• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Apollo XVII 45 aniversario o una patada en salvese la parte

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Creo que en el titulo he expresado ya mi opinion al respecto... Si es tema duplicado, pido disculpas y ruego se cierre el hilo.

apollo xvii.jpg

sp_moonwatch_apollo17_45thanniversary_31130423003001_vuec_large.jpg
CARACTERISTICAS

  • Ceragold
  • Cronógrafo
  • Edición limitada
  • Pequeños segundos
  • Taquímetro


DATOS TÉCNICOS

  • Pulsera: acero
  • Entre las orejas: 20 mm
  • Caja: acero
  • Diámetro de la caja: 42 mm
  • Dial de color: azul
  • Cristal: cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflectante en ambos lados
  • Resistencia al agua: 5 bar (50 metros / 167 pies)
soldier-31163423003001.jpg

 
Ufff... mira que me gusta el speedy en sus múltiples variantes, pero con esta ed. limitada coincido plenamente contigo.

No obstante lo dicho, he de admitir que el dorado tiene un pase...:hmm:
 
Venga versiones. Pesados los de omega
 
La verdad que no me gusta nada,en cuanto a las ediciones limitadas del speedy o de omega en general con no comprarlas ya está,yo tengo dos omegas y los dos edición limitada pero porque me parecen preciosos,en ningún caso porque sean limitados
De hecho uno de ellos me ha costado muchísimo conseguirlo por la especulación que hay hoy en día,inflan los precios de manera brutal para luego tenerlo cogiendo polvo con los plásticos puestos esperando a un comprador impulsivo
 
Pues si no fuera por la cara de Apolo , a mi si que me gusta la primera combinación
 
Hay tanta Edición Limitada del Speedmaster, que lo “original” es comprarse un Speedy convencional. Jejeje. De todos modos, hay algunas “LE” que son realmente bonitas.
 
Patada en salvase la parte para mi gusto. Que horror!!!
 
Vaya cagada! Ya no tienen imaginación siempre tropizientas variaciones pero el glamour del auténtico que fue a la luna ( o eso nos dijeron) no tiene color,sea automático ,escape tipo sideral o dial en la tercera fase de la guerra de las galaxias.
Esto es como si a un Calatrava para diferenciar,decoramos el dial con la muñeca chochona....!Ay...qu....jo.....e
 
  • #10
Es muy muy feo, con este les costará más especular.
 
  • #11
Este no.
 
  • #12
Pues a mi la versión dorada no me hace ascos.

De todos modos sin ver fotos reales no puedo expresar mi opinión 100%
 
  • #13
Pues me parece precioso
 
  • #14
La mejor versión para mi es la clasica
 
  • #15
Pues desde la versión con esfera de meteorito que no me gustaba tanto una edición limitada y encima en azul, para variar un poco.

Si pudiera lo compraba pero no es el caso...

Saludos.
 
  • #16
Madre mía, no se donde vamos ir a parar...feo feo
 
  • #17
Si el azul ya tiene lo suyo, el de oro...
 
  • #18
Ufff no me lo compraría es como llevar una verbena en la muñeca
 
  • #19
El primero me gusta, pero la cara de ese señor ahi en la esfera me echa para atrás.
Saludos.
 
  • #20
Este va de la mano con el mars to moon
 
  • #21
La combinación de colores (azul oscuro y dorado) me parece bastante interesante, pero como ya se ha comentado, me sobra totalmente el Apolo de la subesfera de la izquierda... :pardon:

Aunque no me disguste, no es una de mis ediciones limitadas favoritas, prefiero el clásico de siempre.
 
  • #22
Hay que vender relojes. A alguien le gustará....
 
  • #23
Me gusta bastante. Y volarán.
 
  • #24
Me quedo con el mio. Con su plexy y su culete tapadito para que no se enfríe.
 
  • #25
En Omega ya están sacando la edición limitada de la edición limitada ... y me cansa ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie