Página 1 de 211 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2102

Hilo: Vostok RESE IV : Hilo general (I) - Proyecto Vostok RE SE IV

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Drool Vostok RESE IV : Hilo general (I)

Muy buenas! Que os parece si colgamos ideas y diseños en este hilo? Podemos dar un plazo de más o menos 1 mes para ver qué diseño resulta el más votado entre todos los que propongamos... Por experiencia en proyectos previos, el brainstorming inicial es de lo más importante... pensad que los modelos que salgan a votación luego podrán ir sufriendo variaciones, unas impuestas por los camaradas rusos y otras por nosotros mismos...
    Empieza el juego. Saludos!
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

A mi me gustó un diseño de Girolamo

Última edición por Dindon; 04-sep-2019 a las 15:34
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje
    A mi me gustó mucho la idea Chernobyl de Agapitox

Me gusta la idea, aunque si sale el bronce no se no se!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
    Tempus fugit & carpe diem

User Info Menu

El proyecto pasado fuimos afortunados al contar con Forno. A ver si este año tenemos suerte o algún compañero se anima a dar forma a nuestras ilusiones...
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

User Info Menu

Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje
    A mi me gustó mucho la idea Chernobyl de Agapitox

Me gusta, creo recordar que fue un proyecto inconcluso de hdr, quizás podemos darle un toque más nuestro...es un buen comienzo si! Gracias!

Cavallier está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me apunto con 2 unidades! Soy de lo que les da igual todo mientras salga del foro, veremos el desarrollo y el diseño! Ojalá sea alguno que me guste y me falte por tener!
    Gracias por las gestiones y el volvernos a dar ilusión por una pieza de nuestro foro

Sergio74 está en línea Milpostista

User Info Menu

El deporte mayoritario de Rusia es el ajedrez, algo de ese tema estaría muy bien

User Info Menu

Copia pega en el hilo de interesados.

Cita Iniciado por Cavallier Ver mensaje
    Me apunto con 2 unidades! Soy de lo que les da igual todo mientras salga del foro, veremos el desarrollo y el diseño! Ojalá sea alguno que me guste y me falte por tener!
    Gracias por las gestiones y el volvernos a dar ilusión por una pieza de nuestro foro

Biniali está desconectado Forer@

User Info Menu

Me quedo a cotillear
    la idea del cosmonavegsdor me llama mucho, aunque un bronce tmb apetece, esto no puede ser.. XD
    Última edición por Biniali; 04-sep-2019 a las 00:58

User Info Menu

El cosmonsvegador a mi también me mola, pero sería adaptarlo a la realidad de Meranom... igual salía algo chulo.

Cita Iniciado por Biniali Ver mensaje
    Me quedo a cotillear
    la idea del cosmonavegsdor me llama mucho, aunque un bronce tmb apetece, esto no puede ser.. XD

Página 1 de 211 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo