Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Sobre de Omega De Ville Prestige "Orbis" - Omega

  1. #1
    McMahon está en línea Novat@

    User Info Menu

    Sobre de Omega De Ville Prestige "Orbis"

    Hola a todos, estoy pensando en adquirir un Omega De Ville Prestige, concretamente el modelo "Orbis" . Sería mi primer Omega. Me parece un modelo elegante y atemporal. Creo que es un excelente (y asequible, si se conoce un mercante que trate con cariño al foro, por lo que se aceptan sugerencias y privados) porque es tan bonito como eleganante y atemporal (lo de los ositos, bueno tiene su gracia y su razón...). Soy de la opinión que no poseemos un omega, solametne lo tenemos en depósito hasta que es herdado o encuentra nuevo depositario/custodio. La idea es lucirlo y disfrutarlo yo y que en el futuro lo haga mi hija (tal y como yo hago con el Eterna-Matic de mi padre). Aunque se trata de un modelo de Omega masculino de 39.5 mm, lo cierto es que bien puede usarse como unisex y lucirse en una muñeca femenina de una chica a la que le gusten los relojes en versión "reloj" y no miniaturizaciones, entiéndase esos en los que cuesta ver la hora a quien los luce y no hay manera de verla si está en mucñeca ajena y estamos sentados al lado. Además, ya he dicho que antes de regalárselo cuando sea mayor tengo que vestirlo y lucirlo yo... Os dejo una foto y soy todo ojos para vuestras opiniones y recomendaciones. Un saludo a todos y mil gracias por vuestro tiempo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: omega-de-ville-prestige-co-axial-39-5-mm-42413402003003-gallery-2-large.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 53.7 KB 
ID: 708361
    Última edición por McMahon; 03-jul-2019 a las 09:50

  2. #2
    Avatar de Miquel As
    Miquel As está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Buenas noches.
    Me encanta el modelo que has elegido, es muy elegante y atemporal. En relación a dejárselos a tu hija, también lo veo una excelente opción.

    Te propongo dos opciones mas con la esfera azul, pero con un tamaño algo mas cometido, puede que a la hora de dejarlo a tu hija, tal vez también le guste.





    Con sus 36,8mm, 19mm y correa tipo grano de arroz, parece extremadamente cómodo.

    Ya nos muestras tu elección final.

    Saludos.

  3. #3
    McMahon está en línea Novat@

    User Info Menu

    Muchas gracias por tu sugerencia, que por cierto también me rondan por la cabeza esas esferas... Lo que aún me hace dudar... No obstante, los 39,5 me parecen perfectos, ten en cuenta queel reloj se compra a mi gusto... Como mi padre hizo con el Eterna que ahora tengo u otro que tiene mi hermana, redondo y plano que le queda de cine con un poquito de exceso de talla... Pero mil gracias por volver a azuzarme los pensamientos, y las dudas, con esas dos esferas ... No obstante si recomiendas mercante Eterna-matic agradecido... Saludos.
    Última edición por McMahon; 04-jul-2019 a las 23:13