Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: Intentando comprar coche nuevo - Pit Stop

User Info Menu

Cita Iniciado por suzukiman Ver mensaje
    Pues no se si has tenido buena o mala suerte, porque los comerciales que me han tocado a mi son los más pesados del globo y no te dejan ni a sol ni a sombra
    Si es que les pasa como a Don Mendo, o no llegan o se pasan

jeroni está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues la leche parece que son todos iguales, voy a la ford de mi ciudad y quiero comprar el kuga de promocion en la web, pues nada que me quieren meter el mas caro de todos por que el de la web ya no quedan, co...nes pero si acabais de sacar la oferta hoy mismo!! Que sacais el de la fotoooo? El gancho para ir al concesionario y despues zasca. 5000 o 6000 euracos mas, pues no por que esos ya estan preparados para un relojito que tengo en mente y total para 1500 kilometros que me hago al año con el base me basta

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

User Info Menu

No comprendo como las marcas no envían a gente para hacerse pasar por clientes y pegar collejas a los que lo hacen mal.

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por adrianmoles Ver mensaje
    No comprendo como las marcas no envían a gente para hacerse pasar por clientes y pegar collejas a los que lo hacen mal.
    Lo hacen, ya lo creo que lo hacen. Se conocen comúnmente como el cliente misterioso.

El problema que yo veo en estas historias, a juzgar por los informes de visitas misteriosas que yo he podido leer, es que llegan a las empresas muy mal informados. Desconocen totalmente lo que haces en tu trabajo y realizan informes genéricos del sitio. Normalmente inflan el informe con cosas sin importancia para justificar la visita. En mi empresa terminaron quitándolos porque no solucionaron nada. Recuerdo que en una visita se quejaban de que el conductor de la EMT no llevaba una plaquita con el nombre. En otra visita que la placa era muy pequeña y no podían leer el nombre y en esa misma visita que el autobús paro a un metro de la acera. Por ese motivo nos bajaron la valoración. Como si nosotros tuviéramos algo que ver con el servicio municipal de autobuses. Lo que se le olvido mencionar en el informe es que descubrí quien era al bajarse del autobús. Se puso a escribir justo a mi lado. Una pardilla total.
    OVOCI

User Info Menu

Cita Iniciado por suzukiman Ver mensaje
    Pues no se si has tenido buena o mala suerte, porque los comerciales que me han tocado a mi son los más pesados del globo y no te dejan ni a sol ni a sombra
    Suelen ser los más pesados cuando piensan que pueden venderte lo que quieren venderte. Si en ese momento, por lo que sea, le han dicho que venda km 0, te aburrirán hasta que les hagas comprender que no quieres lo que te ofrecen.

Mi madre, hace 30 años, compró un Ford y la comercial que se lo vendió trabaja muy bien. Aquel coche, que era estupendo, mi madre lo estrelló en la NIV siendo siniestro total y se compró otro de otra marca, un citröen. Yo, hace unos 10 años, me compré un Ford y se acordaba de mí. En otros concesionarios no me daban el coche que quería... pues ella se lo curró, y buscó un pedido anulado de la línea de producción, antes de estar terminado reconfigurándolo y en 15-20 días lo tenía a mi gusto salido de fábrica. No perdimos tiempo en el regateo, me dijo claramente hasta dónde podía llegar y allí lo dejamos. Me salió muy bien de precio.

Cada vez que voy me dice que vaya a saludarla... y me espérate que llamo a taller y no me voy sin algún descuento. Un día de lluvia tremenda me robaron el limpia, y me fui al conce. Llegué habiendo cerrado repuestos, pues ella hizo que se lo quitaran a uno de exposición y ya hablaremos para pagarlo...

Total, que al que me pregunta por un Ford se lo envío directamente a ella y cuando algún amigo "de los que no entiende de coches" me pide que le ayude a comprarse uno al final vamos siempre a ver un Ford a que le haga una oferta... se lo ha currado y yo le envío potenciales clientes.

Hay gente de todo tipo: buenos, malos y regulares. Encima mi coche no ha tenido un problema y en el taller son un reloj... cuando vaya a cambiar de coche, si sigue trabajando iré a hablar con ella a ver qué tiene...
    Tengo que decir que en el concesionario que hay aquí de Citröen también funcionan como un reloj.

Recuerdo que cuando compré mi coche lo quería blanco... bueno, pues en la SEAT querían que me llevara por narices un León amarillo pollito... en fin...
    Última edición por Uleti5; 23-sep-2016 a las 21:37

artemalone está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo conseguí comprar un Superb de aquellos de precio de catálogo. Me querían meter un color de viejo que no me gustaba y el puto volante de cuero. Al final me lo consiguieron plata como yo quería. Si no no me lo venden. Estoy encantado con el coche.
    Respecto a tu seat ateca, por 18.800 es muy buen precio, ya viene con 115 caballos y para lo que nos dejan correr ahora vas que chutas. El mío tiene ese motor y vas tranquilo a 120 a todos los lados. Y cuando eres estrangeiro en Portugal corre que se las pela.
    Multa habui scribere tibi, sed nolo per atramentum et calamum scribere tibi; spero autem protinus te videre, et os ad os loquemur.

User Info Menu

Cita Iniciado por artemalone Ver mensaje
    Yo conseguí comprar un Superb de aquellos de precio de catálogo. Me querían meter un color de viejo que no me gustaba y el puto volante de cuero. Al final me lo consiguieron plata como yo quería. Si no no me lo venden. Estoy encantado con el coche.
    Respecto a tu seat ateca, por 18.800 es muy buen precio, ya viene con 115 caballos y para lo que nos dejan correr ahora vas que chutas. El mío tiene ese motor y vas tranquilo a 120 a todos los lados. Y cuando eres estrangeiro en Portugal corre que se las pela.
    ¿En Portugal se le puede pisar?

moyrules está desconectado Milpostista

User Info Menu

Soy comercial tambien, y lo de perseguir a alguien para comprarle no lo veo

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

tolousse está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Uleti5 Ver mensaje
    ¿En Portugal se le puede pisar?
    Igual que en España.... NO

Tic tac tic tac... las horas pasan...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

User Info Menu

Cita Iniciado por moyrules Ver mensaje
    Soy comercial tambien, y lo de perseguir a alguien para comprarle no lo veo

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
    Que marca vendes?