Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115

Hilo: Presentación SM300M - Omega

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por JCMD1 Ver mensaje
    Tanto un modelo como otro son preciosos y puesto te queda genial. Creo que será mi próxima adquisición. Que lo disfrutes
    Te deseo lo mejor para que puedas disfrutar de el cuanto antes.

Muchas gracias JCMD1
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

Coronado 82 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena compañero, una pieza con la que no se falla.

Ya lo comenté anteriormente, aconsejo adquirir el caucho azul original, cambia el aspecto por completo, así tienes un 2 en 1.
    "Lo importante es el cuento, no quien lo cuenta"
    Stephen King.

User Info Menu

Cita Iniciado por Coronado 82 Ver mensaje
    Enhorabuena compañero, una pieza con la que no se falla.

Ya lo comenté anteriormente, aconsejo adquirir el caucho azul original, cambia el aspecto por completo, así tienes un 2 en 1.
    Ahora mismo me apetece esperar a ver como me siento con el armis.
    Como sea igual que con el 2254, sería la leche

Estos días atrás le estuve dando vueltas a pillar el caucho pero en negro, por el contraste.
    No me veo con el caucho azul, pero me da la sensación de que en esto todo puede ser una sorpresa, así que no quiero tomar decisiones por ahora.
    La idea del caucho negro me atrae mucho, pero me apetece llevarlo sin prisas. No me gustaría comprar una original que acabara en un cajón muerta de risa. Por eso también pensé en un caucho lo más parecido posible para probar a ver como me siento.

Poquito a poco, con el reloj ya aquí, no hay ninguna prisa jejejeje

Muchísimas gracias Coronado

Freak está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por tu nueva adquisicion, aunque ese armis no me guste nada el reloj es un clasico de los de toda la vida.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Dcliment está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Solo puedo hacerte una sugerencia.
    Pruebatelo estando relajado y fíjate bien en el. Te sorprenderá y mucho.

Gracias
    No dudo ni un segundo que será un reloj que me encantaría a primera vista pero una vez en la muñeca sería todo un bajón. Todo lo que supere los 40mm y una distancia lug to lug de 47,0mm me parece grande. Una lástima que por eso tenga que descartar muchas piezas.
    Disfrútalo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por Freak Ver mensaje
    Enhorabuena por tu nueva adquisicion, aunque ese armis no me guste nada el reloj es un clasico de los de toda la vida.
    No puedo decir nada sobre el de momento.
    Si resulta tan cómodo como el del 2254 sería estupendo.

Muchas gracias Freak

User Info Menu

Cita Iniciado por Dcliment Ver mensaje
    No dudo ni un segundo que será un reloj que me encantaría a primera vista pero una vez en la muñeca sería todo un bajón. Todo lo que supere los 40mm y una distancia lug to lug de 47,0mm me parece grande. Una lástima que por eso tenga que descartar muchas piezas.
    Disfrútalo.

Te lo decía porque la combinación de bisel esfera en este es diferente al del 2254 y a pesar de su milímetro más en directo parece algo más pequeño.

Pero te comprendo a la perfección. Lo tuyo, a mi me pasa con los vintage. Todo lo que sea menos de 37mm me parece muy pequeño y me causa rechazo.

Vaya si te comprendo.

De todos modos mirate los 2221.80.00, 2222.80.00 y los 2551.80.00 de 36mm. Y hay más que ahora mismo no recuerdo.

De 36 hay bastantes y a buen precio, quizás por esa parte consigas algo que te guste.

Gracias Dcliment

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena por ese relojazo, la verdad es que es espectacular, y creo que está perfectamente a la altura, si no supera, a rivales de otras marcas, más caros y con más "solera". A disfrutarlo.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Última edición por Peteflay; 28-dic-2019 a las 18:31
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Dcliment Ver mensaje
    Disfrútalo.

Los SM engañan. Yo tengo el anterior cerámico, de 41mm, y la verdad es que en la muñeca queda muy contenido, y eso que soy de muñeca pequeña (16cm). Por ejemplo, comparado con el Conquest Sport de 41mm, el Longines parece una paellera. La verdad es que mi SM me sorprendió para bien en ese sentido.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

User Info Menu

Enhorabuena, me parece el diver con el diseño mas bonito de los que conozco, incluido el armis que a mi me encanta, en cuanto al tamaño para un sumergible, también me parece apropiado.
    Disfrútalo.