Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Omega lanza el comercio on line en el mundo despues de sus pilotos en USA y UK - Omega

TOJU está desconectado Forer@

User Info Menu

Omega lanza el comercio on line en el mundo despues de sus pilotos en USA y UK

Disculpad es en Europa https://forums.timezone.com/index.ph...=0#msg_7655429

Enviat des del meu Edison 3 usant Tapatalk
    Última edición por TOJU; 10-may-2020 a las 11:53 Razón: �s en Europa

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Pues de momento en la página de Omega, no aparece nada de nada ( ni siquiera en sus News)...

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que se irá generalizando entre las casas relojeras. Estaremos varios meses sin poder ir a las relojerías y si no fuera por el e-commerce no se hubiera vendido ni un clavo.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por TOJU Ver mensaje
    Disculpad es en Europa https://forums.timezone.com/index.ph...=0#msg_7655429

Enviat des del meu Edison 3 usant Tapatalk
    Gracias por la info
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

User Info Menu

Pues estoy bastante en contra de estas cosas y no entiendo por qué es "una gran noticia para los fanáticos de los relojes". Es otra forma de recortar gastos y maximizar beneficios, ni más ni menos.

Cuando "los grandes" empiezan con estos trapicheos, van marcando la tendencia general del comercio de su campo. Espero equivocarme.
    Por mi parte, ni un duro se van a llevar en este formato de comercio.

cmvca está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

No me gustaría tener que comprar un reloj de cierto valor online, sin poder probármelo y sentirlo antes, vamos que para mi pierde todo el encanto. Siempre me ha gustado la liturgia de ir a la relojería y sentarme que me atiendan y toda esa parafernalia, uno que es raro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por cmvca Ver mensaje
    No me gustaría tener que comprar un reloj de cierto valor online, sin poder probármelo y sentirlo antes, vamos que para mi pierde todo el encanto. Siempre me ha gustado la liturgia de ir a la relojería y sentarme que me atiendan y toda esa parafernalia, uno que es raro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Y mejor si es con dos o tres amigos y luego una buena comida , y unas copichuelas...( si es que nos conformamos con tan poco)

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Totoro43 está en línea Habitual

User Info Menu

Muchas gracias por el aporte.
    La vida no es la cantidad de veces que respiras, sino los momentos que te dejan sin aliento

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Ufff... Imparable... Es el futuro próximo... En mi caso y siendo todos relojes asequibles el noventa por ciento de los que tengo no los he comprado en tienda física. Creo que el primero que compré online fue el ProTrek en el año 2008 y desde entonces todos por internet.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Pienso que será la tendencia al alza

Y es más... yo no lo veo mal

Pero allá cada uno
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo