• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el Porsche 911 que mas os gusta?.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Pues eso, ¿cual es la version que mas os gusta? seguro que habra varios, pero elegir solo 1 de entre todos los 911 y vale cualquier version,930,964,996, turbos,GT3,cabrios,speedster,targas.... ,si poneis fotos mejor.

Aqui va el mio.

porsche-gt1-2.jpg
 
911 Turbo :drool:
 
Última edición:
El mío (996)... :D :pardon:
 
Última edición:
  • #11
993 rs azul pitufo.
 
  • #12
Ahí me has dao!!! Fabuloso ejemplar. Mi reino por ese 911!!!
 
  • #13
Imposible.. me van casi todos...principalmente coupes, manuales y todo atras, 2.7 rs, 964, 965, 993....socorro....
 
  • #15
Un pre 73

Y luego el nuevo 991 ;)
 
  • #16
993 GT2, pero me conformo con un 993 TT :D.
 
  • #17
lostimage.jpg


Pero ese tío no soy yo, llevo menos pelo, como este-- -> :-P

:ok::

Esto si son Porsche... a eso me refería en el otro post cuando hablaba de los Boxter, que son Porschitos, si es que llegan a serlo :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Me gustan todos los 911 (especialmente los pre-73 tienen ese toque autentico, limpio de lineas) pero los turbos son salvajes, os dejo un enlace con una comparativa entre lo moderno y lo de hace 20 años, seguro que os gustara.

lostlink.jpg
 
  • #20
El 993 turbo, aunque me conformo con mi 996 turbo :D
 
  • #21
El que más me gusta....el mío con su culo bien gordo :D
 
  • #22
Hola, yo el 991 sin dudarlo (estuve hace poco en la presentacion en Madrid) y es una pasada y despues sin dudarlo 997.
Joder no tenemos ya a nuestras mujeres cada vez mas viejas como para hacer lo mismo con los coches, ja,ja,ja (es broma). Un saludo.
 
  • #23
Pues a mi será que me gustan maduritas :D.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
993 Turbo

porsche_993-turbo-s_02.jpg


993.JPG


993turbos-1.jpg


O 964 Turbo (quizás me guste más éste)

gallery%20no8%20full%20size.jpg
 
  • #25
El primero y el tercero son Turbo S ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie