Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Alguien a mandado el buzo al SAT ya - Proyecto "El Buzo"

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por pepeter Ver mensaje
    Pues yo tengo el peor de los casos por ahora. Desde que me llego no ha salido a la calle, tan solo para la quedada de Madrid (y fue en su caja), es mas, todavia tiene todos los plasticos, pero cual es mi sorpresa que lo voy a preparar para estrenarlo mañana, y ...., no funciona... Le das cuerda pero el segundero no se mueve, y es raro porque cuando lo recibi funcionaba perfectamente, no se que le habra pasado.... Se habra enfadado conmigo por no sacarlo a la calle?,
    Despues de tanto tiempo esperando y ahora me pasa esto . Llamare mañana a Crepas para ver como procedo al envio....

Que rabia...
    Menudo panorama, compañero No te preocupes que debe ser una tontería. CREPAS se lo lleva al balneario y te volverá vivito y coleando

Un saludo!

Rock 'n' Roll will never die...

amuro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me recogieron el Viernes y de vuelta a casa el Miercoles, motivo, motitas de polvo en el crista y esfera.
    Un 11 para el SAT de CREPAS

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Yo no se si mandarlo, el cepillado de la caja no esta perfecto, pero tampoco se nota mucho, y mandarlo significa quedarse sin el una temporadita larga.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Yo no se si mandarlo, el cepillado de la caja no esta perfecto, pero tampoco se nota mucho, y mandarlo significa quedarse sin el una temporadita larga.
    Hombre...espero que no sea larga... Y sobre todo que lo revisen a fondo para que no haya que mandarlo de nuevo.

Un saludo
    No compres. Adopta.

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo tengo que mandarlo para un ajuste de maquina y fallo en el cepillado
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

mikelino está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Pues yo lo he enviado el miércoles, ya que adelantaba 40 s al día. Ya me tarda que venga sano y salvo.

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Parece que van demasiados pal sat... T_T
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

chemoski está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me gusta mucho el buzo y estaba pensando en esperar a que saliese uno en el FCV para hacerme con uno pero viendo estos fallos de calidad en cosas visibles como las agujas o la milanesa como que me echa para atras. Bajo mi punto de vista creo que es inadmisible hoy en día. Denota no solo una falta de control de proceso sino lo mas básico, un control de calidad final.
    Salu2

pd: y mira que es guapo el condenado. Una pena.
    "Smile at life, and life will smile at you"

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por chemoski Ver mensaje
    A mi me gusta mucho el buzo y estaba pensando en esperar a que saliese uno en el FCV para hacerme con uno pero viendo estos fallos de calidad en cosas visibles como las agujas o la milanesa como que me echa para atras. Bajo mi punto de vista creo que es inadmisible hoy en día. Denota no solo una falta de control de proceso sino lo mas básico, un control de calidad final.
    Salu2

pd: y mira que es guapo el condenado. Una pena.

Bueno no exageremos. El Buzo es un relojazo lo mires por donde lo mires; algunos fallos son normales y no tienen mayor importancia. La milanesa a unos cuantos no les gusta pues que le vamos a hacer pero eso no es un fallo.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

chemoski está desconectado Forer@

User Info Menu

4 fallos de calidad final en una produccion de 333 unidades significa un indice de rechazo de cliente del 1,2 %. No se cual fue el indice de rechazo en proceso. En calidad estamos hoy en dia hablando de varios standares de calidad total con metodologias parecidas y con nombre diferentes. En el standar de rechazo, por ejemplo, segun el metodo 6sigma, alcanzado por un buen numero de empresas en nuestro pais, la cifra "alcanzable" es de un rechazo total (interno y de cliente final) de menos de 4 fallos para cada ¡millón de unidades! 0,0004% frente al 1,2 %. Trabajo en una empresa donde es una quimera pretender llegar al standar 6sigma pero firmaba ahora mismo por unos indices de rechazo como los del buzo y seguir tranquilo en mi puesto de trabajo. En una industria como la de la maquinaria de precisión donde me gustaría "encajar" la producción de un reloj automatico de la categoría del buzo. Esto no deja al buzo en una buena posición. Ya se que la pasión nos ciega pero las cifras son las cifras.
    Ojo, todo esto sin acritud, que insisto que me gusta mucho y me gustaria tener uno.
    Salu2
    Última edición por chemoski; 25-nov-2011 a las 17:58
    "Smile at life, and life will smile at you"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo