• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster co-axial cal. 9300

Estado
Hilo cerrado
Xta2

Xta2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros foreros! Despues de haber hecho la debida presentacion en el sub foro de speedmaster me animo a crear un hilo nuevo en el que compartir experiencias y opiniones. Desde que me enseñaron hace algun tiempo esta pieza en una relojeria quede prendado de esa vista del nuevo calibre manufactura de omega, me parecio exquisito a la vez que agresivo e irrompible, derrochaba fuerza y precision, fue un amor a primera vista. Ahora he conseguido hacerme con el . Lo he comparado en mi muñeca con speedmaster pro de carga manual, el Speedy que a todos gusta, y ls contundencia que demuestra el co-axial no la he sentido con el Speedy . He leido comentarios de compañeros en los que decis que este reloj pasara en el tiempo sin pena ni gloria como otros modelos del pasado como el broken arrow,... Etc y que el unico modelo de speedmaster que realmente perdurara es el pro moonwatch. ¿Que pensais de esto? Y que pensais de este marsvilloso calibre nuevo de Omega? ¿Alguna experiencia de algun compañero que lo tenga tambien? un saludo a todos y gracias de antemano por las opiniones! Os dejo algunas fotos!
8edame5u.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Perdon por las malas fotos! Pero para que os hagais una idea del reloj creo que ya estan bien. Un saludo a todos de nuevo y gracias al foro por albergar tan magnificos hilos y opiniones de los cuales no dejamos de aprender!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pedazo reloj! A disfrutarlo


Saludos de juanje
 
A mi es el que me gusta. Pena de su precio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Impresionante, sólo hay una razón por la que no lo tengo, ¡la pasta!. Antes de comprarme el Speedy tuve muchas dudas sobre sí comprar el zafiro o esperar a por el tuyo. Al final la razón pudo al corazón (ojo, que no me arrepiento en absoluto) y me "conformé" com mi zafiro. Bendito zafiro:ok::
 
A disfrutarlo!! Vaya maquinon!!


Blaser
 
Preciosa máquina, disfrútalo!!

saludos
 
Lo importante es que a tí te guste y te satisfaga. A mi personalmente me gusta más el mío, el de plexi, fondo ciego y carga manual, el de siempre.

Saludos
 
Pues para mi , el único Speedy que me compraría

Felicidades por la nueva compra
 
chulada de reloj disfrutalo
 
  • #10
Es muy guapo ese modelo, pero creo que me quedaría grande, gran reloj y ahora a disfrutarlo.
 
  • #11
Espectacular! Enhorabuena.
 
  • #12
Primero darte la enhorabuena por ese pedazo de reloj , yo tuve un speedy y estaba encantado , pero el tuyo es una maravilla.

Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #13
Futurible impresionante!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Que chulada de peluco


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Una pasada.
Estoy a un nada de comprarlo.

Para mi es el mejor.
Nada de speedys antiguos de 42mm de cuerda manual.
Si todos los modelos de speedy tuvieran el mismo precio ya veríamos cual se vendería más... jeje

A disfrutarlo. Pelucazo!
 
  • #16
He tenido el plexi y el doble zafiro. Desde hace unos meses disfruto de este y no puedo estar más contento, ya que me parece un relojazo en toda regla....

20140419_121906_zpsf78c22a6.jpg
 
  • #17
Me encantan los Speedys, pero desde luego este es mi preferido con mucha diferencia;-)
 
  • #18
Una pasada de reloj!

A mi me gusta el de 42 solo por el tamaño de mi muñeca, eso si, ese movimiento en el PO me tiene loco perdido, me lo plantee un tiempo pero por el tamaño al final decidi no hacerme con el... cayo el speedy zafiro jejejeje.

El speedy c-axial es un reloj bellisimo y para mi igual de elegante que el hermano de 42. No creo que pase sin pena ni gloria, es otro speedy con pedigri.

Saludos y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie