• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien a mandado el buzo al SAT ya

  • Iniciador del hilo fguinaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Sinceramente y sin ningun animo de polemizar, no creo que el tema se este sacando de madre. El trabajo y el esfuerzo de Crepas y de todo el equipo encargado de sacar adelante el proyecto ha sido digno de admiracion y agradecimiento y asi se lo hemos reconocido en innumerables posts. Eso no quiere decir que no podamos ser criticos. Sin llegar a los requerimientos del 6 sigma creo que el control de calidad de la fabrica desde luego no ha sido lo mejor del proyecto. Hay varias unidades con fallos de cepillado en la caja, varios con diales descentrados y girados, alguna maquinaria defectuosa y varias unidades con polvo o suciedad en el dial o cristal. Esto no dice mucho en favor del control de calidad. No es que seamos puntillosos. Seamos sinceros. Estos defectos no los aceptariamos en ninguna pieza que comprasemos nueva de cualquier marca.
Todo el mundo habla maravillas del SAT de Crepas y no dudo que estos problemas se solucionaran satisfactoriamente para todos los foreros. Si por alguien estoy apenado es por Ana y Pablo ya que supongo que al final se tendran que hacer cargo del coste de la solucion de estos problemas en un proyecto en el cual no han sacado ningun beneficio.

Un saludo a todos. Y espero que todos los casos se solucionen satisfactoriamente para todos. Incluido Crepas.


Tienes mucha razón, se puede hablar de alguna pieza que no ha salido bién - y eso no es criticar a todo custo los responsables de Crepas! Es solamente apuntar a lo que no ha salido bién, y punto.

En la verdad nadie esperaba pagar lo Buzo y recebir un Blancpain FF...:pardon:

Ahora si! se va a comprobar lo magnifico SAT de Crepas, como muchos han dicho por muchas veces.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie