compensarse entre todos los compradores por ejemplo con el reloj gratis. Lo creo justo. A parte de ello como dice Demetrius hay que valorar, únicamente, lo que podamos apreciar lo de la inscripción personalizada ya que no se puede arañar más descuento y el reloj estará en venta público.
 
  • #15
Un descuento de 10% para una empresa como Archimede, ya es importante segun mi punto de vista. Y el precio del reloj no es elevado al comparar con otros.

No se si en vuestros trabajos respectivos, haceis descuentos de mas de 10% cada 5 minutos...

Solo es mi punto de vista.

;-)

Estoy al 100% contigo........
 
  • #16
Hombre el archimede con los gastos de envio sale por 265€, si nos ahorramos 35€ pues buenos son, lo del curro del recepcionante pues por mi se puede le puede pagar entre todos q seriamos segun la lista unos 40 a 1€ por persona son 40€ q me pareceria justo pq tiene su curro (nose es solo una idea).

Esperar 2 meses pues q se le va a hacer yo particularmente no tengo ninguna prisa.

En fin que hable el pueblo a ver q se decide.
 
  • #17
Opino lo mismo, la verdad es que tampoco esperaba un descuento superior.
 
  • #18
La cuestión no es si es mucho o poco descuento. La realidad es que son 24 Eur y el lio de una compra multitudinaria para un reloj que dentro de poco estará a la venta...
 
  • #19
Si vay a ser una nueva version pareceme poco interesante, principalmente para quien los iria a reenviar! ;-) :D
 
  • #20
Quedaria algo asi.
 
  • #21
Yo lo tengo claro, como decía Mijatovic: "No mereche pena".

My joy in a well = Mi gozo en un pozo :D
 
  • #22
Coincido en varios puntos. Osea:

El descuento es importante. Un 10% es muy a valorar (otra cosa es que son 24€)
Quien se ofrece voluntario para la movida de recepcionar???? osea: recibir 60 relojes, reempaquetarlos, hacer las etiquetitas, ir a correos (horror!!!) enviarlos y rezar para que no pase ná.
Y total para cambios que la marca ofrecerá en breve...

Por mi parte tambien creo que no merece la pena. Es lo que hay.

Saludos
 
  • #23
no merece la pena, me bajo en la proxima.
 
  • #24
- Sin logos en la esfera
- Sin ventana de fecha
- Fondo ciego
- Grabado personalizado en el fondo ciego: Relojes Especiales - Nov 2007

Hasta aquí todo O.K.

El reloj en el que pensáis es uno de nuestros proyectos inmediatos. Coño, que casualidad. :-( Muchos CRIdosos ya han preguntado por él. Demasiada casualidad :-(( Esto significa que os podemos hacer los relojes pero que también los ofreceremos al público en general. Para este viaje no hacen falta alforjas. :-(

Una grabación al láser en el fondo no va a ser problema Solo faltaría, lo hace hasta mi gato.

El precio de esta versión será el mismo que el de la estándar. Teniendo en cuenta un pedido de 60 unidades os podemos aplicar un descuento del 10%. El plazo de entrega será de unos dos meses. Os pediremos el 50% del importe al hacer el pedido y el resto antes del envío, que se hará a una única dirección. Totalmente inadmisible. Si pedimos ahora mismo cinco relojes con cinco direcciones diferentes nos lo envian a cada uno. ¿Nos penalizan por pedir 60 relojes?


O sea, que la personalización es mínima (salvo el asunto del grabado) y encima va a ser de serie en poco tiempo. El descuento del 10% (24 Eur) te da para unas cañas bien servidas y poco más (es un decir), y encima habrá que recepcionarlo y re-enviarlo... ah, y dos meses de plazo de entrega. El descuento es nada, el trabajo del reenviador enorme, la originalidad nula y estoy que muerdo con los plazos de espera:-(( :-(( :-((

Creo que este proyecto está muerto. ¿Que tal con otra marca?:)
 
  • #25
mi opinión no pedida

¿ Me permitís que dé mi opinión? ( Metiéndome en camisa de once varas ya que no estoy interesado, en principio)

1º- Creo que la respuesta de Archimede viene a ser una manera retórica de decir “ Sí a todo pero no hacemos descuentos” ( un 10% con ¡ 60 Pedidos! y a cambio de hacer un único envío, pues la verdad...)
2º- Lo de que es un proyecto que ya tenían en cartera me suena a más retórica. Si no hay pedido conjunto, yo no confiaría mucho en que ese reloj se incorpore a su catálogo.
3º- El punto que me parece insalvable es la recepción única para posterior reenvío. Por el trabajo y, sobre todo la responsabilidad del “agraciado”

Si os interesa el reloj con esas modificaciones creo que seria planteable el consultarles de nuevo si estarían dispuestos a hacerlo, sobre la base de una lista inicial de interesados pero con la responsabilidad de cada uno de hacer el depósito previo y pago final a la recepción, de forma individualizada. Total os ibais a ahorrar cuatro perras que no compensan lo del único envío.
¿ No creeis?
Saludos y disculpad la injerencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie