• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster moonwatch carga manual de 39,7 mm merece la pena o mejor un PO?

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues me gustaria saber cual de los dos es mejor opción,tengo miedo lo de la carga manual a no a ver tenido ninguno todos los que tengo son mecanicos,y una duda que tengo,El bisel del speedmaster es giratorio o es fijo?,gracias y un saludo.
 
A mí me gustan un montón los relojes de carga manual. El bisel es fijo. Yo prefiero el Speedy al Planet Ocean; pero lo mejor es que los pruebes en tienda y te decidas in situ. Suerte en tu elección.
 
son modelos incomparables,nadie podrá opinar al respecto ya que es un crono y un diver.
de elegir un diver,me iria antes al seamaster 300
darle cuerda al speedy es una delicia.
el bisel del speedy es fijo.
cual es el de 39,7? te refieres al profesinal con plexi?
 
son modelos incomparables,nadie podrá opinar al respecto ya que es un crono y un diver.
de elegir un diver,me iria antes al seamaster 300
darle cuerda al speedy es una delicia.
el bisel del speedy es fijo.
cual es el de 39,7? te refieres al profesinal con plexi?


omega-speedmaster-moonwatch-39-7mm-unworn-with-box-and-papers-p195-2808_image.jpgMe refiero a este.
 
creo jotape78 por lo que he visto en sus expecificaciones que el cristal es de zafiro.
 
Ahhh vale vale.
Lo vi hace poco en Suárez Alicante. Muy bonito,Pero esas agujas no me terminan de convencer. Creo recordar que tampoco tiene opción a poner brazalete.
 
Hola, para mi darle cuerda a un speedy es medio una tortura, la corona esta muy escondida, es dura y ademas si te fijas con una lupa rayas la carrura al girar la corona.
Antes de ir por el PO fijate el Ω Speedy Co-Axial Automático 44mm a ver que te parece, es una buena alternativa con la estética Speedy.
A tu pregunta TODOS los biseles de los Speedmaster son fijos, como el de cualquier cronografo de cualquier marca. Suerte con tu elección. Slds

01.1 Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300 Ref. 311.30.44.51.01.00.jpg
 
Última edición:
A mi el modelo que muestras me parece maravilloso. Es una recreación del que llevó el astronauta Wally Schirra y es conocido como el "First Omega in Space".

Tienes una presentación muy buena del mismo en Hodinkee.
 
  • #10
son modelos incomparables,nadie podrá opinar al respecto ya que es un crono y un diver.
de elegir un diver,me iria antes al seamaster 300
darle cuerda al speedy es una delicia.
el bisel del speedy es fijo.
cual es el de 39,7? te refieres al profesinal con plexi?

Joerrrr, lo de sentir placer en dar cuerda a un speedy dependerá de los dedos de cada cual, yo como que no le encuentro el punto G.

Darle cuerda a un 3133, con una pedazo de corona como Dios manda es un helado de chocolate en plena dieta preveraniega.
Darle cuerda a un speedy es ir al proctólogo y que te digan que para tu tacto rectal sólo quedan jalapeños.

Aún así, para mi el Speedmaster es EL RELOJ.

Como recomendación: pruébatelos antes.
 
  • #11
Yo creo que no tienes las cosas claras, un reloj no llega a 40 y el otro es de 44? Algo falla y uno de los dos no es de tu talla...
 
  • #12
De acuerdo con el compañero jotape78. Creo que son relojes muy diferentes.

Efectivamente, en caso de diver, me iría antes al Seamaster. Un reloj de 44 te tiene que gustar mucho y que te encaje muy bien el tamaño. Si no, corres el riesgo de ponértelo algún día, vértelo enorme, cogerle manía y meterlo en un cajón para siempre o hasta que lo vendas (a mí ya me ha pasado alguna vez y me da una rabia terrible)

Si quieres Chrono, el FOS es precioso, pero a mí no me acaba de convencer que lo hayan hecho en zafiro. Creo que ya que homenajeas un reloj vintage tan importante y lo dejas con movimiento manual, agujas como las originales y demás, deberían haber mantenido el plexi. Para un speedy, me iría al normal o al modelo 60 aniversario que también es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie