• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch Snoopy

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
En 1970, la tripulación del Apolo 13 utilizó sus relojes Speedmaster como parte de su peligroso pero exitoso retorno a la Tierra, una acción por la que OMEGA recibió el Silver Snoopy Award de la NASA.
En 2015 Omega sacó una Edición Limitada de 1970 piezas para conmemorar el 45 aniversario. Su precio era de 6.300 €. Hoy en día están en unos 33.000 - 35.000€ .

Screenshot_20200707-154705_Chrome.jpg

Screenshot_20200707-154736_Chrome.jpg

Screenshot_20200707-154825_Chrome.jpg
 

Archivos adjuntos

  • omega-speedmaster-moonwatch-anniversary-limited-series-31132423004003-l.jpg
    omega-speedmaster-moonwatch-anniversary-limited-series-31132423004003-l.jpg
    8,2 KB · Visitas: 741
  • omega-speedmaster-moonwatch-anniversary-limited-series-31132423004003-3-product.jpg
    omega-speedmaster-moonwatch-anniversary-limited-series-31132423004003-3-product.jpg
    7,6 KB · Visitas: 713
A mí me encanta! Y sé de algún compañero del foro que ha presentado alguno... Se me hacía caro antes, ahora, ni hablar, impagable... Saludos!
 
Esta muy chulo , desde luego el que lo comprara en su día , tiene en tesoro !
Gracias por mostrar !
 
Mi Speedy favorito . ❤️

Estéticamente me parece precioso y para mí , sólo le planta cara el Daytona blanco de bisel negro . 😍
 
Última edición:
...por cierto. ¿Omega sacará en 2020 un Snoopy 50 aniversario? Desde principio de año hay rumores, pero...
 
Última edición:
Es un reloj carismático y con historia, y el que lo comprara en su día hizo un buen negocio, pero aún así me quedo con el original, no me gustan las esferas blancas.
 
  • #11
Me sobra el perro.
 
  • #12
Me sobra el perro.

Está claro que hablas de gusto personal y es evidentemente respetable, como no podría ser de otra manera pero... eso supondría unos cuantos miles menos.
 
  • #13
Está claro que hablas de gusto personal y es evidentemente respetable, como no podría ser de otra manera pero... eso supondría unos cuantos miles menos.

Por supuesto y conociendo la importancia de Snoopy en relación a ese modelo.
Es una esfera preciosa pero no me gusta el detalle del perrito.
 
  • #14
No me gusta nada...! Para otro...
 
  • #15
es el modelo de omega que se a creado con mayor desprecio para los seguidores de la marca, existe un antes y un despues tras la salida al mercado de este modelo.
este modelo salio justo cuando la marca estaba posicionandose en el mercado.
modelo que previa venta ya estaba reservado a los afortunados que tenian contactos con ciertas concesiones de omega , muy pocas
unidades se fueron a concesionarios sin previa reserva , asi que afortunados son los que pudieron acceder a el , solo por casualidad y por disponer el concesionario de stock..
en su dia pocos lo compraron para posterior revalorizacion, se compro por ser diferente al resto de la gama y ofrecer una esfera totalmente distinta dentro de la gama de speedys ....
este modelo lo considero como un insulto a todo aficionado a la marca , fue creado expresamente solo para que unos pocos pudieran
disfrutar de el... menospreciando al resto..
un modelo que personalmente encuentro muy atractivo , pero que a su vez lo considero como un insulto a todo aficionado a la marca....
la jugada les salio redonda.....pero creo honestamente que este reloj deberia haberse vendido sin ser edicion limitada .
 
Última edición:
  • #17
Una pieza que no me interesa absolutamente nada, principalmente porque no me gusta absolutamente nada estéticamente y es una vuelta de tuerca más para exprimir el Moonwatch con un NO Moonwatch.
 
  • #18
La del 2003 que básicamente era un Moonwatch con el dibujo de snoopy a las 9 y la tapa personalizada me parece una versión muy bonita y graciosa, en contra, esta mas moderna de esfera blanca, lo siento, un bluffff... en mi honesta opinión.
 
  • #19
Un Ω Speedy bien simpático con snoopy en la esfera, tiene su punto, aunque no pagaría $33/35K por èl ni siendo Jeff Bezos :huh:
 
  • #20
Bueno la subasta al final acabo en 37.500 USD, no sé si a eso hay que sumar alguna comisión.
Parece claro que año a año sigue subiendo, incluso con coronavirus.
No está mal para ser otro refrito de speedmaster y encima con un perrito.
 
  • #21
A mi me parece el moonwatch más bonito. Me gusta hasta el perro.
 
  • #22
Me gusta pero jamas pagaría esas barbaridades. Un saludo
 
  • #23
Que preciosidad de reloj y que poco objetivo soy. En su día fue un flechazo y tuve la suerte de hacerme con uno en el CO. Aquí lo presenté allá por 2015...

https://relojes-especiales.com/thre...dmaster-apollo-13-silver-snoopy-award.381970/

Me encanta releerlo a veces y sacarme una sonrisilla con los "ahí no invertiría" de la epoca :flirt:

Desde luego es un reloj cargado de "intangiles" de esos.
attachment.php

Sin duda, tienes un reloj muy original, con una excelente revalorización. Enhorabuena.
 
  • #24
Es una versión interesante, aunque personalmente prefiero la edición que sacaron con el Snoopy en el dial de las 9 hace años, sobre esfera negra. No recuerdo la edición que era.

La trasera me encanta, me parece una pasada.

Aunque, comparto la idea de que versiones especiales con menor asiduidad, harían más interesantes sus tiradas.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues a mi me encanta y no por su valor, es una versión desenfadada y original, un homenaje al personaje en su relación con la nasa.
 
Atrás
Arriba Pie