Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Hilo: Mínimos cambios para las unidades definitivas - Proyecto "El Buzo"

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por Manolitox Ver mensaje
    Una duda ¿no dicíais que era casi imposible que los chinos dieran con el color y que era mejor no arriesgar y decirles que solo blanco?

A ver si vamos a tener unas natillas v2.0 en 333 unidades
    sigo manteniéndolo... pero esta vez no hemos sido nosotros los que hemos mandado un Pantone, ni un RGB, ni un RAL, ni nada...

han sido ellos que han mandado una imagen con el color

aun así antes de hacer los 333 van a mandar fotos, por si las moscas...
    --- Χρόνος ---

Manolitox está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    sigo manteniéndolo... pero esta vez no hemos sido nosotros los que hemos mandado un Pantone, ni un RGB, ni un RAL, ni nada...

Mientras que haya procedimientos de control "for yes de flies" por mí perfecto.

Fidelio está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Si fuera quitar y poner,creenos que lo intentaríamos,pero no es tán fácil..

Y además Breitling,Omega y JLC no deben equivocarse mucho
    Mi humilde opinión pero por deformación profesional como metrólogo, digo que por ejemplo la unidad de longitud, el metro, en el Sistema Internacional su grafía es una "m" minúscula, tal cual, sin punto al final, sin pluras, ni la tan vista mts.

No sé si la gente del proyecto "El Buzo" está por la ortodoxia de la metrología o al contrario al libre albedrío de la estética.

En todo caso, la M en mayúscula que ponen grandes marcas en sus relojes, queda bien y tal vez lo hagan simplemente por estética.

Mambru75 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Entiendo lo que dices. Pero segun tu propia explicacion "Brazas" estaria en mayusculas ya que la " B" es de mayor tamaño que las demas letras y la "M" esta claramente en mayusculas. Quizas me equivoque pero apostaria a que no hay ningun diver en el que las leyendas "metros","meter"o" feet" aparecen en mayusculas.

Para mi es un detalle tecnico importante. Escribir la M de metros o la B de brazas en mayuscula es una falta de ortografia que nada tiene que ver con el tipo de letra.

Es mi opinion, sin ningun animo de polemizar, pero me parecia oportuno exponerlo ya que podriamos estar a tiempo de cambiarlo.

saludos.
    Pienso igual que tu con respecto a la ortografía, también preferriría las minúsculas lástima que la fuente elegida no tenga minúsculas. De todas formas, si hay mas relojes con faltas ortográficas, los Breitling sin ir más eljos en sus esferas usan las mayúsculas pera las abreviaturas de metros y feets .
    Con la gente de mente limitada sucede lo mismo que con las botellas medio llenas: Cuanto menor es su contenido, tanto mayor ruido hacen al vaciarse

Aitor64 está en línea Habitual

User Info Menu

Me parece COJONUDO, muy bien..Gracias..

joselin está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Me parece perfecto!!
    Muchas gracias por ir tan al detalle.

arabaluis está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje

Seguro que queda genial!!!! en la imagen que habéis puesto el color es perfecto!

coyote está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

que guapo esta quedando y que gana de verlo ya

BR65 está desconectado Forer@

User Info Menu

Buena Elección del color, ¡Si señor!

vespa75 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Todo perfecto

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567