Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: Intentando comprar coche nuevo - Pit Stop

User Info Menu

A ver, si quieren que financies es porque al final pagas más y salen ganado ellos, tontos no son.

Aquí un ejemplo, un artículo donde en uno de los párrafos habla del tema.

http://www.diariomotor.com/2016/04/2...-edition-2016/

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo también tengo alguna experiencia al respecto... Algunas positivas, otras no tanto.

Recuerdo cómo salí de un concesionario Audi sin comprar un coche que estaba a punto de reservar, estaba casi decidido... Y todo por el nefasto trato del comercial. Al final, salí de esa concesión, y reservé coche en otra concesión ese mismo día.

En otra ocasión, recuerdo estar pidiendo información sobre un modelo en concreto, y continuamente tener que estar corrigiendo al comercial sobre los datos que me daba, pues eran erróneos. No tenía ni idea del producto que estaba vendiendo. La ventaja para mi es que yo se perfectamente lo que voy a comprar antes de presentarme en el concesionario...
    Sokudo

User Info Menu

Intentando comprar coche nuevo

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    No siempre. Si ellos quieres que finances con ofrecerte un precio más alto para el precio al contado, listo. Yo financiando una pequeña parte y haciendo las cuentas de comisión de estudio, apertura, intereses... 1000€ menos respecto a lo que me ofrecía al contado. Que eso es porque el precio que me ofrecía al contado estaba inflado? Por supuesto. Pero no conseguí en ningún concesionario de la marca un precio inferior al contado. Quieren que financies si o si.

Adopta un galgo
    Es posible esto que cuentas, yo en los concesionarios donde conseguí que me atendiesen dejé claro que el pago sería al contado y me dieron precio para esta forma de pago, luego sí que me explicaron los tipos de financiación, a iniciativa suya, y yo me limité a escucharlos, la única opción que podría ser razonable es financiando una pequeña cantidad (entre 8k y 9k) que sales "a pre" ya que te incluyen un par de mantenimientos, esa es mi experiencia con esta compra, en las 4 ocasiones anteriores que compré coche nada que ver, comerciales interesados en vender y nada financiaciones.
    Última edición por xuanderiba; 25-sep-2016 a las 22:58

jeroni está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hiunday tucson base 19500 financiando 13000 , pago contado 20700 , total 1200 euros mas, esto ocurre por que las financieras son de la propia marca, si no es que no hay explicación, les interesa mas que financies.

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

moyrules está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por xuanderiba Ver mensaje
    Que marca vendes?
    No de coches, jajajaj. Otros sectores, principalmente tecnológico

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

User Info Menu

Cita Iniciado por jeroni Ver mensaje
    Hiunday tucson base 19500 financiando 13000 , pago contado 20700 , total 1200 euros mas, esto ocurre por que las financieras son de la propia marca, si no es que no hay explicación, les interesa mas que financies.

Pero es que al final pagas mas de esos 19500, ese es el gancho....

jeroni está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por AMP 39 Ver mensaje
    Pero es que al final pagas mas de esos 19500, ese es el gancho....
    Claro, el tema es financiar y despues liquidar el credito antes de un año

User Info Menu

Cita Iniciado por moyrules Ver mensaje
    No de coches, jajajaj. Otros sectores, principalmente tecnológico

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
    Vaya, yo que pensaba que había encontrado alguien que me haría caso

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jeroni Ver mensaje
    Claro, el tema es financiar y despues liquidar el credito antes de un año

Eso lo tienen contemplado. Si lees el contrato verás que sí líquidas el préstamo pierdes el descuento que te hacen por financiarlo.

Adopta un galgo
    NAC

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hoy en día ganan más las concesiones con los préstamos, que con el propio vehículo vendido.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo