• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Speedy Tuesday 2 Ultraman

  • Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjimfer

jjimfer

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy han publicado la nueva edición limitada del Speedmaster, ligada al semanario Speedy Tuesday de Fratello watches. El modelo rememora la edición Ultraman con motivos naranjas. Ligeramente por encima de los 6.000 euros, edición limitada a 2012 piezas y ha volado en menos de 10 minutos. Si hay algún forero que haya podido reservarlo enhorabuena!
 

Archivos adjuntos

  • watch-small.jpg
    watch-small.jpg
    26,9 KB · Visitas: 792
Más imágenes...
 

Archivos adjuntos

  • Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.002.jpg
    Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.002.jpg
    37,3 KB · Visitas: 255
  • Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.003-750x500.jpg
    Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.003-750x500.jpg
    62,5 KB · Visitas: 707
  • Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.005.jpg
    Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.005.jpg
    111,4 KB · Visitas: 280
  • Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.009-750x500.jpg
    Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.009-750x500.jpg
    41,3 KB · Visitas: 721
  • Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.026-750x500.jpg
    Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.026-750x500.jpg
    54,5 KB · Visitas: 727
  • Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.031-750x500.jpg
    Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.031-750x500.jpg
    38,4 KB · Visitas: 716
  • Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.024-750x500.jpg
    Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.024-750x500.jpg
    57,6 KB · Visitas: 727
  • Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.022-750x500.jpg
    Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.022-750x500.jpg
    49,2 KB · Visitas: 724
Buenas tardes.

Y yo me pregunto.... (Menciono Omega porque el hilo hace referencia al mismo) Me pregunto; Si por ejemplo la Nasa o el Cine no estuviera inmersa en Omega.Seria Omega lo que és? Aplicable a otras marcas conocidas.

Saludos,
Gracias.....
 
si cuesta mas de 6.000€, me parece un poco caro...
 
Leñe, que bonito...
 
Buenas tardes.

Y yo me pregunto.... (Menciono Omega porque el hilo hace referencia al mismo) Me pregunto; Si por ejemplo la Nasa o el Cine no estuviera inmersa en Omega.Seria Omega lo que és? Aplicable a otras marcas conocidas.

Saludos,
Gracias.....
Eso se llama marketing y ninguna marca sería lo que es sin él, sin excluir a ninguna
 
Eso se llama marketing y ninguna marca sería lo que es sin él, sin excluir a ninguna


Buenas tardes.

No voy por ahí compañero.Un Omega con calibre Omega por ejemplo,Otra marca no tan reconocida con un calibre 2824-2 (Misma función que Omega) A lo mejor lo único que los puede diferenciar es la firma.....Lo colorado en rojo a veces hace mucho daño.:ok::

Saludos.
Gracias...
 
Última edición:
Buenas tardes.

No voy por ahí compañero.Un Omega con calibre Omega por ejemplo,Otra marca no tan reconocida con un calibre 2824-2 (Misma función que Omega) A lo mejor lo único que los puede diferenciar es la firma.....Lo colorado en rojo a veces hace mucho daño.:ok::

Saludos.
Gracias...
Mi comentario no era con mala intención ni mucho menos, era una reflexión en general sobre el tema. Por otro lado creo que un calibre Omega creo que es mucho mejor que un ETA genérico, empezando por el escape co-axial.
En general y en según ya que niveles pienso que se paga mucho la marca, pero el mercado lo dirigimos los que compramos, EMHO y no sólo pasa con los relojes.

En cualquier caso te pido disculpas si mi comentario te ha molestado, pero yo tampoco iba por ahí.

Un saludo
 
Menuda preciosidad. Lástima que sea edición limitada y este agotadísimo, que envidia. Esos indices tostados y toques naranjas...

:drool::drool::drool:
 
  • #10
Muy bonito compañero, pero este es el foro Rolex [emoji38]
 
  • #11
Bonito reloj. Pero un poco caro.

Saludos.
 
  • #13
Hola[emoji846]
Que bonito es!!!!
Me gusta incluso mas que el primer Speedy Tuesday.
🤤
 
  • #14
Hola[emoji846]
Que bonito es!!!!
Me gusta incluso mas que el primer Speedy Tuesday.
🤤
Efectivamente todo esta agotado...
Screenshot_20180710-160814_Samsung%20Internet.jpg
 
  • #15
Caro, caro pero han sido reservados en muy muy poco tiempo. Los intangibles cada vez valen más
 
  • #16
efectivamente con las prisas, parece que el subconsciente ha traicionado al compañero....

Abrí el hilo en el Foro general para que tuviera más visibilidad. Si lo han movido al foro de Rolex entiendo que habrá sido por error. Ahora está en el Foro de Omega.
Saludos
 
  • #17
Mi comentario no era con mala intención ni mucho menos, era una reflexión en general sobre el tema. Por otro lado creo que un calibre Omega creo que es mucho mejor que un ETA genérico, empezando por el escape co-axial.
En general y en según ya que niveles pienso que se paga mucho la marca, pero el mercado lo dirigimos los que compramos, EMHO y no sólo pasa con los relojes.

En cualquier caso te pido disculpas si mi comentario te ha molestado, pero yo tampoco iba por ahí.

Un saludo

Buenas tardes.

Lo sé compañero,no hay porque pedir disculpas.Cuándo he dicho el mal entendido hacia referencia a que el márketing en según qué casos puede hacer mucho daño.

Te pido yo disculpas en todo caso,por si he dado a entender algo que no es.Posiblemente debería haberme explicado de otra forma .

Saludos.
Gracias.....
 
  • #18
Abrí el hilo en el Foro general para que tuviera más visibilidad. Si lo han movido al foro de Rolex entiendo que habrá sido por error. Ahora está en el Foro de Omega.
Saludos

Habrá sido el móvil del moderador.....

Sobre el reloj, personalmente no me entusiasma, la verdad, y como he dicho ya por algún sitio, negocio redondo para Omega, más de 12.000.000€, en menos de 15 minutos, para que luego se hable de crisis relojera.....
Por cosas como está cada vez venderán más caros los relojes ( que me parece respetable , es su negocio), es lo que hay.
 
  • #19
Buenas tardes.

Lo sé compañero,no hay porque pedir disculpas.Cuándo he dicho el mal entendido hacia referencia a que el márketing en según qué casos puede hacer mucho daño.

Te pido yo disculpas en todo caso,por si he dado a entender algo que no es.Posiblemente debería haberme explicado de otra forma .

Saludos.
Gracias.....
Todo aclarado pues. Sigamos diafrutando de afición y del foro con salud.

Un saludo
 
  • #20
El reloj es bonito, pero el precio .... :nea:
Gracias por la noticia
 
  • #21
Bonito. Muy bonito. Menos el precio claro
 
  • #22
Ese color no es santo de mi devocion, pero es muy bonito, como todos los speedys.
 
  • #23
Lo encuentro precioso, quizás la NATO con su linea naranja desvía la atención. Personalmente soy de armis. Un saludo
 
  • #24
Muy bonito.
Pena de pasta, si tuviera, tendría una caja llena de colorines .... :D
 
  • #25
Yo estoy en lista de espera, no creo que sirva para nada, pero me apunto

en la caja, por cierto muy de superheroes, viene la herramienta , la nato de colores y una correa minimalista de cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie