• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pestaña Omega Speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Tengo un spedy reduced y he visto que en el bisel, a la altura del pulsador de resetear el Crono hay como una pestaña. Alguien puede decirme cuál es su función, gracias.

8CECA206-226B-40EF-B00B-6E6F52C35229.jpg
 
Parece más bien un hueco en el bisel que una pestaña ¿no?

En el reduced, el mecanismo del crono está sobrepuesto al horario, lo que hace que los pulsadores del primero queden más altos que la corona. Da la impresión de que ese hueco en el bisel está tanto para asegurar que no lleguen a rozar con el mismo, dadas las tolerancias, como para poder "meterles mano" si hay que cambiarlos, etc.
 
Hola,

Efectivamente hay un hueco en el bisel pero en el centro del mismo se aprecia como una pestaña.
 
Buenos días!!
Creo que es un efecto óptico, creo que es el propio reflejo del pulsador en el bisel... hoy llevo puesto el Speedmaster reduced, al leer tu mensaje y ver la foto, he mirado el mío, y efectivamente!!! al principio también veía un hueco en el bisel, pero si tapas el pulsador con algo (yo he puesto un trozo de papel entre los pulsadores y el bisel) verás que ese “hueco” desaparece y el bisel se ve totalmente continuo.

Aprovecho y os mando una foto del mío!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,3 KB · Visitas: 67
Buenos días!!
Creo que es un efecto óptico, creo que es el propio reflejo del pulsador en el bisel... hoy llevo puesto el Speedmaster reduced, al leer tu mensaje y ver la foto, he mirado el mío, y efectivamente!!! al principio también veía un hueco en el bisel, pero si tapas el pulsador con algo (yo he puesto un trozo de papel entre los pulsadores y el bisel) verás que ese “hueco” desaparece y el bisel se ve totalmente continuo.

Aprovecho y os mando una foto del mío!!


Hola,

He puesto un papel encima de los pulsadores y la cara de gilipollas que se me ha puesto que ni te cuento! Efectivamente el bisel es liso y lo que se ve es el reflejo de los pulsadores en el bisel...gracias por compartir.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie