• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros sobre Omega Speedmaster Moonwatch

  • Iniciador del hilo jav1er
  • Fecha de inicio
jav1er

jav1er

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente he comprado el que es el mejor reloj de mi humilde colección: un Omega Speedmaster Moonwatch Professional con hexalite.

He visto por internet que hay a la venta libros cuyo protagonista es dicho reloj. Hay distintas ediciones de distintas editoriales y mi pregunta es si alguno en particular destaca sobre el resto y por tanto me lo recomendáis.

Gracias de antemano. Un saludo.
 
Me quedo por aqui!!! Como poseedor de un speedy con plexy estaré encantando de conocer como el compi libros que hablen de esta afición y en mayor medida del Speedy ... para mi “el reloj” saludos !!
 
Hola,
Para mi, el más completo e imprescindible es A Time Capsule Omega Speedmaster, escrito por Kesaharu Imai.

En este enlace hablan de los distintos libros disponibles sobre el Speedy:

https://www.fratellowatches.com/speedy-tuesday-an-overview-of-speedmaster-books/

https://relojes-especiales.com/threads/3570-50-a-time-capsule.472469/


Respecto al libro que comento, A time Capsule, es bastante difícil de localizar (en el primer enlace que te pongo no disponen de un original, verás en las fotos que es una copia impresa), siempre de segunda mano y los precios por los que anda están por encima de los 500 euros.- (al menos los que tengo localizados).

Yo tengo un ejemplar en estado de reestreno :)

Un saludo
 
Última edición:
Gracias por la información.
"Moonwatch Only" parece que será el candidato a ocupar mi estantería.
 
BD256518-537B-4FA0-B5E7-BE27DB9256FC.jpg
E3F41155-0C7A-4A01-AC94-F491F0FF4B93.jpgD8B0C0FF-ABA7-4036-A50C-325EE8100A10.jpg
Buenas tardes , estoy de acuerdo con el compañero ..... yo también tengo en time Capsule y después también tengo el Moonwatch en español y muy ilustrado !!! Difíciles de encontrar. Y por último a Moonwatch story
 
Atrás
Arriba Pie