Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: Guantes de conducir. - Pit Stop

User Info Menu

mi volante por ejemplo no es forrado, como la mayoría de los que no son premium.
    A mi en lo particular me mejora muchisimo el agarre cuando hago ruta.
    Sobre todo porque me sudan muchísimo las manos, y me evito tener que refregarlas por el pantalón o por una franela.
    Pero va en gustos y si te es útil.
    Yo en lo particular no lo hago por moda.
    Y andar con unos guantes a prueba de fuego... te incendian las manos en verano.

moyrules está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Fabricio3681 Ver mensaje
    Ahora para los coches modernos yo creo que no hace falta, pero yo tengo algun coche clasico, y si que uso. El volante es duro como una piedra y lo agradezco y ademas me gusta llevar guantes. Ahora me comprare otros para llevar en el otro coche.
    Este es mi volante, fijaros lo duro que es.
    Archivo adjunto 321273
    Compañero, me gustaría ver el coche que hay detrás de ese volante....

Yo uso guantes casi siempre, incluso en coche con volante de cuero. En verano me ayuda con las manos si me sudan (calor, stress o prisa), y en invierno por el frío... En ambos casos son cómodos, y me resultan muy agradables

Ilustro

Cerrados para el invierno y perforados para el verano. En todo caso, completos, incluidos dedos.

Si en eBay buscas Dents, me parecen de buena calidad y tienes muchas combinaciones de colores

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo no he usado guantes nunca, pero si he retapizado volantes en piel microperforada. Me lo recomendó un magnífico artesano y ya me ha hecho varios coches así.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Otra foto....

Espero os guste.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

rhaston está en línea Habitual

User Info Menu

Con guantes todo queda mas racing

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Y esta otra con un NOS años 60 manual...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Poliuretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cuando he comprado por internet me han decepcionado bastante. Un día en Zara vi unos que me gustaron y a las dos semanas vi otros que también me gustaron así que tengo dos pares del Zara y son muy cómodos y resultones.

[IMG][/IMG]
    "Los negocios primero."
    - Thomas Shelby

User Info Menu

Yo salvo por ciudad conduzco con guantes.
    Me sudan las manos y me dan mejor tacto.

Los uso de 3 tipos:

Los largos de piel son para mi gusto los más elegantes pero tras probar varios, es dificil que me encuentre realmente cómodo con ellos. Por tallaje, porque se ceden y parecen de jardinero... Etc.

Los mitones, son cómodos y frescos pero prefiero que tapen completamente los dedos.

Con los los que realmente voy más cómodo y los que utilizo para tandas es con los que se fabrican para ciclismo de montaña largos y sin protecciones. Se adoptan a la mano a la perfección, transpiran y son lavables...

User Info Menu

Llevo en la guantera del coche que utilizo para "ir de TTramos" unos guantes de equitación ... Los aconsejaban en un foro como alternativa a buen precio a los guantes específicos para coches y encanTTado con ellos.
    No me veo sin una máquina en la muñeca izquierda

User Info Menu

Cita Iniciado por Karamazov Ver mensaje
    Yo estoy pensando seriamente los guantes de autodromo, en verde jaguar

http://www.autodromo.com/accessories...back-gloves-2/

Archivo adjunto 373601
    Esos son la leche... Y más en ese aparato ;)
    No me veo sin una máquina en la muñeca izquierda

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo