• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster moonwatch

  • Iniciador del hilo JASPINTON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JASPINTON

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos...

Os queria hacer una pregunta porque soy un pardillito.
Me encantan los relojes, pero esteticamente, es decir no sé ni que es un calibre...
Me queria comprar un omega speedmaster moonwatch co-axial... (311.30.44.50.01.001). Soy de Mallorca, y la verdad es que solo hay una relojeria que los comercializa, asi que de descuentos nada de nada....
he mirado en chronos... y hay ofertas y tenia un par de preguntas...
1) Es seguro comprar en esta web... (vamos que no te den gato por liebre), en concreto a este anunciante:
lostlink.jpg

Bahnhofstraße 56
74321 Bietigheim-Bissingen
Alemania

2) Si es de Alemania, no tendré problemas en aduanas no?
3) Que pasa con la garantía del reloj cuando esta comprado asi?
4) Conoceis alguan web que sea de fiar y tenga buenos precios?

Pd. Como lo queria nuevo no he mirado las ofertas de los foreros.

Muchisimas gracias a todos de antemano, y os agradeceria las respuestas ya que estoy muuuuuy perdido:!!!!!

Gracias.



 
Búscalo en el apartado de mercantes. Todos de fiar.
Yo no lo compraría sin descuento.
 
Pues de que sitio eres de Mallorca, porque en Palma tienes unas cuantas y seguro que con descuento. de Todas formas como te dice el compañero Nicolamilton aquí tienes unos mercantes estupendos, no tienes que comprar en Alemania. En el peor de los casos Barcelona la tienes en dos brazadas :D Un saludo.
 
Mejor en los mercantes compañero. Fijo que te hacen un buen decuento :ok::
 
antes de comprar en Alemania tienes a mano los mercantes, no tengas dudas y en unos días en tu casa. creo que lo vi por 2400-2500€ el plexi. haz preguntas antes de comprar, las prisas no valen aquí.
 
Muy buenas, paisano! Aparte de la relojería Alemana tienes la Española en la calle Colón. No sé sí Nicolás Joyeros también vende. Mínimo un 10% conseguirías en todas. Escribe a nuestro amigo Zenzibel, mercante del foro y de trato estupendo.

Ahora te voy a liar un poco ;-) Estás seguro de que quieres el coaxial? Hace unos días abrí un hilo sobre el Speedmaster:

https://relojes-especiales.com/thre...r-speedmaster-tradicion-vs-modernidad.296945/

Míratelo. En FCV salen muchos profesional con poco tiempo y a buen precio.

Comprar en Alemania? Te tiene que compensar mucho el descuento. Si aprietas en la Alemana puedes conseguir un 20 y si no, te vas a la Española y que te mejoren precio. Eso si venden, claro, porque ahora dudo.

Saludos y suerte!
 
Hola,

yo preguntaba a los mercantes, puedes conseguir descuentos y son muy de fiar.
Saludos
 
Jejejeeee....me recuerdas a alguien hace pocos meses!:flirt:

Compralo a los mercantes. Sí quieres pásame un privado y te digo a quién se lo compre yo, el ahorro fue de 4 cifras respecto a PVP.

Saludos
 
Gracias a los mensajes privados de foreros, al final tome seguro la mejor decisión.. comprar en el servicio oficial Omega de Valencia Armando Martinez.... Contacte por telefono y mail y son de MAXIMA SERIEDAD... ha llegado en las fechas que me dijeron... y la verdad... es precioso.... UNA PASADA... y muchisimo más barato que en las dos relojerias que visité que no me ofrecieron ni un triste descuento!!!!

Un saludo a todos los foreros y agradeciemiento a la relojeria Armado Martinez por la seriedad y profesionalidad....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie