Página 8 de 100 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 997

Hilo: Los que tengais un Speedmaster...presentaos - Omega

J.Alija está desconectado Habitual

User Info Menu

El mío castigado de cara a la pared

vicentegom está desconectado Habitual

User Info Menu

1863 con zafirillos. Oye, Jalija, ese cierre de correa me tiene obnubilao. Lo tengo en un Aquaterra, pero no lo localizo para otros relojes. Me refiero a un cierre deployante en el que el extremo de la correa quede en el interior. ¿Tiene alguna denominación especial? Gracias.

[IMG][/IMG]

J.Alija está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues no lo sé. Es original Omega y tengo dos correas, una negra y otra café y las dos con ese desplegable. De todas formas, las correas para ese tipo de cierre, son especiales. Van disminuyendo el espesor para que sean muy maleables en el extremo que va debajo del desplegable. Un saludo
    Última edición por J.Alija; 15-ene-2007 a las 22:01

eddiea está desconectado Milpostista

User Info Menu

aqui tienes el mio......................

espero les guste

tecnovelez está desconectado Forer@

User Info Menu

Otro mas, y un "retrato" del interior.
    Saludos
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

mensaka2 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola,yo tengo un Speedmaster Professional transición,una rara avis.Es de los ultimos que se fabricaron con el calibre 321.
    Es de 1967,y coincide con la transición que empieza en el 68. A partir de ese año se comienzan a fabricar con calibre 861. También se comenzaron a usar las esferas con el logo Omega pintado en vez del clásico de metal,y este es un calibre 321 con la esfera de los 861.
    Ademas tiene un gran valor sentimental para mi,es el unico recuerdo que conservo de mi abuelo,me lo regalo en vida,y ese mismo dia,entro en mi la pasion por los relojes.

Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

Deltanimal está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Este es el mío, el genuino, plexi y fondo ciego, 3570.50.00.
    Buenas a todos. Me considero un Omegadicto (Omega Seamaster, Omega Constellation Double Eagle Chrono) y me estoy planteando comprarme un Speedy pro , mis dudas están entre el 3570.500.00 y el 3573.50.00 (cristal de zafiro). Cuál me recomendais? Es el cristal plexi muy delicado a los arañazos etc?

Mil gracias por adelantado

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Deltanimal Ver mensaje
    Buenas a todos. Me considero un Omegadicto (Omega Seamaster, Omega Constellation Double Eagle Chrono) y me estoy planteando comprarme un Speedy pro , mis dudas están entre el 3570.500.00 y el 3573.50.00 (cristal de zafiro). Cuál me recomendais? Es el cristal plexi muy delicado a los arañazos etc?

Mil gracias por adelantado
    Si eres purista, el correcto es el de plexi y fondo ciego. Si quieres disfrutar del Lemania 863 el tuyo es el de zafiro por delante y en la trasera, es el mas caro, pero me gusta ver ese calibre
    PD: Con Polywatch tendras siempre nuevo tu plexi, cosa que con un cristal de zafiro no, será dificil de arañar, pero una vez arañado, espera al próximo cambio de cristal.
    Un saludo y buena caza

User Info Menu

Por cierto, bienvenido al foro Deltanimal, era tu primer post , no me di cuenta.
    Un abrazo y veras que bien lo pasas

User Info Menu

Cita Iniciado por eddiea Ver mensaje
    espero les guste

Salvo que uno sea memo de solemnidad ese reloj hara soñar despierto a cualquier amante de los relojes y en especial del Speedy.
    Es una MARAVILLA!!!
    Un abrazo eddiea