• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre el Omega C6336

  • Iniciador del hilo jsossa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jsossa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos1

Esta es mi primera publicación y estoy buscando información sobre el Omega modelo C6336 Calibre 1020, es el reloj de mi abuelo y no aparece en la base de datos de Omega que se puede consultar en internet, pero me han dicho que la base esta incompleta. Quiero saber si alguien puede dar información sobre ese modelo, además de saber de que se trata exactamente si de un Seamaster, De Ville o de otro tipo pues mi abuelo personalizo el dial de reloj al comprarlo y solo dice omega, hasta donde tengo entendido lo compro en Estados Unidos por los años 70.

Gracias!

_DSC8332.jpg

_DSC8330.jpg

_DSC8329.jpg
 
Hola, a mi me ha pasado un casi parecido y en la pagina oficial de omega, en atencion a cliente les mande un email con el numero de serie y me contestaron a las 24 horas, dandome informacion del reloj y adjuntandome un pdf con las caracteristicas del mismo.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie