• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Omega va el tema...Speedmaster Mark II

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros!!

Pues me paso por aquí de nuevo para exponeros un par de cuestiones que seguro me podeis echar una mano. Por temas familiares ha llegado a mi un Omega Speedmaster Mark II bastante bien conservado que quiero empezar a utilizar, me parece precioso.

Lo primero de todo es encontrar alguna opción alternativa al típico armis vintage de Omega de la época que a mi personalmente no me acaba de convencer. Había pensando en alguna nato tipo bond como las que vende Omega o similar, ¿teneis alguna opción en mente que le pudiera quedar mejor?

OMG.jpg

He encontrado esta imagen en Internet con una nato verde, creeis que le pega?

ccccc.jpg

Siguiente tema, he encontrado a un forero que vende una caja+trasera para este reloj en estado NOS y estoy considerando adquirirla para quedarme con el reloj practicamente nuevo... quitando la casa Omega (que igual me da un infarto), ¿que sitios me recomendais en Madrid para que me hagan la sustitución de la caja?, así a lo bruto, ¿que precio pensais me puedan cobrar? El reloj fue revisado de maquinaria hace 3 años, mecanicamente está perfecto.

Gracias como siempre a todos!!!
 
Yo dejaba ese 145.014 tal como está. Póntelo y disfrútalo compañero.
 
Esa nato verde le queda muy bien.
Aunque tambien le pega una milanesa o una correa de piel marrón.
 
Dial negro con nato verde hace buen conjunto ... lo que sí que no veo mucho es un chrono con correa militar.
Una piel como apunta el compi Superstar le iría mucho mejor. 👌🏻
Un saludo!
 
Precioso!
Ese reloj es de armis!
Deja el originaaaaaal
 
La caja no la cambies, le romperás todo lo vintage que tiene ese reloj y perderá parte de su esencia.
Tal y como esta luce perfecto.
 
Espectacular se ve ese reloj!
Al no tener asas abiertas, pocas correas que no sean metálicas le quedarían bien.
Ojo...tampoco disgusta esa nato verde, pero la original sin dudas es la que mejor le sienta.

Como sea...lo disfrutarás, sin dudas!

Saludos
 
Espectacular se ve ese reloj!
Al no tener asas abiertas, pocas correas que no sean metálicas le quedarían bien.
Ojo...tampoco disgusta esa nato verde, pero la original sin dudas es la que mejor le sienta.

Como sea...lo disfrutarás, sin dudas!

Saludos

Es verdad lo de las asas abiertas, estaba pensando en esta...

cscs.jpg
 
Muy bonito. Yo tengo el moderno. Como mucho una correa de cuero racing, pero dado el peso..
Déjale el armis (es mi consejo)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo lo prefiero von armis pero la nato verde le queda de lujo
 
  • #12
En mi caso, yo no “veo” el reloj con su armis, por lo que desde el primer minuto he utilizado el reloj con una correa Racing de cuero.

Tras varias pruebas con correas de 20mm, el resultado nunca fue el que yo buscaba ya que se veía una gran diferencia de anchura entre la carrura y la correa. Al final, me decidí por una correa a medida de 22mm de anchura y lug de 20mm. Te adjunto fotos para ilustrar mi comentario.





Espero haber sido de ayuda.
 
  • #13
Me encanta, lo veo propuesta ganadora....

En mi caso, yo no “veo” el reloj con su armis, por lo que desde el primer minuto he utilizado el reloj con una correa Racing de cuero.

Tras varias pruebas con correas de 20mm, el resultado nunca fue el que yo buscaba ya que se veía una gran diferencia de anchura entre la carrura y la correa. Al final, me decidí por una correa a medida de 22mm de anchura y lug de 20mm. Te adjunto fotos para ilustrar mi comentario.





Espero haber sido de ayuda.
 
  • #14
De todos modos creo que mi modelo, es de c.1970 tiene ancho de asas de 20mm, no 22mm
 
  • #15
Precioso!!!! Déjalo todo original. Un saludo
 
  • #17
A raíz de esto, sabeis si la caja del Omega Mark II antiguo y la nueva son identicas? Entra la misma maquinaria? Es por una duda existencial que tengo para otro proyecto con un compañero...

A ver si alguien me saca de dudas, gracias!!
 
  • #19
Yo voto por el brazalete original, osease el armis x s?
 
  • #22
Y q tal algo así?
Cf0_k8JUEAAmAdw.jpg
Al verlo se me pasó por la cabeza q igual le queda bien, es deportiva, y ese reloj lo es tb, es más, yo creo q igual le queda mejor q al Moon, y las hay en varios colores
 
  • #23
Yo lo dejaría tal y como está, pero la combinación de la foto anterior (esta correa negra con detalles rojos) tira mucho.
 
  • #24
A mi me gusta la combinación de ese reloj con NATO y también con cuero. Es un reloj muy versátil en ese sentido. Lo de la caja, yo la comparía pero la guadaría para solo usarla en caso de necesidad.
 
  • #25
Yo lo dejaria tal cual está con su armis original para el cual fué diseñado y la caja como está que no tiene mala pinta, pero si tienes claro que quieres cambiar de correa yo optaria por la nato original de Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie