Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Hilo: Mínimos cambios para las unidades definitivas - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Talking Mínimos cambios para las unidades definitivas

Buenas tardes a todos los Buzos

Os comentamos unos pequeñísimos cambios para las unidades definitivas,que se han pedido a la fábrica,tras intercambiar unos cuantos correos.

-Finalmente vamos a tener un bisel en un blanco "vintage"!!

Creemos que hemos dado en la diana con el color blanco del bisel interior;no hemos tenido que recurrir a un blanco puro,quedándose muy cerca

Aquí teneis un dijujo donde el dial aparece atravesado por unas bandas en blanco puro,en contraste con el blanco vintage del bisel.. Fijaos bien !

-Por otro lado se ha bajado un poco la leyenda de "El Buzo" y aumentado el logo de Crepas y las grafías en la esfera naranja.Además se han engrosado un poco los números del bisel interno GMT de 24 horas.

Esperamos una última respuesta de la fábrica,para terminar de posicionar "El Buzo" y el tamaño del Logo de Crepas ,pero estos cambios van a ser imperceptibles

-La fábrica nos ha confirmado que van a hacernos el bisel con las crestas pulidas y los valles cepillados,pero este acabado mixto no nos lo pueden ofrecer para las coronas;así que estás se van a quedar totalmente cepilladas ,aspecto que ya habíamos tenido en cuenta y que potencia el efecto "vintage" y de herramienta de nuestro Buzo

Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Joan,Carlos,Toni (feliz cumple! )Jaime y un servidor

Jesús
    Última edición por Jesus G; 12-jul-2011 a las 21:31
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Por mi todo ok.

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Por mi parte, perfecto...

Eso sí, hace falta tener muy, pero que muy buena vista para distinguir los dos blancos.

Ya estamos en la recta final

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Por mi perfecto. En mi opinion sigue quedando un detalle pendiente y es que la leyenda " 300 brazas / 500 m" sigue sin estar centrada, si no ligeramente desplazada hacia la derecha.
    Otra pega que le veo y esta si me parece importante es que metro al igual que braza no proviene de ningun nombre propio de nadie al contrario que Voltio, Amperio, o Faradio por ejemplo. Por lo que debe ser escrito siempre en minuscula.
    Escribirlo en mayuscula es una falta grave. Lo correcto seria "300 brazas / 500 m" . Esto se puede ver en cualquier reloj, pero por poner un ejemplo muy muy cercano en el Le Grand.

Saludos
    Última edición por ndkland; 12-jul-2011 a las 23:02
    Adopta un galgo

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Por mi perfecto. En mi opinion sigue quedando un detalle pendiente y es que la leyenda " 300 brazas / 500 m" sigue sin estar centrada, si no ligeramente desplazada hacia la derecha.

Saludos
    Es más un efecto visual que real...si todas las letras fueran iguales,no lo veríamos así
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Es más un efecto visual que real...si todas las letras fueran iguales,no lo veríamos así
    ok Jesus, perdona. Es que estaba editando mi post mientras me contestabas.
    Adopta un galgo

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

Fenomenal !!!!, me parecen detalles muy importantes cuya suma hace un reloj mas único

Cosmos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola Buzos todos

A mí particularmente me parece espectacular cómo está quedando este peaso bisho.

Estais haciendo un trabajo magnífico, gracias a todos los implicados.

Saludos desde la inopia
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Está genial

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ok con los cambios espermos que todo vaya bien y que llegue en el plazo previsto

Saludos

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo