Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Hilo: Un gran día para la relojería española - Proyecto "El Buzo"

  1. #1

    User Info Menu

    Un gran día para la relojería española

    Esta vez no será CREPAS WATCHES la que comience este hilo. Esta vez serán Pablo y Ana, o Ana y Pablo, como prefiráis, los que se dirijan a vosotros.

    Queremos expresar nuestra más absuluta gratitud a todas las muestras de cariño, a todas las palabras llenas de ilusión y alegría, a todos los mails, MP o llamadas que nos habéis proferido en todo este tiempo.

    Permitidnos que lo hagamos de manera particular y de manera genérica.

    Jesús, gracias por esa primera llamada, hace ya casi 16 meses, en la que nos enfocaste lo que queríais o pretendíais hacer. Gracias por los días buenos (ha habido muchos) y también por aguantarnos en los malos (que también los ha habido, aunque ya queden muy lejanos). Qué duda cabe que tú eres quien más ha soportado nuestros días grises convirtiéndote en un gran amigo.

    Carlos, gracias a tí por tu constante sentido del humor, por tus continuas palabras de cariño, por tu preocupación, a veces o casi siempre, más en el tema personal, algo que te humaniza y te describe como persona. Gracias por tu cercanía.

    Joan, gracias por tu manera de ver la vida y por ende, por tu filosofía a la hora de llevar a cabo este proyecto. Cuántas risas...

    Jaime, gracias por todos los momentos vividos, por tu templanza cuando a los demás se nos había terminado la paciencia, por quitarle tiempo a tu propia vida.

    Toni, gracias por unirte a nosotros porque has sido indispensable en este engranaje, que sin tu parte técnica hubiera sido imposible culminar.

    Benjamin, Enrique, gracias a vosotros también, por vuestro tiempo, vuestras horas y vuestro desinterés, tan sólo en pro de un proyecto que os enamoró.

    Antón, cómo no, gracias a tí también, aunque principalmente en el aspecto personal. Confiaste en nosotros y nos dejaste vía libre sabiendo que lo que saliese, fuera bueno o malo, iría por siempre unido a Relojes Especiales. Gracias, mil gracias de todo corazón, por estar SIEMPRE a nuestro lado, por tus consejos y tu perspectiva de las cosas que, SIEMPRE ha estado acertada.

    Relojes Especiales, gracias por ser la plataforma (no hubiera habido otra mejor) desde la que nos hemos dado a conocer, desde la que hemos podido mostrar cómo trabajamos y nuestra manera de hacer las cosas.

    A todos y cada uno de vosotros que, seguro no imaginábais (al igual que nosotros tampoco) dónde os estábais metiendo y el cariz que iba a tomar este proyecto.

    A los que habéis estado siempre ahí, de manera incondicional, a pesar de todo, viviendo con nosotros nuestras alegrías y nuestros sinsabores.

    A todos los que habéis confiado en nosotros, a los que os habéis interesado, a los que habéis preguntado, a los miles de lectores.

    Gracias también, a los que con sus críticas constructivas nos habéis ayudado a mejorar y querer seguir creciendo.

    Todos habéis hecho que EL BUZO se convierta en el proyecto de relojería español del que más se ha hablado o leído, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Habéis marcado entre todos un referente de cómo se deben hacer las cosas, enseñando que con consenso y buen hacer, todo termina llegando a buen puerto.

    Creemos que con este proyecto ganamos y nos beneficiamos todos, principalmente la relojería española, desde el último aficionado hasta los profesionales nacionales del sector.

    La repercusión del proyecto 333 se puede ver en los principales foros de relojería del mundo y la comunidad internacional ha dado buena cuenta de ello.

    Es un orgullo que España suene en el panorama internacional por este motivo.

    EL BUZO es vuestro y así debéis sentirlo todos y cada uno de vosotros.

    Como las palabras se quedan pequeñas y no encontramos más calificativos que añadir, tan sólo terminaremos diciendo que estamos muy orgullosos de haber pertenecido a este proyecto y, cómo no:


    GRACIAS A TODOS


    Pablo y Ana.
    CREPAS WATCHES.

  2. #2
    Avatar de Laneko69
    Laneko69 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Gracias a vosotros, de verdad....que relojazo madre de Dios!!!!!

  3. #3
    Avatar de ezemigue
    ezemigue está en línea Milpostista

    User Info Menu

    Gracias por estas palabras, creo que todos los buzos estamos muy contentos con la culminación del proyecto.
    Un Saludo, familia.

  4. #4
    Avatar de Eclipse
    Eclipse está en línea Habitual

    User Info Menu

    Si yo estoy contento no imagino como deberán estarlo todos los que han movido los hilos en este pedazo de proyecto. Mis más sinceras felicitaciones a todos y ahora a disfrutar del trabajo bien hecho.

    MIL GRACIAS

    Toni.

    Rock 'n' Roll will never die...


  5. #5
    Avatar de Eddie26
    Eddie26 está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Gracias a nosotros no, gracias a vosotros. Nosotros solo hemos hecho que unirnos y confiar en vosotros a sabiendas de vuestro buen hacer, y para vosotros, como compañía, sin haber sacado beneficio, seguro que habeis arriesgado más de lo que cualquier otro haría. Asi que de nuevo, gracias a vosotros

  6. #6
    Avatar de SPOT68
    SPOT68 está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Desde luego que es un gran día para la Relojería. Habeis hecho un gran trabajo y el tiempo os dará la razón.
    Además Ana, tiene mucho mérito haberlo compaginado con tu situación familiar.
    Enhorabuena.
    No tengo tiempo para tener prisa.

  7. #7
    Avatar de rafcartella
    rafcartella está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Lo mismo digo, cuanto más lo miro más admiro esta obra. Sólo espero que lo podamos repetir. Muchas gracias.

  8. #8
    Viherco está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Gracias a vosotros, por plasmar nuestros sueños en un reloj y darle un empaque sólo al alcance de pocas marcas relojeras. Gracias a los artífices del proyecto, que con su sapiencia han hecho realidad este reloj. Gracias a todos por haber hecho del Buzo una vía de escape tan fantástica en estos tiempos tan duros para todos nosotros. Lo dicho, y no me cansare de decirlo: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!

  9. #9
    Avatar de Jesus G
    Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

    User Info Menu

    Sonrío,con los ojos casi enrojecidos.

    No ha habido días grises ni malos,ha habido siempre muchas granas e ilusión por parte de todos,por hacerlo lo mejor posible,a costa de nuestro tiempo personal y familiar,fuera la hora que fuera,en días de fiesta,vacaciones,Navidades,...y siempre con una sonrisa.

    Estoy deseando veros para daros un beso y un abrazo.

    Por favor no le quiteis tiempo a la nena ,por los locos de los relojes.

    Muchas gracias ,de todo corazón


    PD que sesiones de palomitas nos hemos dado eh?? y lo que te rondaré morena... porque reir,si que nos hemos reido...
    Última edición por Jesus G; 19-nov-2011 a las 02:33
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

  10. #10
    Avatar de juandue
    juandue está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Gracias a vosotros porque hasta este punto y seguido, que no final, habéis estado a la altura de este soberbio proyecto de todos llamado EL BUZO.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo