• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster de cuarzo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Cuando pensamos en Speedmaster casi siempre asociamos la imagen de la Luna, fondo ciego, plexi, un ícono que merece su sitio en el panteón de los relojes.

Sin embargo no debemos olvidarnos de otros Speedmaster, y no solo los racing edition, Schumacher, fase lunar, day date, mark...sino los de cuarzo.

No quiero "robar" el extraordinario trabajo que un fan a realizado con uno de estos relojes, me permito pegar una foto y el link para que todos vosotros disfruteís con su meticuloso trabajo, paso a paso con fotos muy completas y detalles. Desde aqui mi mas sincera enhorabuena por su labor de restauración.

El link de su página:

http://members.iinet.net.au/~fotoplot/speedie/speedie.html

La foto:
after3.jpg
 
no lo habia visto nunca gracias por la aportacion
 
no lo habia visto nunca gracias por la aportacion

Otro de cuarzo que me gusta muchísimo es el Speedsonic, tanto estéticamente como por su funcionamiento. El movimiento de su mecanismo no te parece un cuarzo sino un automático ó manual, da gusto ver su segundero en movimiento contínuo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie