Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Escasez Speedmaster Pro - Omega

User Info Menu

Escasez Speedmaster Pro

Buenas compañeros,

Habéis escuchado algo sobre este tema? Me han comentado en un distribuidor que reciben un Speedy al mes, que tienen algunos compromisos...

Esta siguiendo Omega a Rolex en estas prácticas? O bien a ha sido algo puntual?

Un saludo a todos!

User Info Menu

No se referirán a que sacan una edición especial al mes??
    Jaja perdona, no he podido evitarlo . Quedo a la espera por aquí, me extrañaría que con el speedy precisamente cerrasen el grifo los de omega...

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por eliug Ver mensaje
    No se referirán a que sacan una edición especial al mes??
    Jajajajaja!! Pues tal vez, tal vez sea eso y soy yo que no he entendido...

jupera está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo doy fe que es verdad. Y me quedé alucinado. La semana pasada necesitaba comprar un speedy de urgencia para el regalo de un amigo, y tuve que hacer mil llamadas y mil mails por chrono24 para conseguirlo.
    Por supuesto el precio tuvo menos descuento del que yo esperaba en un principio.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

¿Continúan los pasos hacia la Rolexización?
    Disfruten lo descuentado.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

User Info Menu

Pues no se... Ahora mismo si buscas uno lo tienes al momento, con superdescuento y en tienda física, tanto el pro como el fois....

User Info Menu

Yo he pedido un doble zafiro y con un buen descuento.
    Pero, por el motivo que sea, no termina de llegar.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

tolousse está en línea De la casa

User Info Menu

Estamos de broma no? Es un reloj que se conseguía casi que al momento y a precio más o menos...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

User Info Menu

Yo estuve el Jueves en mi relojería de confianza preguntando precisamente por el Speedy y pude probarme los 2 modelos, el zafiro y el Plexi. También tenían algunas ediciones especiales.
    Cuando estuve hablando con el relojero preguntando descuento y disponibilidad en ningún momento me dijo que hubiera que esperar por ellos. No se, será algo puntual?

Un saludo.

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    Estamos de broma no? Es un reloj que se conseguía casi que al momento y a precio más o menos...
    Hola compañero.

La experiencia que yo comento es real, no se si con fundamento o simplemente han querido marcarse “un Rolex”.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo