Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: ¿Nuestro Buzo o Seiko Sumo? - Proyecto "El Buzo"

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por mac Ver mensaje
    Para mi personalmente no tiene nada que ver el Sumo con el Buzo, no hay ningún diver de renombre SIN zafiro (Rolex, Omega, Panerai, etc...), incluso Seiko monta zafiro en los relojes más caros (¿los mejores?).
    Si que hay, seiko marinemaster por ejemplo. Citizen aqualand. Voy a seguir pensando

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

El Sumo es un reloj hecho EN SERIE , el Buzo es un reloj hecho EN SERIO.
    NAC

landatx está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por mac Ver mensaje
    Pues discrepo en cuanto la lo de GMT para un diver...hay muchas clases de divers, no todos tienen que ser sencillos, los hay con otras funcionalidades. Respecto a la sencillez, para mi que haya un segundo o tercer huso horario no es ningún problema, y no creo que presente problemas de visibilidad este reloj. Para mi personalmente no tiene nada que ver el Sumo con el Buzo, no hay ningún diver de renombre SIN zafiro (Rolex, Omega, Panerai, etc...), incluso Seiko monta zafiro en los relojes más caros (¿los mejores?). En fin que creo que el Buzo puede cumplir de sobra como diver y además tiene un gran diseño muy original....vamos que no entiendo el hilo....me extraña que alguien lo vaya a usar exclusivamente como reloj para inmersiones, pero es que creo que daría el mismo resultado que cualquier otro, como mucho requeriría de un periodo de acomodación para los más delicados....
    El Buzo es muy superior a un Sumo EMHO
    No creo que sea tan complicado de entender la pregunta del que ha abierto el hilo, puede comparar lo que estime oportuno. Yo me he ido a la parte estética para afirmar que prefiero el Sumo al Buzo, técnicamente me parecen los dos muy buenos y resistentes, el Buzo tiene que ser muy bueno para superar la robustez del Sumo.

Como he dicho antes, me gustan los relojes de fácil lectura y esfera cuanto más limpia mejor.

Un saludo

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

El tema puede ser cuestión de cronología. El Buzo pasa una vez, si pierdes la oportunidad luego va a estar muy difícil hacerte con una unidad, sin embargo el Sumo, al ser un reloj de serie, vas a poder acceder a el antes o después, hasta incluso podrás esperar a que baje de precio.
    Otra cosa es si solo vas a optar a uno de los dos, entonces sería el que mas te atraiga estéticamente.
    [SIGPIC][/SIGPIC] El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

User Info Menu

Que El Buzo pase una vez y si no lo coges , lo pierdes , no es suficiente para hacerte con el . Lo único que importa , es que te guste , y te compense el esfuerzo económico. Si lo barajamos con el Sumo , exactamente igual . Es cuestión de gustos , y preferencias . Cada uno con la suya, y todas respetables.
    Personalmente , tengo un Sumo, y estoy en el proyecto de El Buzo . Son dos relojes que no tienen mucho que ver , y eso es lo que hace que me guste tenerlos .

Saludos compañeros , ya queda menos

Francesc
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-

Aitor64 está desconectado Habitual

User Info Menu

BUZO 10

Sumo 9

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    El Sumo es un reloj hecho EN SERIE , el Buzo es un reloj hecho EN SERIO.
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

globero rayo está desconectado Habitual

User Info Menu

mientras que con el odisea si tengo más dudas con nuestro buzo no hay color, el buzooooo al poder.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    mientras que con el odisea si tengo más dudas con nuestro buzo no hay color, el buzooooo al poder.
    El odisea es un reloj que me ha rondado muchas veces por la cabeza pero tiene un algo que no me gusta y no se que es...

Entre buzo sumo y odisea... anda.. ya los he escrito por orden de preferencia

El odisea creo que si no fuera steinhart me llamaría mucho más
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

Buzo!!

El Buzo sin duda!!!!
    En la Apps Instagram: Buscadme como "ferchote" , verás mis relojes al natural...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo