Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Guantes de conducir. - Pit Stop

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jordigp Ver mensaje
    y la talla como la sabes???
    Con la tabla del vendedor a mi me ha ido bien.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Aunque algún tiempo después, aquí os dejo una foto que tiré el otro día y que he presentado en otros subforos.

Han cogido una pátina preciosa en algunos miles de kilómetros que los he usado. No despintan mucho, aunque las palmas se tornan ligeramente anaranjadas como con motitas.

Son comodísimo y te dan una sensación de agarre y control estupenda.

Espero os gusten.

Uleti5 está desconectado Forer@

User Info Menu

Los guantes cuando los volantes eran de plástico duro o de madera eran necesarios porque con el sudor resbalaban y, los de madera, te comías el barniz.

Ahora, con los volantes tapizados en cuero decente, pues a gustos.

Yo los he usado un par de veces y no me gustan pero también alguna vez los he echado de menos. A ver, si voy solo es difícil que me suden las manos porque me pongo el AA a 16 grados si hace falta y voy tan feliz... el problema es cuando llevas paquetes que en verano con el aire acondicionado a 23 º se pelan o. en invierno si no van a 24, 25º no te dejan vivir. Yo a 23º si voy de paquete, vale, pero si voy conduciendo con esa temperatura paso calor (yo me pongo al aire a 21 o 22º, más bien 21).

Ahora tendré que hacer un par de viajes largos para llevar a mis padres... y mi madre es de las de a 25º con el aire se pela... así que estoy penando en pillar unos.

Los guantes que has comprado son muy bonitos y el vendedor, pues muy bien. La verdad es que la combinación color real/color de foto/color del monitor es una lotería.
    Última edición por Uleti5; 10-jun-2016 a las 01:22

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo soy un friki de mierda y conduzco con guantes. Me parece re-cool...

En Valencia conozco una guanteria bien surtida. En Florencia, unas cuantas. Si sigues a la busqueda, mandame un privi y te digo...

Saludos
    MOBILIS IN MOBILI...

rhaston está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo tengo estos comprados en el Zara de piel de cabrito por 20 euros y me quedan como un guante, cuanto mas los uso mas vintage se quedan

Karamazov está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo estoy pensando seriamente los guantes de autodromo, en verde jaguar

http://www.autodromo.com/accessories...back-gloves-2/

Nombre:  Green_Gloves4-600x400.jpg
Visitas: 299
Tamaño: 85.7 KB

DeividTT está desconectado Forer@

User Info Menu

Os lanzo una pregunta, yo para trackdays uso unos Sparco reglamentarios pero son como de piel vuelta y con volante de cuero agarran bien. Qué tal agarran unos de cuero tintado contra el volante de cuero?

oskarg2007 está desconectado Milpostista

User Info Menu

http://www.bmwfaq.com/threads/guante....660503/page-2
    Aquí van los de Ryan Gosling, son puro fetichismo, para los que hemos visto 10 veces Drive.
    Acabarán cayendo, y no porque los necesite para conducir.

diezigno está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo uso estos, no son calurosos, la palma es de un material sintetico con muy buen agarre. Yo le hice unas lineas en pulgar e indice con pintura plastica para tener mas agarre allí.
    Los guantes fox tienen unos parecidos.
    Nombre:  20160717_111306.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 52.0 KB

Joose está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En un coche moderno yo no veo eso de llevar guantes, a no ser que estes en un circuito y lleves unos ignifugos de competicion, originalmente los guantes se usaban para no estropear el volante de madera, con un volante de cuero puede que tengas algo mas de agarre por el rozamiento pero el volante se va dañando poco a poco, asi que fuera de coches clasicos o algunos modelos con volante de madera yo no le veo utilidad.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo