Página 3 de 36 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 358

Hilo: Vostok RE SE en producción. - Proyecto Vostok RE SE

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por la info. Y un gran trabajo el que hace el equipo gestor.

Cita Iniciado por MacRipper Ver mensaje

Meranom nos ha comunicado que la producción del Vostok RE SE ya ha empezado. Con una previsión de que este listo para primeros de 2015.

Nos han comunicado que tienen un problema de stock con la milanesa, no tienen, ni con logo ni sin logo.
    Nos ofrecen el reloj con la caucho negra.
    Ya les hemos pedido explicación, y si hay posibilidad de que tengan antes de que el reloj este terminado. O alguna otra solución.
    Como siempre estamos esperando respuesta por su parte.

PRECIO Y FORMA DE PAGO:
    El precio que nos han dado es unos 115$, más 15$ de envío.
    La forma de pago será directamente a Meranom en pre orden, como han hecho recientemente con otros modelos.
    Tanto el precio como la fecha son susceptibles de cambios.
    Aun no tenemos fecha para el pago, ni mas información.

ASIGNACIÓN DE NÚMEROS:
    Se ha abierto un hilo con este fin. En el que cada uno indicara el número que desea. Respetándose el orden de petición en dicho hilo.

Aprovecho para decir que las comunicaciones son pésimas, llegando a veces a más de una semana esperando respuesta.
    Así que os pido un poco de paciencia, porque no depende todo de nosotros.

Muchas gracias, un saludo.

fus
    fus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si, asi es como lo han llamado ellos. Pero es muy sencillo:
    Se le hace el pago a Meranom a traves de paypal, indicándole el numero que es nuestro. Ellos tendrán una lista para comprobar el numero. Y nos lo envían.

Un saludo.

Y los que no tenemos cuenta PayPal ni intención de tenerla, podremos pagarlo mediante transferencia bancaria?

MacRipper está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por fus Ver mensaje
    Y los que no tenemos cuenta PayPal ni intención de tenerla, podremos pagarlo mediante transferencia bancaria?
    Aun no tenemos toda la información del pago. Consultaremos todas las opciones.

Martinss está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Nearco Ver mensaje
    Los que no tengan cuenta en Paypal, quizás deban hacerse una... Pero no quiero adelantar acontecimientos, ya nos dirán que hacer ...

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
    Esperate como dice Macripper haber que os dice a meranom,pero así a voz de pronto es una odisea una locura y mas los tiempos que corren con todos tipos de restrinciones que le están sometiendo a Rusia por parte de nuestros amigos los Europeos,otra cosa que es que meranom como empresa tenga algún metodo para que se pueda pagar en algún Banco Ruso en Euros,lo más práctico es paypal o wester Union ,o algún tipo de este tipo de empresas..

sodasonic está desconectado Forer@

User Info Menu

Caucho powa!

CierzoZgz está desconectado Milpostista

User Info Menu

No querría enmarranar el asunto de la milanesa, pero si viene con caucho me hacen un favor.

¿Sería posible, con vistas a facilitar el ajuste de stock para los que quieren milanesas y dar gusto a la vez a los que nos gusta con caucho, que a la vez que se comunica el número al hacer el pago se comunicara la predilección por el tipo de brazalete?
    Si por evitar más lío se pagara lo mismo por una cosa u otra me daría igual, en cualquier caso me ahorraría algunos euros.

User Info Menu

Cita Iniciado por CierzoZgz Ver mensaje
    No querría enmarranar el asunto de la milanesa, pero si viene con caucho me hacen un favor.

¿Sería posible, con vistas a facilitar el ajuste de stock para los que quieren milanesas y dar gusto a la vez a los que nos gusta con caucho, que a la vez que se comunica el número al hacer el pago se comunicara la predilección por el tipo de brazalete?
    Si por evitar más lío se pagara lo mismo por una cosa u otra me daría igual, en cualquier caso me ahorraría algunos euros.

El asunto ahora es que no tienen milanesas, ni nos dan una fecha para tenerlas. Así que hay muchas opciones de que vengan todos con caucho.
    El dia 30 de octubre esto fue lo ultimo que nos dijeron acerca de la milanesa:

Esto el 28 del 10:
    Unfortunately we can't offer the mesh bracelet at the moment. We would suggest you to have the silicon strap only.

Como podeis ver son muy escuetos en sus mensajes.

Pachu está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿15 de envío?Pues sí que se curan en salud;si siempre cobran 7.

User Info Menu

Cita Iniciado por Pachu Ver mensaje
    ¿15 de envío?Pues sí que se curan en salud;si siempre cobran 7.
    No es el precio definitivo, es una estimación que nos enviaron.

Depende de lo que compres, ahora mismo un reloj unos 8$, unas correa unos 14$ y otras veces gratis.

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sinceramente me da igual la correa que venga. Por lo que no me supone ningún problema cualquier opción.

El asunto ahora es que no tienen milanesas, ni nos dan una fecha para tenerlas. Así que hay muchas opciones de que vengan todos con caucho.
    El dia 30 de octubre esto fue lo ultimo que nos dijeron acerca de la milanesa:
    Esto el 28 del 10:
    Unfortunately we can't offer the mesh bracelet at the moment. We would suggest you to have the silicon strap only.

Como podeis ver son muy escuetos en sus mensajes.