Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Renault al contado o Audi financiado - Pit Stop

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Renault al contado o Audi financiado

Hace meses que no me dejaba caer por aquí.... a ver si me pongo al día.

A raíz de una conversación con un amigo, para un presupuesto de 25.000€ en una berlina, qué harías?

Marca generalista y al contado

Marca premium financiando lo que pase de esos 25.000€

Marca premium de segunda mano

Gracias de antemano.

rmrelojes está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

En mi caso, lo que hice: audi de segunda mano en audi selection plus. Dos años de garantía total, coche de 3 años, todos los extras que quería menos techo solar, sangrando y considerable ahorro

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Deberías aclarar los km que haces, lo que te dura un coche, si los usas hasta que revientan o aprovechas su valor residual para comprarte otro y si eres marquista o te da igual. Vamos, para centrar el tiro.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Premium de segunda mano ... lo tengo claro ...

rmrelojes está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

En mi caso no le doy ningún valor añadido a estrenar el coche... como si fuera un reloj, vaya. Si me interesa procedencia y garantía

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Hoy día tienes Coches premium o como el caso de un buen amigo que se compra un Mercedes A 45 AMG de gerencia con 4 años de garantía y solo 3.000
    kms con un descuento considerable.

Dagofa está desconectado De la casa

User Info Menu

Financiación nunca. Tengo la pasta que tengo y me da para lo que me da.
    COMANDO CENTOLO

Toninor está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tu doña que opina? Porque seguro que tendrá mucho que decir . En mi caso todo

Quizás buscaría uno de segunda mano con no muchos km o con algunos mas si vas a hacer pocos.
    Suerte con la búsqueda
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6

Ruterillo está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo claro que hoy en día no hay coche malo, los hay más cómodos y más eficientes o con más avances tecnológicos pero como te han dicho para saber lo que YO compraría en tu lugar me faltan datos.
    Kilómetros que haces, si los haces en trayectos largos o en trayectos cortos, si el consumo es muy importante para ti etc etc etc

Mi caso particular es el siguiente

Ford Focus comprado nuevo hace 11 años y que hoy tiene 290.000 km (aprox) desde hace 2 y medio apenas se le hacen km, el único problema que ha dado ha sido el cargador de CD que se estropeó a los 4 años justos

BMW serie 5 comprado nuevo hace 2 años y medio que hoy tiene algo más de 60.000km no ha dado ningún problema

Tengo claro, que con el uso que le damos al coche en casa (de esos km muuuy pocos son en ciudad) volvería a comprar el BMW es un coche muy cómodo y que aunque parezca mentira consume bastante menos que el FORD pese a tener casi 100cv más y pesar media tonelada más, si los km se los hiciéramos de otra manera compraría el FOCUS ( o Renault en tu caso) la diferencia de precio entre uno y otro no se justifica (por lo menos para mí) en un uso "moderado" , como digo el Ford ha salido gastón pero muuuuy fiable y la diferencia de precio es considerable, estando el Focus muy bien equipado como esta también.
    Con los km que le hacemos en casa no considero comprar usado porque si ya parto de 30000 km nos dura el coche un suspiro.

El caso de las motos es otro, tengo una Husqvarna 701 (menos de 2 años) , un Piaggio MP3 (algo más de 5) y una BMW R1200GS ADV (algo menos de 2) aquí como es puro placer y un capricho en toda regla lo único que me importa es que me "diviertan y me llenen" poco importa la comodidad o el consumo jajajaja
    También compradas nuevas, no me gusta endeudarme por un capricho

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Es que en el título dices una cosa y en el mensaje otra

si la tesitura estuviera entre una berlina sgeneralista y una premium con su tracción trasera o integral, con un motor propio etc.... seguro me iba, pudiendo pagarla, a la premium.

Pero entre un Renault y un A4 delantera y probablemente 2.0 tdi pues que queréis que os diga...para mí son básicamente el mismo coche y dudo que en una potencial cata a ciegas alguien pudiera sacarles muchas diferencias. El tema se decantaría por extras o por factores y patrones de uso y reventa, como los que ha mencionado juanrock
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo