• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai en Andorra

  • Iniciador del hilo Santi 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi 67

Santi 67

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días junto con un buen amigo a la vez que ilustre forero nos levantamos temprano y pusimos rumbo hacia al país vecino, Andorra... esta vez no íbamos a esquiar, ni ha comprar queso como de pequeños, no... hacía tiempo que iba detrás de una pieza que se me resistía y una llamada de teléfono me alteró.

Sesión de coche, paso por la aduana y de pleno en el meollo comercial de Avenida Meritxell.



Hacía unos 5 años que Panerai no estaba en Andorra y desde finales del pasado año vuelve a estar representada como se merece en Hungari.

Nos esperaba David y tan sólo llegar nos sirve una de "chucherías" para que nos vayamos entreteniendo, a la vista está.





Empieza fuerte con un Pam 393, caja de 42 mm en oro rojo y movimiento automático simplemente espectacular al natural. Nunca habíamos manoseado este metal y las sensaciones son brutales. Para este tipo de reloj los 42 me parecieron suficientes en mi opinión.



Continuamos con un 323, caja Radiomir, reserva de marcha de 10 días con indicador de aguja y función GMT. Precioso.



Cambio de tercio con una de Sumersible, un 389 "amagnetic" con caja 1950 de Titanio y reserva de marcha de 3 días. Carácter deportivo y contundente, el bisel en negro todo un acierto.





Aquí un par de piezas que se hicieron buenas migas



Y al final os presento la pieza que se vino conmigo. Puede parecer menor con lo que pudimos ver y probarnos, pero en este caso y con pleno convencimiento era la pieza deseada y buscada desde hacía tiempo. La próxima vez que vayamos a verle ya se verá cual será la nueva elegida.



Una vez allí aprovechamos para ver otras marcas Premium de las que dispone el grupo de relojerías que regenta quedando prendados por la colección de Pateks que nos mostró, vaya nivel, pero esto será motivo de otro hilo. Agradecer a David Pons de Hungari por la seriedad y trato recibido. Como foreros y adictos a los relojes una muy buena opción a tener en cuenta.
 
Estupendo reportaje y maravillosas piezas , la que te agenciaste es también muy bella. Disfrutalo.
 
que buenas fotos gracias,
me ha gustado mucho sobretodo el 393
 
En diciembre pase por allí también en una visita relámpago y con tan mala suerte que no tenían la prisa que quería, como iba con la familia (los engañe para ir a Andorra) toco vuelta a casa y al final cayo desde Rabat.
Merece la pena una visita!!


Blaser
 
El 389 me parece espectacular con ese insert cerámico. Buenas fotos.
 
Enhorabuena que lo disfrutes mucho, el reloj precioso :ok::

Un saludo
 
Felicidades, que pieza mas limpia y bonita elegiste .
Me encanta el radiomir reserva 10 días
 
Buena pieza has comprado... Enhorabuena y gracias por la reportaje
 
Estupendo report Santi!! Me alegro un monton que al final hayas hecho 🎯.

Ya llevabas tiempo detras de él. Ahora disfrutalo mucho no, "muchisisimo" 😂😂😂😂😂
 
  • #10
Mira que guapos salen esos pams y que decir que no se haya dicho de un triple cero o que es lo mismo que tu nuevo reloj un logo 000, genial, una pieza contemporánea con un ADN pam que te caes de culo, precioso y clásico como el que mas, siempre me han gustado los logos base y tu bien sabes que tengo una asignatura pendiente con un logo 005 que un dia le di puerta para financiar otra pieza pero su hueco ha quedado vacio a la espera de algún dia poder rellenarlo con otro logo, pero es que los puñeteros son complicados de conseguir y hay que tener paciencia, esperanza y algún compi con cierta influencia para desviar el tiro a mi diana para ver si un dia suena la flauta.

A disfrutarlo.
 
  • #11
Viendo los relojillos que había en la bandeja... me da que ya sé quien te acompañaba :D
Enhorabuena por esa reciente adquisición. Los base siempre han sido una de mis debilidades, y ese 000 es muy bonito :clap:
 
  • #12
Una pasada, buen reportaje...
 
