• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Pam!!

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javgomsau

javgomsau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!

Quisiera presentaros mi primer reloj Panerai, en concreto el Pam 510. He de reconocer que esta marca no era de mi devoción hasta que decidí hace un mes ir a la boutique de Madrid a probarme varios modelos. Tras probármelo, caí rendido y entendí la expresión que los compañeros del foro utilizan "caer en el lado oscuro".

Bueno antes de nada, quisiera agradecer a Cristina de Miguel Muñoz joyeros, el trato dispensado y la amabilidad con la que me ha tratado.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


He de decir que las primeras sensaciones son fantásticas y aunque tuve dudas con el pam422, por tamaño y por otra pieza reservada estoy convencido que hice lo correcto.

Un saludo a todos y espero que os guste!
 
Última edición:
Qué preciosidad! Disfrútalo! Yo fui a la Boutique hace poco y salí con la misma sensación!! Me hubiera llevado varios!!! Disfrútalo! Ese modelo es de mis preferidos!! Preciosidad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por ese relojazo, lo tuve poco después de salir el modelo y me parece todo un acierto, el movimiento con sus casi 9 días de reserva de marcha es una pasada. Que lo disfrutes mucho!
 
¡Enhorabuena!, el PAM que más me gusta de la colección actual -sin contar los de 47mm. en adelante, que por tamaño no encajan con mi muñeca-. Hace tiempo que lo tengo en el punto de mira, y cada vez que lo veo... ufffffffff.
Por cierto, ¿no tiene esfera sandwich?::Dbt::..., es que en las fotos no se distingue.
Saludos.
 
Última edición:
¡Enhorabuena!, el PAM que más me gusta de la colección actual -sin contar los de 47mm. en adelante, que por tamaño no encajan con mi muñeca-. Hace tiempo que lo tengo en el punto de mira, y cada vez que lo veo... ufffffffff.
Por cierto, ¿no tiene esfera sandwich?
Saludos.

Efectivamente es esfera Sandwich, pero cierto es que con el móvil no se aprecia y en directo es difícil. Aunque había rumores de que el 510 iba a dejar de ser Sandwich y hacerse salchicha.
Creo que se aprecia algo más no?
Perdonad pero son fotos con movil
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades por el Pam y disfrutalo mucho!

Me encantan esos movimientos de 8 dias de la marca.

Saludos Paneristis!
 
Uno de mis pams favoritos desde que salió. Digno sucesor del 111.

Enhorabuena compañero! Que lo disfrutes!
 
Disfrútalo mucho. Bienvenido al lado oscuro.

Pronto hará un año que entré "por la misma puerta" y sigo encantado con él.

lostimage.jpg


Tan solo encantado con Panerai que ya ha caído el segundo.

Lo dicho. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
Felicidades por ese relojazo, lo tuve poco después de salir el modelo y me parece todo un acierto, el movimiento con sus casi 9 días de reserva de marcha es una pasada. Que lo disfrutes mucho!

Al comprar el mio fue lo primero que comprobé y la cuerda le duró 9 dias y un poco mas. Como 9 y 1/3 o asi. Una pasada de reserva de marcha.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #10
Disfrútalo mucho. Bienvenido al lado oscuro.

Pronto hará un año que entré "por la misma puerta" y sigo encantado con él.

lostimage.jpg


Tan solo encantado con Panerai que ya ha caído el segundo.

Lo dicho. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Saludos


Enviado desde mi iPhone

Me tienes que enseñar a hacer fotos compañero porque como ha dicho un compañero no se distingue el Sandwich de mi dial

Saludos y muchas gracias
 
  • #11
Venga, deja de babear que lo vas a mojar. Felicidades y disfrútalo.
 
  • #12
Menuda pieza te has agenciado!! Me gusta mucho mucho!

A disfrutarla! Y seguro que no será el último!! Jeje
 
  • #13
Pues no veas cómo será el segundo.A disfrutarlo.
 
  • #14
Pues te ha picado el bicho fuerte, a ver como sales del lado oscuro, enhorabuena .
 
  • #15
En las fotos que has puesto se nota más:ok::. Y puede que ese rumor sea cierto, porque parece que ya hay 2 estilos distintos de esfera sandwich en el PAM00510: el de los primeros -como en la foto del compañero-, más marcado, estilo PAM00111 y demás de anterior hornada, y el segundo parece el tuyo, como el de los nuevos PAM00609 y PAM00610 (en la página web se ven fotos de la esfera del 610 y es como la del tuyo, estilo sandwich pero distinta, menos marcada).
Saludos.
 
  • #16
No soy un entendido de pam pero si se lo que me gusta. El modelo que as escogido me encanta , es mi preferido s disfrutarlo toca!
 
  • #17
Enhorabuena Compañero....

Yo también estoy calentándome con esta marca, desconocida para mi..... pero todavía no he encontrado el peldaño de acceso....¡¡

Saludos, Pascual.
 
  • #18
En las fotos que has puesto se nota más:ok::. Y puede que ese rumor sea cierto, porque parece que ya hay 2 estilos distintos de esfera sandwich en el PAM00510: el de los primeros -como en la foto del compañero-, más marcado, estilo PAM00111 y demás de anterior hornada, y el segundo parece el tuyo, como el de los nuevos PAM00609 y PAM00610 (en la página web se ven fotos de la esfera del 610 y es como la del tuyo, estilo sandwich pero distinta, menos marcada).
Saludos.

Si te digo la verdad,ayer me puse a ver lo mismo, porque recordaba más marcado en la boutique y me rayé. Es cierto lo que dices es más fina y hace menor efecto y viendo el 610 diría que es la misma.
Muchas gracias
Saludos
 
  • #19
Una auténtica pasada compañero!! Y bienvenido al lado oscuro.
Ojala y lo disfrutes mucho y que no sea el ultimo.
 
  • #20
Yo también llevo tiempo fijándome -como digo, hace tiempo que tengo en el punto de mira el PAM00510- y parece que sí, ya hay dos tipos de esfera. Mark 1 y Mark 2:D, al menos de momento. El tiempo dirá si le cambian la esfera a salchicha. Si lo hacen sería una pena, porque el 510 es uno de los Panerai más "redondos" que hay ahora mismo en catálogo, y con esfera salchicha ya no sería tan redondo -entiéndase por redondo logrado, fiel a los primeros Panerai-.
Yo creo que mientras la esfera sea sandwich está perfecto como está, sea esfera "de 1ª ó de 2ª generación". Me encantan ambas dos:yes::yes:.
Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena. El reloj es fantástico. Curioso lo de la esfera. Parece del estilo del 380 en la que la luminova queda como enrasada con el dial (un mix entre sandwich y salchicha). Aquí el mío:
 

Archivos adjuntos

  • WP_20151006_17_16_10_Pro.jpg
    WP_20151006_17_16_10_Pro.jpg
    43,5 KB · Visitas: 111
  • #22
Enhorabuena. El reloj es fantástico. Curioso lo de la esfera. Parece del estilo del 380 en la que la luminova queda como enrasada con el dial (un mix entre sandwich y salchicha). Aquí el mío:

Sí la verdad es que ha cambiado pero como dice el compañero va en la línea del Pam 610 Radiomir. El mío es serie R, pero no sé cuando han cambiado xq hasta hace un mes en boutique era el Sandwich.
 
  • #23
Felicidades muy bonito. Estas navidades voy cambiar el mio y no me da llegado la hora.Una vez que se entra nunca se sale.
 
  • #24
A disfrutarlo, una pasada [emoji122]
 
  • #25
Muy bonito y buena elección, sobre todo si te gusta mas que otros modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie