Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 123

Hilo: ¿Venderíais el buzo por...? - Proyecto "El Buzo"

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

oyesssss

tu ereh mu malo, pero malo de verdá, ein ?

como le haces eso a tu vecino ? ahora la sal se la pides al de la otra punta del barrio..............
    le enseñas los dos de Crepas y ElBuzo y encima le dices que no los puede comprar ........... no si ya,

me imagino la cara del susodisho, , y encima no podrá contárselo a nadie, porque lo que siente ahora ..................no se puede explicar

UDI , por tus tres buzos

User Info Menu

Hola a todos:
    Yo solo lo cambiaría por un omega p.o, pero como mi reciente divorcio me siga vaciando las arcas , sintiendolo mucho, mi buzo cambiara de papá!. Cosas de la necesidad!
    Saludos!

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por UDI Ver mensaje
    Os cuento un caso real.......tengo un vecino apasionado de las Mountain Bikes, tiene una de 2500 + los complementos y le encantan los relojes.....el más caro es un Hamilton.......estaba yo leyendo la MDT y la ojea.........y llega al anuncio de EL BUZO......y yo callado ..........le encanta el reloj y me pregunta su precio......yo le suelto con dos co..... , precio lo que quieras pagar , en Noviembre recibo 3 (el mío, mi padre y mi tío), te vendo uno por el mismo precio que me cuesta a mí 1750 € ..........y me suelta vale ........cuando le conté la historia real.......el pobre , que por qué no le avisé que si esto que si aquello.........y encima mamón de mí le enseño el Le Grand y el Táctico imaginaros.........que cuando se venda uno le avise............me lo entoy pensando lo de vendérselo .........y una leche.......EL BUZO se queda al ladito del Odisea...........S2
    Si paga 1750, le vendo yo el mío sin problema
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Si paga 1750, le vendo yo el mío sin problema
    Y a 1.700€...pues también!!!!

User Info Menu

mmmmm , te lo cambio por un riñón vale? jajaja

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

El mío no pienso venderlo... a menos que su sustituto sea un Doxa 750t Caribbean GMT...

Rock 'n' Roll will never die...

User Info Menu

Este hilo me recuerda a uno muy parecido sobre el L2 Odisea.
    Todo el mundo decía lo mismo...no lo vendo...ni por todo el oro del mundo...hasta yo pensaba igual...y al final el Odisea me cansaba y apareció el TC1 de Crepas que me lo financió.
    El mercado puso al Odisea en su sitio, 380-450 y se llego a comentar que su valor era similar a relojes de hasta 1500.
    El mercado pondrá a El Buzo también en su sitio, sin duda.
    Eso si, por ahora, el mio NO se vende.
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

User Info Menu

esto se parece a la bolsa española, se esta haciendo una burbuja que va a explotar

el mio ya cotiza por 3.200 pavos, quien da mas?

User Info Menu

Me consta que DOXA mira mi Buzo a menudo,y yo ya no miro DOXAS desde que tengo El Buzo.
    La pregunta seria ¿Venderias un reloj que incluso un apneista muy famoso con su propia linea de oris,babea a menudo?
    YO NO

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Alfilodeloadaptado Ver mensaje
    Me consta que DOXA mira mi Buzo a menudo,y yo ya no miro DOXAS desde que tengo El Buzo.
    La pregunta seria ¿Venderias un reloj que incluso un apneista muy famoso con su propia linea de oris,babea a menudo?
    YO NO
    Cuéntanos los coemntarios que está recibiendo el reloj
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!