Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Hilo: Mínimos cambios para las unidades definitivas - Proyecto "El Buzo"

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Toni, los ingenieros sin los diseñadores, seríais como los interioristas sin los montadores

nos debemos los unos a los otros

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    Toni, los ingenieros sin los diseñadores, seríais como los interioristas sin los montadores

A muchos ingenieros nos toco empezar de montadores y lo que entonces nos parecia una puñeta con el tiempo lo hemos agradecido. Por lo menos yo. Hay cosas que solo se entienden si hantes las has tocado, montado, o puesto en marcha.

Saludos
    Adopta un galgo

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje

algunos diseñadores son para darles de comer aparte... por lo menos en el sector de la automoción...
    --- Χρόνος ---

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

me ha gustado leerte endika..
    si no te untas de aceite, no sabrás como coño se ha roto la máquina

Toni, los diseñadores nos fumamos el orujo, si no, ¿ de donde salen las ideas ?

es que somos unos incomprendidos y los ingenieros junto con los arquitectos sois ........... una delícia, que digo.......... la décima maravilla del mundo

bueno, yo ya me iba
    manllamaoarmovil

frandipe está desconectado Baneado

User Info Menu

En mi opinión todas las modificaciones son aciertos, sobre todo el ese blanco vintage. Gracias por el interés y entusiasmo que le ponéis.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Lo que os hemos mostrado ,es la misma imagen que han enviado desde la fábrica;como verás ,apenas se diferencia del blanco puro
    Esperemos que sea así, porque una cosa es el color en la pantalla del ordenador y otra lo que les saldrá en la realidad. Supongo que os mandará una foto antes de hacer los 333 ¿no?
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Nachi está desconectado Habitual

User Info Menu

Estoy de acuerdo con los cambios...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Esperemos que sea así, porque una cosa es el color en la pantalla del ordenador y otra lo que les saldrá en la realidad. Supongo que os mandará una foto antes de hacer los 333 ¿no?

Ok...se ha pedido esa foto
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Lfspp está desconectado Milpostista

User Info Menu

Totalmente de acuerdo con los cambios y me parece un acierto el cambio del color del bisel interno. Gracias por todo
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

Manolitox está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    algunos diseñadores son para darles de comer aparte... por lo menos en el sector de la automoción...
    Una duda ¿no dicíais que era casi imposible que los chinos dieran con el color y que era mejor no arriesgar y decirles que solo blanco?

A ver si vamos a tener unas natillas v2.0 en 333 unidades

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo