• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Lagartiha

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Sigue como el primer dia después de 13 años. Nunca tendré otro coche como este.

lostimage.jpg
 
Coño8o8o que guapo lo tienes macho...:drool:
 
Ya puedes guardarlo y conservarlo bien, ese coche es una joya. Enhorabuena!
 
Pones la foto para demostrar que aparcas donde quieres, ¿no? :laughing1:
 
Eso no es una lagartiha; es un precioso lagarto ocelado. ¡Qué cosa más bonita! (y debe ir como los ángeles)

Saludos,
 
Una preciosidad y lo tienes muy bien cuidadito (como para no ...)

Y pensar que hay gente que le llama feo ...
 
Una preciosidad y lo tienes muy bien cuidadito (como para no ...)

Y pensar que hay gente que le llama feo ...

Yo le llamo feo, pero en plan cariñosete :D. Me parece chulísimo, y va de lujo.

Además, esas mecánicas de E30 te aseguran que no te dejarás una pasta en silent blocks de puentes y grupo :D
 
Gran coche y gran motor :worshippy:. Aparte, lo tienes como los chorros del oro... Está para comer encima 8o:clap:.

Un amiguete que tiene un E36 con ese motor le ha puesto una admisión de 325 y va como un tiro, ahora en altas (a partir de 5000) tiene más "chicha". Hasta meter 4ª no me despego ni un milímetro ;-)

:Cheers:
 
Pues si que es bonito Guancho!!Muy bien cuidado :)
 
  • #10
Precioso!

Yo también soy más de coupés que de cabrios...
 
  • #11
Precioso e impecable, enhorabuena.
 
  • #12
Gracias a todos. Pues no está ni lavado desde hace semanas. Efectivamente, va muy bien. Para mí es mucho más que un coche. Ojalá nunca le pase nada.
Saxito, no quiero toquetearlo vaya a ser que meta la pata. Lo que sí quiero, si trinco pasta alguna puñetera vez, es bajarlo y endurecerlo de suspensiones. Ya te pediré opinión.
 
  • #13
Es precioso y para mi lo será siempre. es uno de los deportivos de BMW mejor conseguidos y tiene mucha personalidad en su diseño. Si es el motor de 2.8 tiene que ser tremendo.
Que lo disfrutes mas años y luego se convertirá en un buen clásico.
Su versión descapotable tambien me ha enamorado.
 
  • #14
Amigo Alberto que recuerdos, tuve un Z3M coupe comprado en el año 99, y puedo decir casi lo mismo, lo tuve siete años y era una puñetera maravilla me arrepentí enormemente de venderlo, se juntaron unos cuantos, pero si es hoy en día nunca me hubiera deshecho del :(.

Respecto a las suspensiones y después de pasar por varias, con las KW, no recuerdo la variante fué otro coche.
 
Última edición:
  • #15
No debiste haberlo vendido, no.
Es cuanto pueda cambio suspensiones.
 
  • #16
Amigo, me encanta, el color, las llantas, la pinta que tiene el coupé (el cabrio no me gusta tanto)

Y como lo cuides como los relojes, estará de impresión :ok::
 
  • #17
Sigue oliendo a nuevo por dentro, Chaux, te lo aseguro. No he visot nunca un coche mejor terminado y ensamblado en los interiores. Y he visto coches.
 
  • #18
Yo tuve que acostumbrarme a la linea, pero ahora cada vez que lo miro me parece que tiene un aire clásico que me gusta mucho. Por cierto que cuando lo vi en el faq hace años me pareció que llevabas unas llantas de cinco palos. Mucho mejor las BBS.

La base del E30 es un seguro de fiabilidad junto con el indestructible motor 2.8. Personalmente no le bajaría las suspensiones, porque creo que compremetería la comodidad y porque es posible que se volviese mas "vivo" de atrás todavía.
 
  • #20
Preciosidad Guancho... Cuidalo mucho que se lo ha ganado...
Me encantan esas llantas, le quedan de muerte..
 
  • #21
Gracias a todos. Pues no está ni lavado desde hace semanas. Efectivamente, va muy bien. Para mí es mucho más que un coche. Ojalá nunca le pase nada.
Saxito, no quiero toquetearlo vaya a ser que meta la pata. Lo que sí quiero, si trinco pasta alguna puñetera vez, es bajarlo y endurecerlo de suspensiones. Ya te pediré opinión.

Bonito coche Guancho. Ni se te ocurra bajarlo, tus riñones lo agradecerán. Solo con unos buenos amortiguadores el coche mejorará sustancialmente y el confort no se verá comprometido.....a no ser que quieras meterlo en circuitos.
 
  • #22
No, necesito mejor precisón y apoyos más fiables. Estoy entrenado para que mi cintura soporte uns muelle más duros. Un par de cm le vendrán bien y harán al coche más preciso.
 
  • #23
Sí lo viste con las llantas de serie. Se las cambié por las BBS, originales BMW, que me costaron 0 €.
No estoy seguro de que el cohe se volviera más vivo de atrás y creo que asentaría mejor en apoyos al dar gas. Me daría más seguridad todavía.. ¡no?
 
  • #24
Yo tuve que acostumbrarme a la linea, pero ahora cada vez que lo miro me parece que tiene un aire clásico que me gusta mucho. Por cierto que cuando lo vi en el faq hace años me pareció que llevabas unas llantas de cinco palos. Mucho mejor las BBS.

La base del E30 es un seguro de fiabilidad junto con el indestructible motor 2.8. Personalmente no le bajaría las suspensiones, porque creo que compremetería la comodidad y porque es posible que se volviese mas "vivo" de atrás todavía.

Lo que yo había oido es que el comportamiento nerviosillo o juguetón de atrás se debía precisamente a un tren trasero algo blando.

Guancho, el z, precioso! :drool: Es uno de los bmw deportivos más bonitos. En varias ocasiones he estado tanteando alguno, pero estaban algo trilladillos.
Suspensiones.... Yo le metería bilstein de vastago gordo con muelles eibach. ;-)
 
  • #25
Algo d eeso es lo que tengo en mente. El mio tiene 137.000 km con cambios de aciete cada 10.000 ks. El primero ocn 2.500, el segundo con 10.000 kms. Funciona ocmo el primer día... pero no lo vendo.

Las suspensiones iban medio decentes con las gomas de serie y 16". Con 17" y 245 atrás, no van bien para ir rápido y para cambios de apoyos en montaña. El coche es nervioso de atrás en mojado y a en marchas cortas si le aprietas. Yendo rápido cambia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie