Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Speedmaster 50º aniversario alunizaje... - Omega

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Question Speedmaster 50º aniversario alunizaje...

Hola a todos.

Con todos los años que llevo en este apasionado mundo, aunque me lo he probado infinitas veces, nunca he tenido un Speedmaster.

Siempre se ha cruzado otro modelo cuando era el momento de comprarlo, siempre pensaba que el año que viene, el otro, a ver si ahora pillo esta serie limitada, ahora las limitadas no me gustan, que si no lo quiero con plexi que es delicado, que si......

El caso que ya me está volviendo a picar las ganas de tener un Sm (manual por supuesto) en la colección y me preguntaba, aunque se que es pronto, si hay alguna pista de las series limitadas que pueden tener preparadas para el 50 aniversario del primer alunizaje.

Quiero un Sm que sea un clasico coleccionable, con un buen toque vintage, pero quiero algo que sea algo mas que un simple cambio de correa o logo con una nueva caja de presentación.

En cualquier caso, que pieza creeis que podría ser la apuesta de Omega para celebrar el 50 aniversario.? Para los expertos, que tendría que reunir un SM tan especial....

Sería estupendo que sacaran un nuevo calibre manual con mas días de reserva, por ejemplo.

Por si no llegara nada especial, que modelo me podeis recomendar del catálogo actual o reciente.?

Gracias por vuestros comentarios.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 07-oct-2018 a las 20:36

arquiserena está desconectado Habitual

User Info Menu

Speedmaster 50º aniversario alunizaje...

No tengo ni idea de qué sacarán para el 50th. Por lo que yo, personalmente, y en este orden te recomendaría esperar a ver y si lo que sale no te gusta mirar uno de estos 3:

1.- Speedmaster Profesional Plexi y fondo ciego
    ( el Speedmaster, el reloj)

2.- Speedmaster Apollo 11- 35th. Una pasada.

3.- Speedmaster Gemini IV. Espectacular.

(Foto esta de un compañero forero)

Saludos
    Última edición por arquiserena; 08-oct-2018 a las 13:34
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Yo creo que antes del 50 aniversario, Omega sacará " unos cuántas ediciones limitadas más "....

El 45 TH creo que es una buena opción , díal de cerámica , índices de oro, y muy bonito y poco visto en mi opinión.

.

Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por arquiserena Ver mensaje
    No tengo ni idea de qué sacarán para el 50th. Por lo que yo, personalmente, y en este orden te recomendaría esperar a ver y si lo que sale no te gusta mirar uno de estos 3:

1.- Speedmaster Profesional Plexi y fondo ciego
    ( el Speedmaster, el reloj)

2.- Speedmaster Apollo 11- 35th. Una pasada.

3.- Speedmaster Gemini IV. Espectacular.

(Foto esta de un compañero forero)

Saludos
    Nada mas que añadir. Estoy completamente de acuerdo.
    Me puedes robar, me puedes matar de hambre, me puedes dar de hostias y me puedes hasta mear, pero no me aburras. ¡Joder, no me aburras! (Sargento Tom Highway).

Algon82 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues hasta que llegue el momento vas a tener ediciones para llegar a la luna y volver. Omega sobre explota al Speedy con ediciones todas las semanas, y ahora acaban de sacar la edición para Japón 2020.

Una pena que haya que comprar la caja entera jajajaja

swiss made está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Algon82 Ver mensaje
    Pues hasta que llegue el momento vas a tener ediciones para llegar a la luna y volver. Omega sobre explota al Speedy con ediciones todas las semanas, y ahora acaban de sacar la edición para Japón 2020.

El azul y el panda son bonitos. El de bisel rojo, regular. Los otros dos, no me gustan.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo me decantaría por el speedy pro standar, en mi opinión el q mas encantó tiene

arquiserena está desconectado Habitual

User Info Menu

El sentido común es el menos común de los sentidos.

Peterkien está desconectado Forer@

User Info Menu

Sólo para ampliar información en el sentido de que algunas de las ediciones especiales que se han mencionado en algunas de las anteriores respuestas (Gemini IV, Apollo XI...) prácticamente son imposibles de encontrar.
    Y, cuando se encuentran, si están completas (caja, documentación, certificado de edición limitada, etc.), el precio puede dispararse hasta cantidades astronómicas (he visto en Chrono24 unidades de la edición especial Alaska por 17.000 EUR, Snoopy mejor no hablar...).

Una referencia que veo bastante equilibrada es esta:
    Corazón con calibre coaxial 9300 y 41,5 mm. Yo no cogería un modelo de remonte manual, debido a lo pequeño de la corona se hace pesado a la larga darle cuerda si va a ser una pieza que uno pretende "no quitarse de la muñeca" (si va a rotar con otras la cosa cambia). El precio es un pelín más elevado que los "moonwatch" tradicionales (7400 EUR ponen en la web), pero yo creo que no te va a defraudar.
    Última edición por Peterkien; 11-dic-2018 a las 00:42
    «Hasta un reloj descompuesto da dos veces por día la hora justa»

Acevedo está en línea Habitual

User Info Menu

Se pueden comprar por separado, no es necesario comprar los 5, eso si, solo los puedes comprar en las boutique Omega de Tokyo y Osaka.

Cita Iniciado por Algon82 Ver mensaje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo