Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Hilo: Presentación SM300M - Omega

Nolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Si está en garantía, coméntaselo. Igual te lo solucionan.
    Tiene un mes ... pero para mí es un tema de diseño. Al ser las agujas esquetetizadas supongo que luminova poca u además la de la minutara de otro color ... en fin.

De día precioso eso si. .

Gracias.

No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Nolo Ver mensaje
    Tiene un mes ... pero para mí es un tema de diseño. Al ser las agujas esquetetizadas supongo que luminova poca u además la de la minutara de otro color ... en fin.

Gracias.

Pues a mí lo que me sorprendió es que no solo la punta tuviera Luminova, si no todo el cuerpo de las agujas. Lo de la minutera de diferente color supongo que es para diferenciarlas más por la noche. El mío es el anterior cerámico y las lleva de igual color.

Quizás lo que ocurre en el tuyo es que al ser las agujas negras (los bordes), para destacar encima del blanco de la esfera, por la noche ensombrecen la Luminova.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Nolo Ver mensaje

Gracias.

Nolo, he estado observándolo y el lumen no es que sea un derroche de luz. El GECKOTA lo duplica, pero (para mi forma de verlo) es suficiente.

Supongo, o me gustaría creer, que es algo solucionable si necesitas más. Por consultarlo no se pierde nada.

El reloj en blanco es precioso. La verdad que toda la colección es una pasada.
    Última edición por Eremita; 29-dic-2019 a las 21:13
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

Nolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Nolo, he estado observándolo y el lumen no es que sea un derroche de luz. El GECKOTA lo duplica, pero (para mi forma de verlo) es suficiente.

Supongo, o me gustaría creer, que es algo solucionable si necesitas más. Por consultarlo no se pierde nada.
    Gracias por tu respuesta.
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo
    La pareja perfecta de diver de la casa, servidor esta esperando la supuesta reedición del 2254, a ver si el año que viene

saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

User Info Menu

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo
    La pareja perfecta de diver de la casa, servidor esta esperando la supuesta reedición del 2254, a ver si el año que viene

saludos

Creo que por esa reedición estamos esperando muuuuuchos

Muchas gracias por tus palabras Barullo

hazhe está desconectado Forer@

User Info Menu

Se ve impresionante! A disfrutarlo compañero!

User Info Menu

Cita Iniciado por hazhe Ver mensaje
    Se ve impresionante! A disfrutarlo compañero!
    Muchas gracias hazhe

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

En negro es precioso, una maravilla, aunque como ya tengo los otros divers con esferas negras me forcé a variar, de lo cual no me arrepiento en absoluto.
    Es que yo, azules ya tenía

De propina, una foto de lúmenes.

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

User Info Menu

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Es que yo, azules ya tenía

De propina, una foto de lúmenes.

Esta la saqué hace un ratito.
    No hay que hacerla mucho caso, porque si con luz me salen regulares a oscuras no se ni como fuí capaz jajajajaja

Nombre:  OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0021.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 30.2 KB

No hace mucho tiempo estaba a punto de comprar un 2594.50.00 en negro como este jajajaja
    Nombre:  Omega Seamaster 300M 2594.50.00.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 122.6 KB

Pero la vida me fue poniendo obstáculos jejeje.
    A su manera creo que me estaba diciendo que el elegido debía ser el que llegó jajajaja
    Aunque este sigue en la lista de futuribles jajajaja