Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: Rossi 3....Lorenzo 11 - Pit Stop

Fabio9 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Sr.Audio Ver mensaje
    hola Fabio, desde la educacion y el respeto a tu opinion (distinta a la mía) dejame decirte que la version de otras prensas será diferente de la española, y diferente de la verdad que, como mucho, sabrán ellos dos. Las imágenes, su comentario y todo lo dicho acerca de los hechos posteriores son, después de todo, interpretaciones.

dicho esto, y sin acritud, entiendo que hablas desde una informacion/posicion diferente a la mia/nuestra -si me posicionase como opinion española, que no es el caso- ¿como se ha visto desde ese lado de la plaza, que por tu nick debe ser probablemente Italia?

Yo creo que hablo desde la misma posición que comparten muchos foreros, españoles rossitas y personas objetivas en general. Como nos recuerda el compañero, supongo que el padre de Lorenzo, a no ser que sea un hijoputa monumental, simplemente ha sido inmune a la prensa y siendo una persona honrada y directa ha dicho la verdad. No es la primera vez que los medios manipulan la realidad para vender más copias.

husabergangola está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Sí que eran grandes pilotos, pero con unas monturas netamente inferiores desde que Rossi llegó a la máxima categoría. Lo tuvo fácil hasta la llegada de Stoner, y ahí fue donde empezó a mejorar mucho. Me parece que tiene más mérito lo que hace ahora que contra Gibernau y su Honda satélite, o Biaggi y el caldero de moto que tenía entonces Yamaha. Me quito el sombrero ante Rossi, ojo, pero procuro ser objetivo.
    ?????

husabergangola está desconectado Habitual

User Info Menu

El futuro

Tillie está desconectado Forer@

User Info Menu

Hombre Fabio, lo puedes ver del color que quieras pero verdad solo hubo una.

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Fabio9 Ver mensaje
    36 son los que tenía cuando le despojaron del 10 título que ya tenía ganado con su talento. La proeza de hoy la hizo con 38.
    Yo creo que con Rossi cualquier cumplido se queda corto... Leyendas puede haber varias. Rossi es un Dios, ha transformado el solito el motociclismo. Si no hubiese exisitido, hoy la motogp no sería ni de lejos lo mediatica y entretenida que es y ha sido gracias a él. Y no olvidemos que el accidente de Marquez fue suciamente manipulado por la prensa española. Fuera de España las cosas se vieron de otra forma.
    Rossi no hubiese ganado ese título ni corriendo solo, tuvo una mínima oportunidad al crear conflicto con Lorenzo con tal de ponerlo nervioso (cosa hasta entendible porque por pilotaje ya no está a la altura).

Saludos.

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por husabergangola Ver mensaje
    ?????
    Qué es lo que no entiendes?
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por matte Ver mensaje
    Por lo cual Rossi dejó honda(moto ganadora) para irse a Yamaha ( que no ganaba desde la extinción de los dinosaurios) para tener una montura superior....
    Me quito el sombrero delante de tu objetividad ojo,pero procuro ser rossista. ;)
    Se iría a Yamaha por los motivos que fuesen, no porque la Yamaha fuese superiores último año de Rossi en Honda. Felicidades por ser "rossista", sea lo que signifique eso.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

suzukiman está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Rossi no hubiese ganado ese título ni corriendo solo, tuvo una mínima oportunidad al crear conflicto con Lorenzo con tal de ponerlo nervioso (cosa hasta entendible porque por pilotaje ya no está a la altura).

Saludos.
    Que por pilotaje no está a la altura? Pues creo que el otro día lo disimulo muy bien, a Márquez lo pasó en seco, y a dani, y a......y a.....

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170327-WA0001.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 445258
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

Barullo está en línea De la casa

User Info Menu

Buenas, sin duda una carrera muy entretenida, de las que supongo habrá mas...

saludos

Pd Rossi vete ya hombre, monta un equipo o hazte comentarista... lo bueno es que este año, el solito se va a dar cuenta que ya, su "presunto" 10º campeonato va a ser IMPOSIBLE

Para que no sea off-topic

Nombre: 1990.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 445259

este año D.M. también estaremos allí
    Última edición por Barullo; 28-mar-2017 a las 13:43
    Algún día, los pájaros volarán.

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por suzukiman Ver mensaje
    Que por pilotaje no está a la altura? Pues creo que el otro día lo disimulo muy bien, a Márquez lo pasó en seco, y a dani, y a......y a.....

Nombre: IMG-20170327-WA0001.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 445258
    ¿A cuánto está en entrenamientos de ellos? Me refiero a los pilotos de cabeza, no a Dani Pedrosa... Por no hablar del ritmo de Maverick con su misma moto.

La cuestión es que el supuesto Dios del motociclismo no gana un título desde 2009 y eso que, menos en los años de Ducati, siempre ha tenido una de las mejores motos, sino la mejor. Por no hablar de los años en los que Jorge Lorenzo le ha ganado con sus mismas herramientas... ¿Si tan bueno es cómo le ha pasado esto y ahora le vuelve a pasar con Maverick?

Rossi es un buen piloto pero no es el mejor de la historia, como mucho es el que mejor sabe explotar su imagen. Pilotos como Stoner o Márquez están a su altura, como también Lorenzo (pero lo pongo por detrás de los anteriores porque creo que el factor psicológico le lastra en ocasiones).

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo