Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Vehículo electrico o Z.E - Pit Stop

Sr.Audio está en línea Milpostista

User Info Menu

estoy pensando seriamente en cambiar de coche (soy de Barcelona capital y mi actual coche es de 1999, gasoiina, las normas a aplicar a partir de 2017 me complican la vida bastante) y estoy pensando en comprar un mixto gas/gasolina de la nueva hornada de SEAT, en concreto el Mii

por lo que he podido reunir, consumo, prestaciones y precio son mas que razonables. Evidentemente, al principio no será tan sencillo como gustaría repostar el gas, pero quiero pensar que a medida que este combustible se vaya extendiendo, la red de abastecimiento lo hará en paralelo.

a mi, por gustarme me gustaria un 100% electrico, pero sin garaje es casi una utopia... y con 65 km diarios de desplazamiento, cargar la bateria 2 veces por semana se me antoja complejo... ademas que hace tiempo que pienso que la electricidad es limpia pero tambien hay que ver como se ha generado.... si viende del ciclo del carbon casi que mejor sigo con mi motor de gasolina 1.3
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

yagocg07 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    Un wallbox en tu plaza de garaje y listo. Unas cuantas empresas te lo montan. Y sólo hay que informar al presidente de la Comunidad. No hay que pedir permiso.
    Es un poco más complejo que un simple wallbox si el parking es comunitario.

Depende de a dónde te conectes. Si la acometida es al propio cuadro del garaje será necesaria instalar lectura para discriminar medidas y así determinar el consumo de la recarga para que a la comunidad no se le repercuta ese coste y diferenciarlo de lo que es el consumo de los servicios comunes del aparcamiento. En este supuesto sí es necesario contar con permiso de la comunidad y dar de alta un nuevo punto de suministro con la distribuidora (CUPS) y contrato con la comercializadora, lo que también conlleva legalización ante Industria y, por ser un espacio de pública concurrencia, proyecto, dirección de obra, ejecución por un instalador autorizado y certificado emitido por una OCA de adecuación al reglamento.

Si tu cuadro está más o menos próximo a la plaza de aparcamiento por aquello de las pérdidas, entonces sí. Nos conectamos a él, wallbox con las protecciones básicas, no es necesario permiso y poco más.

yagocg07 está desconectado Habitual

User Info Menu

Es el futuro. Estamos ya a nivel comercial en autonomías de catálogo de 300 km, lo que reales serán algo más de 200 km.

Doscientos kilómetros diarios para la inmensa mayoría son más que suficientes.

Alguien sabe por qué el golf eléctrico es más caro que el bmw i3 declarando ambos 300 km de autonomía pero siendo el primero 136 CV y el segundo 170 CV?

AlfredoP está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Sr.Audio Ver mensaje
    estoy pensando seriamente en cambiar de coche (soy de Barcelona capital y mi actual coche es de 1999, gasoiina, las normas a aplicar a partir de 2017 me complican la vida bastante) y estoy pensando en comprar un mixto gas/gasolina de la nueva hornada de SEAT, en concreto el Mii

por lo que he podido reunir, consumo, prestaciones y precio son mas que razonables. Evidentemente, al principio no será tan sencillo como gustaría repostar el gas, pero quiero pensar que a medida que este combustible se vaya extendiendo, la red de abastecimiento lo hará en paralelo.

a mi, por gustarme me gustaria un 100% electrico, pero sin garaje es casi una utopia... y con 65 km diarios de desplazamiento, cargar la bateria 2 veces por semana se me antoja complejo... ademas que hace tiempo que pienso que la electricidad es limpia pero tambien hay que ver como se ha generado.... si viende del ciclo del carbon casi que mejor sigo con mi motor de gasolina 1.3

Cuidado con el GLP, le van a aplicar más impuestos a partir del 2018, si lo compráis por economía os vais a equivocar, interesa si es más accesible a circunvalaciones y ciudades como el hibrido gasolina-eléctrico.

AlfredoP está en línea Milpostista

User Info Menu

Hay que tener en cuenta que de momento en en zonas de alta contaminación, en los demás lugares podremos seguir aprovechando nuestros autos unos años más hasta que vayan aumentando las restricciones a nivel general, de momento las peatonalizaciones de centros de ciudades en general se irán encargando de las restricciones particulares en cada zona, sin ir muy lejos en el pueblo donde vivo ( no muco más de 4.000 habitantes, supongo) nos la han metido doblada en una de las calles principales, han peatonalizado la mitad de la calle, pérdida de aparcamientos y lo peor que me temo es la preparación para zona azul el día de mañana, nos la van metiendo con vaselina poco a poco.