  • #13
Mira que guapos salen esos pams y que decir que no se haya dicho de un triple cero o que es lo mismo que tu nuevo reloj un logo 000, genial, una pieza contemporánea con un ADN pam que te caes de culo, precioso y clásico como el que mas, siempre me han gustado los logos base y tu bien sabes que tengo una asignatura pendiente con un logo 005 que un dia le di puerta para financiar otra pieza pero su hueco ha quedado vacio a la espera de algún dia poder rellenarlo con otro logo, pero es que los puñeteros son complicados de conseguir y hay que tener paciencia, esperanza y algún compi con cierta influencia para desviar el tiro a mi diana para ver si un dia suena la flauta.

A disfrutarlo.
Jaipe, yo se donde tienen uno, otra cosa será tema descuento.Es la semana pasada tenían el 0 y el 5.Si necesitas datos, avisame.
 
  • #14
Gracias a todos por los comentarios

Felicidades, que pieza mas limpia y bonita elegiste .
Me encanta el radiomir reserva 10 días
En este caso iba a tiro fijo en busca de este "must have" para mi colección de bases

Estupendo reportaje y maravillosas piezas , la que te agenciaste es también muy bella. Disfrutalo.
Habbrá gustos para todos pero a mi de Pam me tiran los históricos, limpios y básicos, puro ADN... menos es más.

Estupendo report Santi!! Me alegro un monton que al final hayas hecho .

Ya llevabas tiempo detras de él. Ahora disfrutalo mucho no, "muchisisimo" 
Mira que hablamos veces y al final ya ves, quien me lo iba a decir que la encontraría en el país vecino pero ya ves aquí está
 
  • #15
Coincidimos con las debilidades, gracias.


Viendo los relojillos que había en la bandeja... me da que ya sé quien te acompañaba :D
Enhorabuena por esa reciente adquisición. Los base siempre han sido una de mis debilidades, y ese 000 es muy bonito :clap:
 
Última edición:
  • #16
Gracias por el reportaje y las fotos, un reloj impresionante disfrútalo mucho y enhorabuena, saludos.
 
  • #17
Muy chulo el reportaje. Y enhorabuena por la adquisición.
 
  • #18
Gracias por compartir y felicidades por la compra de ese pedazo de reloj
 
  • #19
Me uno a las felicitaciones de los compañeros,preciosas fotos y acertadisima elección.

Disfrutalo con salud.
 
  • #20
Qué bonitos son... Me encanta tu elección, destila elegancia por los cuatro costados... Qué bonitos son... Enhorabuena por el subidón de adrenalina que supone conseguir algo muy deseado... Qué bonitos son...
 
  • #21
Jaipe, yo se donde tienen uno, otra cosa será tema descuento.Es la semana pasada tenían el 0 y el 5.Si necesitas datos, avisame.

OK Nacho, estamos en busca y captura de un 005 que es el que me gusta ya que tuve uno y lo vendi y fue mi primer panerai y la intención es cuanto pueda recuperarlo, a pesar que van subiendo los precios y no se yo si al final se tendrá que pagar a precio de oro o entre tanta subida de precio me harán pasar el calentón, :pardon: recuerdo que hace años estrené uno a 2300 euros, que tiempos verdad? y viendo los precios de los usados si me lanzo a la piscina ya casi mejor uno nuevo que de reestreno, eso si nuevo a precio de tarifa por el momento tampoco. :nea:

Tenemos algo de esperanza a través del compañero Xavi que le sigue la pista a uno y en un principio hay esperanzas y si llega será con descuento, al menos eso es lo que se está tramando, si hay cambios o la cosa se pone mas chunga quien sabe si te doy un toque y probamos otra opción. :hmm:

Gracias. ;-) :ok::
 
  • #22
Debo ser de los pocos que no le ven toda la belleza a estos relojes que le ve la mayor parte de la gente
 
  • #23
Qué envidia insanaaaaaa argggg
 
  • #24
Santiiiiiiiiiiii quien la persigue al final la consigue,te has apoderado de uno de los Pams mas bonitos que hay por lo menos para los que buscamos el ADN Pam ,ahora a disfrutarlo junto a sus hermanos :yhoo::
 
  • #25
Bonito y ameno reportaje :ok::

Gran dia pasamos con los amigos de lleida, gracias por las fotos y a disfrutar ese nuevo Pam!

Saludos Paneristis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie