Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123

Hilo: ¿Venderíais el buzo por...? - Proyecto "El Buzo"

bf109e está desconectado Milpostista

User Info Menu

Después de verlo en mi muñeca, aunque ya lo intuía antes pero tenía miedo de que me quedara grande... no lo vendo, ni hablar del peluquín. Aquí hay mucho cariño y buen hacer de mucha gente y el resultado es espectacular.

A no ser que necesite venderlo por causas muy mayores, este se queda por casa hasta el fin de mis días.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Si alguien quiere venderlo en silencio es tan facil como mandar un privado a alguno de los foreros que hay en lista de espera que por cierto hoy ya son mas de 50 que quieren conseguir uno y seguro que mas de uno estará encantado de comprarlo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...tes-167317/20/

Pero el que tenga solo un Buzo y lo quiera vender que se lo piense bien ya que le será mucho mas facil venderlo que despues comprar otro ya que esto no se fabrica y hay los que hay y para adquirir otro hay que estar de suerte para que el primero que salga al foro lo pille el interesado que algun dia vendió el suyo.

User Info Menu

Estadisticamente hablando y por distintos motivos saldrán unos pocos a la venta en los próximos meses. El tiempo lo dirá y si estamos por aqui,lo comentamos. Ahora mismo si preguntaramos uno a uno a todos los propietarios, no creo que ninguno estuviera dispuesto a venderlo, claro está que si nos dieran diez mil euros seguro que alguno caería, jeje.
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Pero el que tenga solo un Buzo y lo quiera vender que se lo piense bien ya que le será mucho mas facil venderlo que despues comprar otro ya que esto no se fabrica y hay los que hay y para adquirir otro hay que estar de suerte para que el primero que salga al foro lo pille el interesado que algun dia vendió el suyo.

Si es quéeee...

RELOJES COMO ESTE... YA NO SE FABRICAN...

+ Ad tuendum, non ad dominandum +

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Si es quéeee...

RELOJES COMO ESTE... YA NO SE FABRICAN...

Ni mas ni menos, y menos a ese precio, dudo si se hace otro reloj de estas caracteristicas salga tan completo de extras, con ese calibre y con todo lo demás por menos de 500 euros.

Pienso que en esta pieza los de Crepas se han lucido en todos lo saspectos.

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Me da a mi que aunque haya más unidades, va a ser más difícil de conseguir que un LeGrand.

User Info Menu

Donde dije digo, digo; ¿que reloj de estas caracteristicas va a comprar por 100€? aunque seguro que algunos se venden.

User Info Menu

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Por 1000 leuros no vendo ni la caja...
    Lo de la caja, lo pensaría, pero vacía eh? vacía del tó

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Me da a mi que aunque haya más unidades, va a ser más difícil de conseguir que un LeGrand.

Esque no hay color... a mi gusto el buzo le da mil vueltas...

Y los extras que nos ha regalado Crepas... guau.. hace unos meses cuando me apunté a esto en el último momento no estaba convencido de lo que hacía..

A día de hoy y con mi buzo en la muñeca... viendo la caja... el cuidado de los detalles...

Me quedo sin palabras

Increíble!

PD: Este no sale de casa ni de coña..
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Esque no hay color... a mi gusto el buzo le da mil vueltas...
    .
    Y te quedas corto!!!! jeje!!! cuanto más lo miro más me gusta!!!!