User Info Menu

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Cuidado con el GLP, le van a aplicar más impuestos a partir del 2018, si lo compráis por economía os vais a equivocar, interesa si es más accesible a circunvalaciones y ciudades como el hibrido gasolina-eléctrico.
    Gracias, pero no es GLP, és Gas Natural.

User Info Menu

Gracias, pero no es GLP, és Gas Natural.
    Algo de información

http://www.seat.es/coches/gas-natural-comprimido.html

User Info Menu

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Son unos caras, nos vendieron el diesel porque interesaba y ahorrabas, ahora lo eliminan por contaminación y prohibiciones. Bien, hay que aguantar hasta el límite lo que tengamos, no cambiemos por miedo, todavía no está todo escrito y hay que esperar que tecnología interesará más o será la que más se adecue a nuestras necesidades, hay que tener en cuenta que aunque cambiemos de auto no nos dejarán entrar a ningún centro de ciudad, pasaremos por el aro del transporte público y nos comeremos un auto que no se ha amortizado y que no necesitamos para otro uso, aparte de haberlo pagado a precio de oro. Los más perjudicados serán los que usan el auto en los extrarradio para ir a trabajar al centro de la ciudad, urbanizaciones etc... les va al salir al precio de oro el ir al trabajar, quieren su dinero fresco los ayuntamientos y habrá sistemas de recaudación ( Que ya los hay pero que inventarán nuevos para dar de comer inmerecidamente a tanto inepto que hay se mete). De momento para los que deban cambiar de auto y necesiten algo mixto, el híbrido gasolina-eléctrico o gasolina-GLP, son los que los taxistas apuestan y ellos no se equivocan los demás, con gasolina o diesel aguantar lo que se pueda.
    Estoy contigo Alfredo!! Cómo colaron los gasóil!! Y se entró a culo lleno.

User Info Menu

estoy pensando seriamente en cambiar de coche (soy de Barcelona capital y mi actual coche es de 1999, gasoiina, las normas a aplicar a partir de 2017 me complican la vida bastante) y estoy pensando en comprar un mixto gas/gasolina de la nueva hornada de SEAT, en concreto el Mii por lo que he podido reunir, consumo, prestaciones y precio son mas que razonables. Evidentemente, al principio no será tan sencillo como gustaría repostar el gas, pero quiero pensar que a medida que este combustible se vaya extendiendo, la red de abastecimiento lo hará en paralelo. a mi, por gustarme me gustaria un 100% electrico, pero sin garaje es casi una utopia... y con 65 km diarios de desplazamiento, cargar la bateria 2 veces por semana se me antoja complejo... ademas que hace tiempo que pienso que la electricidad es limpia pero tambien hay que ver como se ha generado.... si viende del ciclo del carbon casi que mejor sigo con mi motor de gasolina 1.3
    y un Yaris híbrido? Un km0 o con poco kms? Puede que los números no salgan...

User Info Menu

Cita Iniciado por yagocg07 Ver mensaje
    Es un poco más complejo que un simple wallbox si el parking es comunitario. Depende de a dónde te conectes. Si la acometida es al propio cuadro del garaje será necesaria instalar lectura para discriminar medidas y así determinar el consumo de la recarga para que a la comunidad no se le repercuta ese coste y diferenciarlo de lo que es el consumo de los servicios comunes del aparcamiento. En este supuesto sí es necesario contar con permiso de la comunidad y dar de alta un nuevo punto de suministro con la distribuidora (CUPS) y contrato con la comercializadora, lo que también conlleva legalización ante Industria y, por ser un espacio de pública concurrencia, proyecto, dirección de obra, ejecución por un instalador autorizado y certificado emitido por una OCA de adecuación al reglamento. Si tu cuadro está más o menos próximo a la plaza de aparcamiento por aquello de las pérdidas, entonces sí. Nos conectamos a él, wallbox con las protecciones básicas, no es necesario permiso y poco más.
    Muy interesante lo que dices. Pero hasta el momento, yo no conozco a nadie que para instalarse el wallbox en su garaje comunitario haya tenido que hacer una obra dirigida por técnicos como si fueses a levantar una piscina nueva! Pero vamos, si tú lo dices, será por algo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo