Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: Un gran día para la relojería española - Proyecto "El Buzo"

landatx está desconectado De la casa

User Info Menu

Ahora escribe uno que no ha participado del proyecto, os quiero felicitar por lo que habéis conseguido.

Mi mas sincera enhorabuena a todos vosotros.

Un saludo

kamastron está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchísimas gracias a todos de verdad. Ya es la 3a vez que escribo que estoy alucinando con el reloj. Ha sido algo increíble abrir la caja despacio y quedarme embobado. Un momento mágico que a mis 30 y tantos años me ha recordado cuando abría los regalos de Navidad en mi niñez con nervios y un brillo en los ojos. Y el resultado es ESPECTACULAR. Soy un sentimental.
    Gracias gracias y gracias

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Thumbs up

Apreciados Ana y Pablo:

Muchas gracias a vosotros por vuestra PROFESIONALIDAD (como la copa de un pino) unida a vuestra calidad humana y cercanía a los clientes/aficionados (eso ya es inconmensurable).

Por supuestísimo, gracias también a "la banda de los 5" que nos ha metido a todos el gusanillo de este proyectazo.

El reloj, ES-PEC-TA-CU-LAR.

La presentación, DE LU-JO.

Acabo de abrir las cajas y estoy como niño en noche de Reyes. Menudo regalo por el precio que hemos pagado.

Pero bueno, a dormir leches (si estáis de biberones o caquitas, eso es otra cosa).

Un fuerte abrazo.

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Solo GRACIAS a vosotros de corazón por hacer esto posible
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

Gracias a vosotros. Sólo os ha faltado...

- Hasta el próximo proyecto del foro.
    .
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

arabaluis está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas gracias , de verdad. No se pueden hacer mejor las cosas y gracias por vuestra contestación al MP.

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Qué puedo decir...

Que mil gracias a vosotros, y todos aquellos que han estado en el ajo.
    Me siento muy orgulloso de haber compartido esta experiencia, y feliz de haber conocido a gente tan maravillosa como vosotros.
    No os deseo más suerte ni nada de eso... no os hace falta... tan solo que sigais adelante con la misma ilusión y cariño que habeis puesto en este proyecto.
    Se nota que os gustan los relojes... pero se nota más que os gusta la gente.

Un grandísimo abrazo.

ps:
    El teléfono rojo lo voy a dejar por aquí cerca en mi mesa... por si acaso...
    Última edición por SPONSOR; 19-nov-2011 a las 04:42
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

Aitor64 está desconectado Habitual

User Info Menu

Estoy mu contento con mi asiado BUZO, lo cual os agradezco, soys dos grandes profesionales, y que habeis hecho un gran equipo con los compis que has mencionado.

Vuestras palabras dicen de vovotros que soys unas personas agradecidas y eso es una de las mejores virtudes de las que se pueden tener..

Un abrazo y enhorabuena por la tercera perosonita que acaba de entrar en vuestras vida.

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

que voy a decir, que se puede decir, seguramente esto no habría salido tan, tan bien, sin Crepas

MUCHISIMAS GRACIAS A VOSOTROS
    habeis superado todas las espectativas, como empresa y como personas

sólo se os puede pedir una cosa más,.......... que por favor, sigáis a nuestro lado en futuros proyectos

no me cansaré de agradeceros todo lo que habeis hecho por ElBuzo,.......... y servidor no encuentra palabras para expresaros personalmente mi agradecimiento, contad conmigo para lo que haga falta

...........estoooooooooooo, ¿ un nuevo proyecto habrá que combinarlo con otro embarazo o como va esto ?, en ese punto me he perdío un poco ........

un besazo, un abrazote........... y besitos a Pablito y Alejandra

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me habéis hecho saltar unas lagrimitas bribones. Esto demuestra una vez más porque nos ha salido el pedazo reloj que tenemos en la muñeca.Simplemente porque está creado con el corazón , con muchísima ilusión y por gente que se respeta unos a otros, por encima de todo.
    Enhorabuena a todos los Buzos aunque siento que mucha gente se haya quedado fuera.
    El próximo proyecto haremos 3333 y de repercusión mundial, que hay que venderse fuera

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo