• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SMP300 cerámico con olitas

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso... novedad calentita...

Que opináis?... los que tenemos el liso que hacemos?... jeje



lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • se-diver300m-21030422003001-profil-large.jpg
    se-diver300m-21030422003001-profil-large.jpg
    62,2 KB · Visitas: 277
Última edición:
Buenas, uffff es precioso, con esas agujas evolucionadas de su modelo anterior, muchas gracias por el aporte compañero, a ver cuando fotos reales

saludos :)
 
Hubiera preferido las agujas no huecas y otro brazalete.
 
Empezamos con los pros (al menos los mios):

- Nuevo calibre 8800 (aunque las revisiones serán mas caras por tener que llevarlo a la casa... los anteriores 2500 te los revisaba cualquier relojero)
- Fondo visto
- La fecha a las 6
- El brazalete parece un pelín cambiado con las filas de eslabones intermedias mas rectas y hundidas que las 3 filas mate

Mis contras:

- no me gusta estéticamente la nueva válvula de escape de helio con forma cónica
- Me gustan mas las agujas anteriores con la horaria mas recta
- me gusta mas la esfera lisa
- Tamaño de 42mm. Prefiero los 41mm, para mi muñeca son perfectos


Aún no se sabe el precio y por otro lado no se habla del cierre si tiene microajuste o no.

Habrá que verlo en directo para valorar si cambio mi actual SMP300 cerámico por este o no... en fin.


PD: Yo quería un negrito cerámico :(
 
Última edición:
El reloj es bonito, si bien lo hubiera evolucionado un poco más en las agujas, indices y tal.
No las tengo todas conmigo en cuanto a los reflejos de la esfera ...
El olitas ... seguirá siendo el olitas ... yo no lo cambiaba, no me merece la pena la verdad.
Saludos
 
4400 franco suizos... Con eso lo digo todo. Se les ha ido un poco de las manos en este aspecto, en mi opinion. El reloj precioso, en cualquier caso.
 
4400 franco suizos... Con eso lo digo todo. Se les ha ido un poco de las manos en este aspecto, en mi opinion. El reloj precioso, en cualquier caso.

Pues si lo comercializan en España por 4400€ implica una subida de un poco mas del 22%.... en fin
 
En ese precio van a vender pocos. Eso,o a con un 40%.
 
  • #10
Creo que si le pusieron el microajuste,,,


[h=2]LA COLECCIÓN COMPLETA[/h]
En total, hay 14 nuevos modelos Diver 300M: 6 en acero noble y 8 en una combinación de acero noble y oro. Cada modelo se presenta con una pulsera integrada de caucho negro o azul o un tradicional brazalete metálico (con un nuevo diseño ergonómico y un cierre patentado extensible de cremallera y pulsador, que permite aumentar la longitud y es muy útil para inmersión).

 
  • #11
No se si sera un microajuste,o el estensor de buceo que hace las funciones de microajuste.
 
  • #13
Por supuesto a falta de poder verlo en vivo,,pero con estas mejoras,,microajuste,,esfera con esas olas preciosas,fondo visto,,,me parece que en este si podría merecer la pena gastarme los ahorros.

se-diver300m-21030422001001-fuiteambiance-large.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Omega-Seamaster-Diver-300M-Baselworld-2018-768x512.jpg
    Omega-Seamaster-Diver-300M-Baselworld-2018-768x512.jpg
    38,4 KB · Visitas: 389
  • #14
Cuanto más miro los nuevos modelos, más me gusta mi "negrito"...
 
  • #15
Esperaré a verlo en directo y si me convence mi actual SMP300 cerámico irá al FCV para financiar en parte este


Por supuesto a falta de poder verlo en vivo,,pero con estas mejoras,,microajuste,,esfera con esas olas preciosas,fondo visto,,,me parece que en este si podría merecer la pena gastarme los ahorros.

Ver el archivos adjunto 549302
 
  • #16
No me gusta la válvula de helio cónica.

No concibo un diver con fondo visto.

Conclusión...prefiero mi olitas Bond de toda la vida.
 
  • #17
No me gusta la fecha a las 6,ni la aguja horaria,ni la válvula de helio en forma cónica,de todos modos habrá que verlo en vivo y en directo.

Yo también prefiero el Bond olitas de toda la vida.
 
  • #18
adios a los seamaster de 36mm de toda la vida ?
 
  • #19
El culito es espectacular
 
  • #20
El culito es espectacular

Personalmente me encanta, no entiendo a los que no le gusta la combinación de diver + fondo visto, además si lo tiene el PO que son 600m no veo que no pueda tenerlo un 300m... y lo feo y soso que es la tapa de mi sub date...
 
  • #21
Yo lo que veo que se les va de las manos es el precio, me parece un disparate una subida del 22%,
 
  • #22
Yo lo que veo que se les va de las manos es el precio, me parece un disparate una subida del 22%,

Muy cierto, supongo que 'justificado' por la manufactura, que para mi en un reloj de este tipo significa revisiones mas caras. En fin, que esperaremos a verlo en directo
 
  • #23
El nuevo modelo me gusta mucho la verdad. La subida de precio es lo que a priori no sea una opción a tener en cuenta.

Saludos.
 
  • #24
Omega...hacia donde vas.
 
  • #25
Me gusta el fondo visto, ahora, la válvula cónica no hay por donde cogerla y la subida de precio sin se confirman los 4400 tampoco...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie